Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^

Ficha de Sasori

Ir abajo

Ficha de Sasori

Mensaje por Saso69 el Lun Mar 19, 2012 2:47 pm

Nombre: Sasori A' Kuran Redfox Sama
Edad: 16 ( en mayo cumplo los 17)

Sexo: Shinobi

Aldea: Aldea Oculta de la Arena

Clan: Akasuna

Naturaleza del chakra: Futon, Doton, Suiton, Katon, Raiton

Especialidad: kenjutsu

Jutsus combinados: Ranton (tormenta) , Yoton (lava)

Rango: Kazekage

Descripcion Psicologica: Sasori A' Kuran Redfox Sama (SEBA) No le gusta esperar ni haser esperar a la gente aunque esa persona sea su mejor amigo/a , tambn le gusta convertir en marioneta a aquellos que mata y no deja a ningun rival vivo !!!

Descripcion Fisica: Sasori A' Kuran Redfox Sama (SEBA) es un hombre joven de cabello corto de un color oscuro, tiene ojos negros , tiene un tatuaje de un escorpion rojo en su cuello. Mide 1.67 mts y es de contextura delgada, Desde niño usa ropa negra , oscura como esta su corazon ( llena de odio )

Historia de Sasori A' Kuran Redfox Sama (SEBA) : Sus padres fallecen cuando el tenia 2 años de nacido (fueron a una mission y ahi los asesinaron) el se crio junto su abuela , Sasori A' Kuran Redfox Sama (SEBA) el era una persona muy feliz pero un dia atacaron su aldea , su abuela dio su vida por protegerlo , el al ver a la abuela (la persona ke mas kiso) muerta el se queria vengar de todo tipo de shinobi , el mataba y mataba gente , no le importaba nada solo de la vengansa , hasta que un dia , el descanzaba de un arduo entrenamiento cuando derrepente un clan llamado The Keepers Of Pradise ataca su aldea !!! , Sasori A' Kuran Redfox Sama (SEBA) se dispone a dar su vida por la aldea que le dio su maximo cariño , esa aldea que le dio a su gran abuela , a sus amigos a las personas que el mas kiere , en esa pelea este pierde la 4º parte de su cara matando a todos sus enemigos (perdio esa parte rescatando a un chico que queria participar en esa batalla) el estando muy cerca de la muerte , toda la gente lo apolla toda su aldea lo queria por aver salvado a esta , cuando le propucieron ser el maximo ninja de esa aldea el se dispuso a dar su vida por esa gente ke es inocente que no debe morir esa gente ke vive por sus hijos por esa gente este kiso crear a la aldea perfecta siendo el su Kazekage su odio asia los ninjas se le fue disolviendo con el pasar del tiempo , se dio cuenta de que no todos son asesinos , si no que ay gente demaciado buena , gente ke solo kiere el bien y se dispuso a destrosar a todas esas personas malas ke solo buscan la muerte !!! , kuando fueron las inauguraciones (? para elegir a este Kazekage (que aun no lo era en ese entonses e.é)
los que eligen a los kages iban a elegir a otra persona ke era superior en rango a este , pero toda la gente , toda su aldea asen una gran protesta por ke kerian ke la aldea fuera protegida y el uniko ke podia aser eso era ... Saso A' Kuran Redfox Sama !!!
y hasta que esas personas consiguieron su meta y los eligedores le propusieron a este ke sea el Kazekage y el juro proteger con su vida cn toda sus fuerzas esa gran aldea !!! cheers king

Vida: 2500
Chakra: 2500

Elemento Futon:
Spoiler:
gennin:

Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
tipo:ninjutsu
daño:20pv
gasta:12chk
efecto:ninguno
descripcion:
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.

Fuuton:Surudoi fue(silbido cortante)
tipo:ninjutsu
daño:25pv
gasta:17chk
efecto:ninguno
descripcion: el ninja mediante un silbido emite un potente y fino flujo de aire el cual corta el enemigo al contacto.

chunnin:

Fuuton: Atsugai
tipo:ninjutsu
daño:45pv
gasta:25chk
efecto:ninguno
descripcion:
una potente bocanada de aire es dispara desde la boca del ninja, esta viaja rapidamente, hasta colapsar con el enemigo, arrojandolo
varios metros de distancia

jounnin:

Fuuton: Kaitenoshigoto
tipo:ninjutsu
daño:150pv
gasta:120chk
efecto:cuando se usa por primera vez es imparable
descripcion:el ninja crea un enorme remolino que recorre rapidamente el campo de batalla, llevandose todo a su paso.

Fuuton: Tatsu no Oshigoto
tipo:ninjutsu
daño:120pv
gasta:85chk
efecto:daño a todos lo enemigos en el campo de batalla
descripcion:el ninja crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo llevandose todo a su paso


anbu:

Fūton: Repusshō
tipo:taijutsu
daño:210pv
gasta:175chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion:el usuario concentra una gran cantidad de chk de viento, una vez cerca deel enemigo, golpe con la palma abierta
liberando una gran presion, debido a la gran presion acumulada, se genera un destello azul, el cual estalla en el enemigo, liberando
una poderosa concentracion de viento, es en extremo dificil de evitar.

sannin:

Fuuton: Rasen-shuriken
tipo:ninjutsu
daño:400pv
gasta:300chk
efecto:ninguno
descripcion:una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo
aparecen unas microespinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las celulas del cuerpo afectado


Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
tipo:ninjutsu
daño:365pv
gasta:240chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja crea un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.


kage:
Futton : Komu no Jutsu (niebla corrosiva)
tipo:ninjutsu
daño:730pv
gasta:550chk
efecto:alcanza a todos en el campo de batalla(incluyendo aliados)
descripción:Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso
de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a
las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque.

Elemento Doton:
Spoiler:
gennin:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu
daño:0
gasta:15chk
efecto:evade ataques/ataque sorpresa(+ otro movimiento de ataque)
Descripcion:
mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar
rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento, tambien
puede ser utilizada para evadir ataques.

Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
daño:17pv
gasta:10chk
efecto:ninguno
descripcion:
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza
de tierra.

chunnin:
Doton: Doro Hōshi
daño:45pv
gasta:25chk
efecto: paraliza un turno, si es combinado con algun jutsu de agua, derribara al enemigo
y le provocara asfixia temporal(7pv tres turno);
se crea un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar
la potencia del ataque ofensivo, esta lodo atrapa al enemigo y le arrastra, si es derribado
le probocara asfixia temporal


jounnin:
Doton: Doroku paishi
daño:110pv
gasta:75chk
efecto: ninguno
descripcion:
El usuario mete las manos en la tierra, arranca un gran trozo de tierra y fango
que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso.

Doton: Doryūdan
daño:140pv
gasta:100chk
efecto: ninguno
descripcion:
se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca
abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si
fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos”
de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

anbu:
Doton: Doryū Datsu
daño:185pv
chk: 140
descripcion:
con la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza
de Dragon , el cual al abrir la boca saldrán un montón de bolas de Lodo que al impactar
contra el enemigo a una super velocidad le causan mucho daño.

sannin:
Doton: Doryū Haka
daño:250pv
gasta:180chk
efecto: desorientacion un turno
descripcion:
el usuario moldea chk doton y lebanta dos enormes paredes de roca a los lados del enemigo
estas a una velocidad increible se cierran para aprisionar al enemigo, causandole importantes daños,
incluso fracturas.

Doton: Otoshibuta
daño:250pv
gasta:210pv
efecto:deja atrapado, mientras se este capturado no se podra salir hasta destruir la tapa.
la cual tiene un pv de 120pv, mientras se este atrapado no se puede usar ninjutsu,
(puede ser destruida por un aliado del enemigo)(mientras el enemigo esta atrapado,
no resive daño del exterior)
descripcion:
se crea una gran tapa que tiene la figura de un cerdo el cual se deja caer desde
el cielo para atrapar y dañar fuertemente al enemigo.


kage:
Doton: Uitenpen
tipo: kinjutsu
daño:600pv
gasta:450chk
efecto:capaz de crear zombis,si hay alguien muerto en la zona, si hay alguien muerto
este zombi tendra el 25% de chk y pv que tubo en vida.
descripcion:
Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,
ademas, todos los muertos debajo del Uitenpen (solo 2 MAX)reviven como zombis que
siguen las órdenes de su revividor.

Elemento Suiton:
Spoiler:
gennin:

Raiton: Seiteki no Jutsu(golpe estatico)
daño:20pv
gasta:12pv
efecto: debido al golpe el enemigo suelta cualquier arma con la que fuera a atacar en ese momento
(se recupera el arma hasta dos turnos despues)
descripcion: el usuario acumula electricidad estatica en sus manos, y al estar en ocntacto con el enemigo
produce una gran descarga que empuja al enemigo varios metros, debido al golpe

Denki-teki ni nagare
daño:25pv
gasta:15chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja acumula chk electrico bajo sus pies y utliza el suelo como conductor, mandando un rapido rayo desde el suelo
hasta el adversario.


chunin:
Raiton:Ki yama
daño:40pv
gasta:30chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja concentra chk de trueno en sus manos, convirtiendolas en unas afiladas sierras


jounnin:

Raiton:Maku denkō
daño:70pv+el daño del arma cortante
gasta:50chk
efecto:se necesita cualquier arma punsocortante para activar este jutsu
descripcion:el ninja electrifica su arma haciendola mas letal al momento del ataque.

Raiton: Jibashi
daño:150pv
gasta:110chk
efecto:paraliza un turno
descripcion:
el usuario concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo,
el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.


anbu:
Raiton: Shichū Shibari
daño:250pv
gasta:190chk
efecto:paraliza dos turnos
descripcion:
Es una poderosa tecnica que cear unas 4 paredes de tierra que rodean al enemigo al momento en que ya estan lisas estan podruden unas
descarga electrica al enemigo inmovilisandolo.


sannin:
Raiton: No Yoroi(armadura de trueno)
daño:ninguno
gasta:220chk+15 por turno el manterlo
efecto:protege del 25% de los ataques recibidos y aumenta en 45 los ataques fisicos(taijutsu)
descripcion:el ninja cubre su cuerpo entero de el elmento raiton, proporcionandole mayor ataque y defensa.

Raiton: Gian
daño:320pv
gasta:250chk
efecto:-12 por turno(el efecto no es acumulable)
descricion:el usuario libera una enorme y concentrado rayo electrico de la boca el cual es disparado hacia la boca del enemigo
al hacer contacto con el enemigo perturba fuertemente los conductos de chk imposibilitandolos momentáneamente, por el impacto eléctrico
el cuerpo esta constanmente contrallendose y perdiendo vitalidad.

kage:

Taigā no shi
daño:650pv
gasto:420chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion: el usuario acumula chk en sus manos y dispara un rayo al cielo, pronto el cielo se obscurece y de una nube
sale despedida a toda velocidad un enorme y mortal rayo en forma de tigre
este baja a una velocidad inimaginable hasta impactar con el enemigo

Elemento Katon:
Spoiler:
gennin:

Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
tipo:ninjutsu
daño:30pv
gasto:20chk
efecto:daño a todos los enemigos en el area de batalla
descripcion:
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste.
El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen
desde el suelo hacia el enemigo.

Katon: Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
tipo:ninjutsu
daño:15
gasto:20
efecto: deja ciego al enemigo durante un turno
descripcion:
Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos
climatológicos o ilumina un lugar oscuro, segando al enemigo momentaneamente;


chunnin
Katon: Goukakyu Bakuhatsu no Jutsu (gran bola explosiva)
tipo:ninjutsu
daño:40
gasta:27chk
efecto:ninguno
descripcion:
el usuario acumula chk en su boca durante el tiempo suficiente para tener cerca al enemigo, una vez estando cerca
el usuario hace estallar una enorme llamarada sobre el enemigo, causandole gravez quemaduras


jounnin

Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
daño:140 28pv cada bola
gasto:95chk
efecto:ninguno
descripcion:
El ninja lanza de su boca 5 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

Katon: Kasumi Enbu no jutsu
daño:ninguno
gasta:65chk
efecto: la neblina permanecera en el campo de batalla hasta que sea activada por un ataque de fuego, entonces se producira una gran explosion
ocacionando un daño de: el daño del jutsu de fuego+80pv
descripcion:
el ninja exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran explosion.


anbu
katon: kage Kasai (sombra de fuego)
daño:200pv
gasta:155
efecto:para que este jutsu sea efectivo, tiene que salir en el rango de de dados de defensa del usuario, y no el de ataque.
descripcion:
movimiento de emboscada, el usuario crea una clon de fuego el cual se esconde bajo tierra, en el momento que que el enemigo pisa bajo ese lugar
el clon estalla sin dejar posibilidad al enemigo de que se defienda.

sannin

Katon: Dai Endan
daño:250 pv
gasta:190 chk
efecto:ninguno
descripcion:
el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

Katon: Haisekishō
daño:300 pv
gasta :210chk + 15chk por cada turno que se mantega el jutsu sin estallar.
efecto:debido a que las cenizas contienen chk concentrado, imposibilitan la vision de los doujutsus dejando cancelados los
efectos de los doujutsus.
descripción:
el usuario cumula chakra en la garganta y expulsa cenizas por todo el ambiente, es capaz de hacerlas explotar a voluntad.
(el usuario decide cuando estalla el ataque)

kage:
Katon: Zukkoku (gran cañon de fuego)
daño:680 pv
gasta:450 chk
efecto: alcanza a todos los enemigos en el campo de batalla
descripción:el usuario dispara una enorme cantidad de potente fuego que inunda todo el campo de batalla, arrazando con todo.

Elemento Raiton:
Spoiler:
gennin:

Raiton: Seiteki no Jutsu(golpe estatico)
daño:20pv
gasta:12pv
efecto: debido al golpe el enemigo suelta cualquier arma con la que fuera a atacar en ese momento
(se recupera el arma hasta dos turnos despues)
descripcion: el usuario acumula electricidad estatica en sus manos, y al estar en ocntacto con el enemigo
produce una gran descarga que empuja al enemigo varios metros, debido al golpe

Denki-teki ni nagare
daño:25pv
gasta:15chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja acumula chk electrico bajo sus pies y utliza el suelo como conductor, mandando un rapido rayo desde el suelo
hasta el adversario.


chunin:
Raiton:Ki yama
daño:40pv
gasta:30chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja concentra chk de trueno en sus manos, convirtiendolas en unas afiladas sierras


jounnin:

Raiton:Maku denkō
daño:70pv+el daño del arma cortante
gasta:50chk
efecto:se necesita cualquier arma punsocortante para activar este jutsu
descripcion:el ninja electrifica su arma haciendola mas letal al momento del ataque.

Raiton: Jibashi
daño:150pv
gasta:110chk
efecto:paraliza un turno
descripcion:
el usuario concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo,
el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.


anbu:
Raiton: Shichū Shibari
daño:250pv
gasta:190chk
efecto:paraliza dos turnos
descripcion:
Es una poderosa tecnica que cear unas 4 paredes de tierra que rodean al enemigo al momento en que ya estan lisas estan podruden unas
descarga electrica al enemigo inmovilisandolo.


sannin:
Raiton: No Yoroi(armadura de trueno)
daño:ninguno
gasta:220chk+15 por turno el manterlo
efecto:protege del 25% de los ataques recibidos y aumenta en 45 los ataques fisicos(taijutsu)
descripcion:el ninja cubre su cuerpo entero de el elmento raiton, proporcionandole mayor ataque y defensa.

Raiton: Gian
daño:320pv
gasta:250chk
efecto:-12 por turno(el efecto no es acumulable)
descricion:el usuario libera una enorme y concentrado rayo electrico de la boca el cual es disparado hacia la boca del enemigo
al hacer contacto con el enemigo perturba fuertemente los conductos de chk imposibilitandolos momentáneamente, por el impacto eléctrico
el cuerpo esta constanmente contrallendose y perdiendo vitalidad.

kage:

Taigā no shi
daño:650pv
gasto:420chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion: el usuario acumula chk en sus manos y dispara un rayo al cielo, pronto el cielo se obscurece y de una nube
sale despedida a toda velocidad un enorme y mortal rayo en forma de tigre
este baja a una velocidad inimaginable hasta impactar con el enemigo

Elemento Convinado Jinton

Spoiler:
Jounin:
Jinton: Mueishō
Vuelo sin sombra
Gasta:30ck + 5ck por tuno
Efecto: aumenta el rango de defensa con movimiento en 2.
Descripción: El ninja se mueve tan rápido que esquiva los ataques del rival con facilidad

Anbu:
Jinton: Barugan
Puñetazo múltiple
Gasta:50ck
Daño:80pv primer turno; 40pv el segundo turno; 20pv el tercer turno
Descripción: El ninja golpea a su rival con un puñetazo aparentemente normal, pero en realidad le ha dado 3 puñetazos, el primero lo recibe con todos la potencia pero los demás los recibe un rato después y estos tienes menos potencia

Sannin:
Jinton: Jet-Bazooka
Cañón instantáneo (3 veces por batalla)
Gasta:300ck
Daño:300pv
Efecto: el rival tiene una modificación de +2 en el resultado de su dado de defensa para defenderse de este ataque.
Descripción: El ninja prepara el puño a una distancia del rival, y mientras da el puñetazo, aparentemente sin objetivo, se mueve a máxima velocidad hasta colocarse al lado del rival para que este reciba el puñetazo, este movimiento hace que el ataque sea mucho más fuerte y difícil de esquivar.

Kage:
Jinton:semiterepōtēshon
Semiteletransporte
Gasta:300ck + 100ck por turno. Cada 3 turnos aumenta el gasto de chakra por turno en 50ck empezando a contar desde el turno siguiente al de la activación. Esto es acumulable, es decir, aunque desactiven la tecnica si la vuelven a activar seguiran contando los turnos por donde lo dejaron.
Efecto: El rango de defensa con movimiento aumenta en 3 y el de defensa con jutsu aumenta en 1.
Descripción: El ninja consigue una habilidad de velocidad tan impresionante que es capaz de moverse casi a la velocidad de la luz siendo capaz tanto de esquivar los ataques rivales rápidamente como de ejecutar sellos tan rápido que se podría decir que no hace sellos.
Nota: Al usar esta tecnica no se puede usar ninguna otra tecnica que aumente el rango de defensa al igual que esta, es decir, si esta se activa otra tecnica con un efecto parecido no podra ser activada.

Elemento Convinado Ranton(tormenta)
Spoiler:
Jounin:
Ranton: Raiunkōha
Nube con Ondas Interiores
Gasta:40ck + 10ck por turno
Efecto: todos los seres vivos que se acerquen a 20m del ninja reciben 50pv de daño. Lo reciben tanto si ellos atacan como si el ninja se acerca a los enemigos para atacar y lo tiene activado. Si el enemigo esta mojado recibe 70pv en vez de 50pv.
Descripción: genera un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

Anbu:
Ranton: Reizā Sākasu
Circo de Láser
Gasta:100ck
Daño:130pv
Efecto: El ninja controla a su voluntad los rayos (puede pasar por encima de personas y darle al de detrás de ellos). Las defensas con jutsus aumentan 1 a su resultado ya que el controlarlo le permite al ninja golpear los puntos débiles de una barrera o perseguir a alguien que se escapa con una tecnica.
Descripción: el usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades.

Sannin:
Ranton: Ōgi Rankiryū
Dragón Demonio Tormenta
Gasta:500ck
Daño:900pv
Descripción: El ninja crea una nube que toma forma de dragón y esta se coloca alrededor de su enemigo lanzando rayos de millones de voltios contra él.

Kage:
Ranton: Kuroi Kaminari
Rayo negro
Gasta:300ck + 100ck por turno
Efecto: Todos los jutsus raiton y ranton aumentan su potencia en 200pv.
Descripción: Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.

Jutsu del Clan
Spoiler:
ESTUDIANTE
Karasu (cuervo) PV:30
Armas incluidas:
-Lanzador de agujas por la boca:
Daño:1pv y 5 por turno por veneno (reserva 55 agujas)
-Lanzador de bombas de humo:(reserva 5)


Aviso: Los titiriteros tendrán también que poner nombre a su/s marioneta/s


GENIN
Kuroari (hormiga negra) Pv:40 PV
-Cuchillas sierra
Daño:20pv
-Cañón de kunais:
Daño:15 + 5 por turno por veneno
Marioneta trampa utilizada para atrapar al enemigo.

CHUNNIN
-Zanshohuo (salamandra) PV: 150 PV
Marioneta defensiva en forma de salamandra, capaz de parar casi
cualquier ataque y de cobijar al titiritero en su coraza para
protegerlo de algunas técnicas fuertes

JOUNIN
Hiruko (niño sanguijuela)
PV: 230
Marioneta complementaria usada tanto para ataque como para defensa. Su
interior es hueco, por lo que el marionetista puede luchar en su
interior. Contiene multitud de trampas y armas de ataque.
-Lanzador de agujas:(reserva 100)
Daño:1 pv mas 5 por turno
-Lanzador de kunais: (reserva 20)
Daño:15 + 5 por turno
-Cola de escorpión:
Daño:90+15 por turno

ANBU
Shankemi (Gran Escorpion)
PV: 600
Esta marioneta permite esconderse dentro de ella debido a su gran tamaño, ocultandose dentro, sirve para defenderse y tambien puede producir, dentro de ella, una voz muy grave. Tiene el aspecto de un escorpión, aunque vista desde arriba parece una cara con una larga lengua. Contiene multitud de trampas y armas de ataque.
-Coletazo Venenoso:
Daño:70 pv mas 10 por turno
-Disparo Sembon (reserva 100)
Daño:10 + 5 por turno
-Disparos Kemuri:
Daño: dispara bombas de humo (paraliza un turno todo el area) (reservas 10)
-Explosion Sembon: (reserva 50)
Daño:20 + 5 por turno (disparos por todo el area)
-Defensa Ferrea:
Defiende de 1 ataque (2 veces por turno)

SANNIN O KAGE
Sandaime kazekage (Tercer kazekage)
PV: 1200
Esta marioneta esta creada a partir del cuerpo del tercer kazekage lo que
le permite a su portador usar los jutsus de arena de
hierro a su gusto. Además la marioneta posee
cierta cantidad de armas ocultas en todo su cuerpo
lo que la convierte en
una poderosa arma contra
cualquier enemigo.
-Cuchillas envenenadas (5 en total)
Daño: 150 pv+25 por turno
-Cierra circular (1 en total)
Daño: 100 pv+15 por turno
-Espada oculta (1 en total)
Daño: 120 pv+15 por turno


TECNICAS:

GENIN
Kugutsu no jutsu (lvl 1)
técnica de control de marionetas
Tipo: ninjutsu
gasta: 1ck por turno (marioneta activada)
efecto: controla 2 marioneta
Descripcion: Permite controlar marionetas durante el combate. El máximo de marionetas que pueden ser controladas con esta técnica es de dos marionetas.

Sou shuu jin
(manipulación de cuchillas voladoras)
Tipo: ninjutsu
Gasta: 10 de chakra
Daño: 20
Descripcion: esta técnica está basada en los hilos de chakra de los marionetistas,
estos son pegados a una serie de kunais, se realiza la técnica y puedes
controlarlos a tu antojo.

*Kugutsu kawarimi
Tipo: ninjutsu
Gasta: 20 ck
Daño: 0 pv
Efecto: mueve a una o dos marionetas hacia los lados para evitar sus ataques (solo marionetas)
Descripcion: esta técnica se basa en cambiar de posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Funciona como un kawarimi normal.

Kuro higiki nihatsu
Dos Ceremonias Negras Secretas
Tipo: ninjutsu
Gasta: 20
Daño: 30 pv
Efecto: la segunda marioneta luego de haber atrapado al oponente en su contenedor lo corta con sus cuchillas interiores.

ºNingyō kōryū
Intercambio Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 5 ck
Daño: 0 pv
Efecto: 1 marioneta le da una de sus armas a la otra marioneta, asi pudiendo utilizar el arma esa marioneta, pero el que se la dio, ya no podria utilizarla, a no ser que se lo intercambie a el. Tambien se le puede dar armas al marionetista, pero no brazos ni nada de eso, solo armas sencilla, como kunais, shuriken...
Descripcion: el marionetista mueve su hilos entrelazandose, formando una X con ellos, pasandose un brazo o pierna o alguna parte de su cuerpo a la otra marioneta y asi pudiendo utilizar aquella arma situadas en las partes de su cuerpo.

-----------------------------------------


CHUUNIN:

*Kugutsu no jutsu (lvl2)
Técnica de control de marionetas
Tipo: ninjutsu
gasta: 5 ch por turno (3 marionetas activadas)
efecto: controla 3 marionetas
Descripcion: Permite controlar 3 marionetas como maximo durante el combate

Karakuri Engeki
Juego de Marionetas
Tipo: ninjutsu
Gasta: 30 ck
daño: 40 pv
Descripcion: consiste en descomponer la marioneta de ataque, en piezas con cuchillas ocultas en su extremo superior.

*Bakuhatsuteki na tachiage bure^do
Lanzamiento de cuchillas explosivas
Tipo: ninjutsu
Chakra: 15 ck y una nota explosiva por cada dardo
Daño: 20 pv por cada cuchilla que impacta en el oponente + el daño de un sello explosivo por cada cuchilla.
Descripcion: El ninja abre un compartimiento secreto en la primera marioneta y al hacer eso la marioneta puede lanzar hasta 6 cuchillas que al impactar con el oponente explotan instantáneamente.

*Torappu bakuhatsubutsu
Trampa de Explosivos
Tipo: ninjutsu
Gasta: 20 ck + los sellos explosivos
Daño: 25 pv + el de dos sello explosivo
Descripcion: El ninja libera un compartimiento secreto de la segunda marioneta en el cual están guardadas dos esferas explosivas que poseen la misma potencia de un sello explosivo. Luego de abrir el compartimiento la marioneta golpea al oponente dándole un simple cabezazo para distraerlo y al final lanza sobre el oponente las dos esferas explosivas.

ºNingyō no bakuhatsu
Explosion Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 30 ck y no poder utilizar una marioneta durante todo el combate (2 veces por combate)
Daño: 70 pv
Descripcion: el marionetista alza los hilos contra el ninja, moviendo 1 de sus marionetas contra el, agarrando al ninja sin escapatoria, mientras la marioneta se incha hasta explotar delante del ninja, perdiendo a la marioneta durante todo el combate, pero caunsando grandes daños al ninja.

--------------------------------------


JOUNNIN:

*Karakuri engeki
Teatro de marionetas mecánico.
Tipo: ninjutsu
Gasta: 50 ck
Daño: 80pv
Descripcion: El ninja descompone a todas su marionetas y le lanza sus partes (con cuchillas)al rival.

*Kugutsu no jutsu (lvl3)
Técnica de control de marionetas
Tipo: ninjutsu
gasta: 6ch por turno (4 marionetas activadas)
Efecto controla 4 marionetas
Descripcion: Permite controlar 4 marionetas como maximo durante el combate

*Dokugiri zuyoku, baribari shikaku renpatsu
Infierno de niebla venenosa, ráfaga de alfileres
Tipo: ninjutsu
Chakra: 50
Daño: 60 pv + 10 de veneno por turno
Descripcion: la primera y segunda marioneta lanza 2 bombas de humo venenoso hacia el rival y luego de que el rival esta incapacitado de visión y también envenenado, las 2 marionetas activa un compartimiento secreto debajo de sus brazos y comienzan a lanzar una lluvia de agujas hacia el rival.

*Hitokugutsu
Marioneta humana
Efecto: permite el control de un humano, convirtiendolo en su marioneta.
Tipo: ninjutsu
Gasta: 0
Descripción: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha hecho con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado. Para realizar esta técnica, es necesario haber ganado un combate. Tras haber ganado, el miembro del clan de los marionetistas puede declarar que reproducirá el cuerpo de su oponente derrotado en una Marioneta humana.

ºToripuruaianmeiden
Jutsu Secreto Oscuro: Triple Doncella de Hierro.
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: tener 3 marionetas activadas
Gasta: 50 ck
Daño: 90 pv
Descripcion: el marionetista activa 3 marionetas, 2 de ellas atrapan al rival sin movimiento, mientras que la otra marioneta ataca al rival sin descanso, aunque tambien atacan las 2 marionetas que atrapan al rival.


-----------------------------------------
ANBU:

ºKugutsu no jutsu (lvl3)
Técnica de control de marionetas
Tipo: ninjutsu
gasta: 7ch por turno (5 marionetas activadas)
Efecto controla 5 marionetas
Descripcion: Permite controlar 5 marionetas como maximo durante el combate


*Satetsu Shigure
Lluvia Otoñal de Arena
Tipo: ninjutsu
Gasta: 80 ck
Daño: 120pv
Descripcion: el ninja usa la marioneta del tercer kazekage para controlar la arena de hierro y se la lanza al rival.

*Kurohigi kiki ippatsu
Técnica Oscura Secreta Inyección Letal
Tipo: ninjusu
chakra: 90ck
daño: 120pv + 20 pv por turno
Efecto: una de las marionetas abre el costado mete al enemigo dentro de ella se
cierra entonces se descompone la marioneta de ataque (karakuri engeki)
y la cuchillas entran por los huecos de la marioneta clavándose así en
el enemigo.

*Satetsu Kaihou:
Red de arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 110
Daño: 150+ 25 por turno
Descripcion: Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, el ninja mezcla su veneno para aumentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena el ninja puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta matarlo.

*Subhohigi Jikki chikamatsu no shuu
El ataque blanco secreto, la colección de los diez Chikamatsus
Tipo: ninjutsu
Daño: según la marioneta que ataque al oponente es el daño que recibe
Chakra: 8 de chakra por turno (cada 2 marionetas), esta técnica tiene una duración máxima de 7 turnos y no puede volverse a usar denuevo en el mismo combate
Descripción: es una poderosa técnica en la cual invocas 10 marionetas blancas con 10 poderes distintos y las controlas con hilos de chakra

1° marioneta
Esta marioneta posee una gran fuerza física y ataca al oponente con puños y patadas
Daño: 75 pv por cada puñetazo o patada

2° marioneta
Esta marioneta en su boca guarda un arma con forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, también es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una superficie
Daño: 0
Efecto: al sellar el chakra del oponente con la esfera de su boca o el mecanismo que también contiene en su boca, el enemigo no puede utilizar su chakra durante 8 turnos, las 2 técnicas de sellar chakra solo se pueden usar una vez por combate

3° marioneta
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra buda, combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 4 y 6 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.

4° marioneta
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra ley, combinado con las marionetas 3 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 6 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 3 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.

5° marioneta
Esta marioneta posee 2 espadas para combatir cuerpo a cuerpo con el oponente
Daño: 75 pv por cada golpe con la espada.

6° marioneta
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra comunidad budista, combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 4 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 3 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.

7° marioneta
Esta marioneta tiene una fuerte armadura contra los ataques y también tiene en su boca cuatro tubos que le permiten lanzar 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una y para que el enemigo no se escape lo encierra en una cárcel de madera con forma de huesos afilados y así el disparo nunca va a fallar.
Daño: 100 pv por cada esfera de metal que impacta en el oponente + el daño de un sello explosivo
Efecto: encierra a los oponentes en una jaula de madera muy dura para que no puedan escapar y luego los remata con 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una.

8° marioneta
Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante.
También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la marioneta Nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos.
Daño: 65 pv y si esta unida a la marioneta Nº 9 quita 105 pv ya que al estar unidas tienen un mejor y mas certero manejo.

9° marioneta
Esta marioneta puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la marioneta Nº 9 para lanzarla hacia los enemigos como un arma
Daño: 0 solo puede provocar daño si esta unida a la marioneta Nº 8.

10° marioneta
Esta marioneta tiene 5 huecos en su cabeza y de ellos pueden salir cinco largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo
Daño: 75 pv por cada látigo que impacta en el oponente.
-------------------------------------------


SANNIN O KAGE:

ºKugutsu no jutsu (lvl3)
Técnica de control de marionetas
Tipo: ninjutsu
gasta: 10 ch por turno (6 marionetas activadas)
Efecto controla 6 marionetas
Descripcion: Permite controlar 6 marionetas como maximo durante el combate

*Akahigi, hyakki no souen
La presentación de los cien títeres
Tipo: ninjutsu
Gasta: 800 ck
Daño: 1200 pv
DEscripcion: el ninja invoca a sus 100 marionetas y luego las manda a atacar contra el rival.

*Tai no ayatsuri ningyou
Cuerpo de marioneta
(El ninja puede equiparse un máximo de 6 armas y objetas en su cuerpo)
Armas: 3 bombas de humo, 3 notas explosivas y 20 sembon ( dañan 5 pv cada uno + 1 pv cada turno por el veneno)
Tipo: ninjutsu
Chakra: 0
Descripción: el ninja convierte su propio cuerpo en el de una marioneta y lo equipa con armas mortales volviéndose a si mismo un arma.

*Fukugoukougeki: ame no ayatsuri ningyou
Ataque combinado: lluvia de marionetas
Tipo: ninjutsu
Gasta: 1000 ck
Daño: 1500 PV (luego de haber usado esta técnica las 100 marionetas quedan destruidas y no pueden volverse a usar en el mismo combate)
Descripción: luego de haber invocado a las 100 marionetas el marionetista las manipula para terminar la actuación de marionetas, las 100 marionetas comienzan a ascender a una distancia de 500 metros por arriba del oponente y luego caen como misiles hacia el oponente provocando un ataque devastador.

*Satetsu Go^kai
Pilar de arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Gasta 600ck
Daño: 1000 PV
Descripcion: El ninja junto a la marioneta del tercer kazekage comienza a acumular una gran cantidad de arena de hierro y le da la forma de un gran pilar casi del tamaño de un edificio y luego lo suelta sobre el oponente aplastándolo y provocándole graves heridas.

Especialidad Kenjutsu
Spoiler:
Gennin

1.- Katana:
Daño: 20 pv
Gasta: 10 ck

2.- hilo inextensible:
Costo: 7 ck
Efecto: inmoviliza al oponente por 1 turno (solo gennin-Chunnin) (solo tres veces por combate)

3.- 2 rollos:
Efecto: Se usan para invocar armas.

Chunnin

1.- vara:
Daño: 25 pv
Costo: 15 ck

2.- tonfa:
Daño: 15 pv
Costo: 10 ck

Jounnin

1.- Nunchakus:
Daño: 20 pv
Costo: 15ck

2.-Lanza
Daño: 35pv
Costo: 20ck

3.- rollo gigante:
Efecto: Se usan para invocar armas.

ANBU
1.- Puños de hierro:
Daño: 50 pv
Costo: 30 ck

KAGE

1.- Mazo
Daño: 70pv
Gasta: 40ck

Tecnicas

Gennin

Odori Kyusaki
Baile de bolas con pinchos
Tipo:ninjutsu
gasta: 15 ck
Daño: 20 pv
Descripcion: Con un rollo gira sobre sí mismo mientras salen unas bolas con pinchos que dañan a quien esté cerca.

Odori Sudoroi
Baile afilado
Tipo: ninjutsu
gasta: 17 ck
Daño: 25 pv
Descripcion: Con un rollo girando en el aire empiezan a salir Kunais que se dirigen al rival.

Soushouryu (Dragones Gemelos)
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 25ck
Daño: 30pv
Descripción: se ponen dos rollos en el suelo, de estos salen dos Dragones de humo que rodean al usuario, mientras este lanza miles de armas al rival

Ningyoushibai no Koutetsu
Tipo:ninjutsu
Requisito: Haber ocupado los Dragones Gemelos
gasta:10 ck
daño: 15pv
descripcion: Un Ninjutsu que sigue al Soushouryu (Dragones Gemelos). Consiste en controlar con hilos todas las armas anteriormente lanzadas contra el rival para asi realizar un segundo ataque inesperado para el otro ninja.


Chunnin

Shurikens Explosivos
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 7 ck por Shuriken (maximo 4)
Daño: 12 pv por Shuriken
Descripción: El Ninja lanza algunos Shuriken, estos, al entrar en contacto con el rival generan una leve Explosión

Kibakukami
Explosión de pergamino
Tipo:ninjutsu
gasta:40 ck
Daño: 50 pv
Descripcion: Guardan una explosión dentro del pergamino, que al activarla, deflagra en la dirección que apunte el pergamino.

Nombre: emboscada de fuma shurikens
Nivel: chunin
Tipo: ninjutsu
Costo: 55 ck
Daño: 75 pv
Descripcion: el ninja crea una gran emboscada de fumas shurikens que atacan ferozmente al oponente dejándolo con grandes cortes

Nombre: hilo de kunai
Tipo:ninjutsu
Costo:30ck
Daño:50pv
Descripción: el ninja ata sus kunais en un hilo y las lanza contra su rival, primero atravesándolo en la primera ida, y después devolviéndolos para hacer un doble daño

Jounnin

Invocación: Protección del Muro de Hierro
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 150ch (se le agrega 50 extra por cada compañero al que se quiera proteger)
Daño: -
Efecto: Defiende de los ataques sufridos por 1 turno (Rango Gennin- Jounnin)
Descripción: se convoca una gran cúpula de hierro de uno de los pergaminos que cubre de los ataques enemigos.

Kusari no shuriken
Cadenas y shurikens
Tipo:ninjutsu
gasta: 90 ck
Daño: 110 pv
Descripcion: Saca dos cadenas que enrollan al rival tras lo que le lanza una lluvia de shurikens.

Kaippeto ken
Alfombra de espadas
Tipo:ninjutsu
gasta: 150 ck
Daño: 170 pv
Descripción: Extiende los dos rollos por el suelo del que salen cientas de espadas que se le clavan al rival.

Kyodai Kyu
Bola gigante
Tipo:ninjutsu
gasta: 200ck
Daño: 200pv
Efecto: Paraliza un turno
Descripción: Del rollo gigante saca una cadena que al final tiene una bola gigante (como las de demolición de edificios) con la que golpea al rival y lo deja lastimado e inmovilizado contra el suelo

Bomba Dragon
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100ck (Maximo dos veces por combate)
Daño: 165pv
Descripción: es un jutsu en donde el Ninja lanza un pergamino, una gran bola de fuego con forma de Dragón sale del pergamino y destruye todo lo que toca.


Anbu

Shishi bukido
Combo armado
Tipo:ninjutsu
gasta: 290ck (Maximo dos veces por combate)
Daño: 400pv
Descripcion: Combo brutal en el que tras golpear al rival con unos tonfa, tira el primer rollo al aire del que sale un bastón con el que sigue golpeando y tira otro rollo del que sale una enorme porra de pinchos de más de 2 m con la que golpea al rival.

“Wana”
Tipo:Ninjutsu
Rango:ANBU
Gasta:150ck (Maximo dos veces por combate)
Daño:270pv
Efecto: Paraliza un turno
Descripcion: el ninja apoya su rollo en el suelo y hace crecer unos pilares de espadas gigantescos que luego caen sobre el rival cortándolo y dejandolo inmovil algunos minutos

“Sen ichi Bakuyaku”
Tipo:Ninjutsu
Rango:ANBU
Gasta:150ck
Daño:270 pv
Efecto: ---
Descripción:el ninja saca de su pergamino mil clavos que se clavan en el cuerpo del oponente para luego explotar en un gran estallido.

Buraddikunai
Kunais Sanguinarios
Gasta: 40 ck por Kunai (maximo 6)
Daño: 60pv cada Kunai
Descripción: Se Lanzan Kunai con tres puntas contra el Rival, al impactar en el Liberan sellos explosivos y lo rematan con la explosión

Tornado de Kunais
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 140ck
Daño: 165pv
Descripción: Se forma un Tornado de Humo que esta hecho de millones de Kunais que giran a toda velocidad, este se acerca al rival y le hace miles de cortes



Sannin o Kage

Explosión del Tornado
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Tornado de Kunais
Gasta: 300ck
Daño: 450pv
Descripción: Después de que el Tornado de Kunais se haya acercado y hecho los cortes al rival, este libera unos sellos explosivos que inmediatamente después de los cortes libera una gran Explosión que deja muy malherido al rival

Ame itami
Lluvia dolorosa
Tipo:ninjutsu
gasta: 1000ck (1 vez por batalla)
Daño: 1200 pv
Descripcion: Tira los dos rollos al cielo por encima del rival y empiezan a llover kunais y objetos afilados, tras lo que caen unas enormes cadenas de eslabones de un medio metro de grosor.

Caja Multihoja
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 1300 ck (son 3 ataques) (1 vez por batalla)
Daño: 350 primer ataque, 550 segundo, 700 tercero
Descripción: De los rollos se convocan dos Rollos gigantes hechos de madera pero con orificios en el, de estos primero salen millones de Clavos que atraviesan al rival, después salen unas capsulas disparadas que al ser abiertas en el aire liberan Kunais que rematan al rival, muchos de estos llevan sellos explosivos que terminan por dejar al rival en un pésimo estado después de la explosión de estos.

Espada del General
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200 ch por turno
Daño: 110 pv cada ataque (maximo 3 ataques por turno)
Descripción: Se crea una espada gigante que controla el Ninja, esta tiene un triple filo al final de su hoja y cada golpe puede causarle graves heridas al rival.


avatar
Saso69
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 11
Edad : 23
Nivel : 0
Kiubinos : 63
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
2500/2500  (2500/2500)
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sasori

Mensaje por UchihaericK el Mar Mar 20, 2012 6:46 am

Ficha Aceptada


pero deveras mejorar tu ortografia..

_________________
¡¡Este es mi Camino del Ninja!!





Mis Fan Club


avatar
UchihaericK
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 24
Localización : En el gran foro NaruAnime
Nivel : 3
Kiubinos : 2864
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
2500/2500  (2500/2500)
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)

Ver perfil de usuario http://naruanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sasori

Mensaje por ☆Lizz☆ el Mar Mar 20, 2012 6:01 pm

:OO ohh no sabia que tambien tenia que ver la ortografia
avatar
☆Lizz☆
Mizukage
Mizukage

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 24
Localización : En Tus Cesos, Órganos e Intestinos
Nivel : 0
Kiubinos : 845
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
2500/2500  (2500/2500)
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)

Ver perfil de usuario http://chatango.com/fpix?liisawiildman

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sasori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.