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Ficha Marina

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Ficha Marina

Mensaje por Marinaa el Mar Mar 13, 2012 4:44 pm

Nombre: Marina

Edad: 23

Sexo: Kunoichi

Aldea: Amegakure (aldea escondida entre la lluvia)

Clan: Origami

Naturaleza del chakra: Futon, Doton, Suiton, Katon, Raiton

Especialidad: Ninjutsu Medico

Jutsus combinados: Ranton (tormenta) , Yoton (lava)

Rango: Amekage

Descripcion Psicologica: Marina es una persona seria, que pocas veces sonrie, solo lo hace cuando recuerda bellos momentos y/o aventuras. No tiene compasion con sus enemigos, y le gusta entrenar y trabajar mucho, nunca la veran quejarse.

Descripcion Fisica: Marina es una mujer joven y muy atractiva que tiene un cabello corto lacio de color azul, unos ojos ambar, unas sombras alrededor de sus ojos de color azul-purpura y un piercing debajo del labio inferior. Desde su infancia, lleva en su cabello una flor color azul hecha de papel. Cuando era niña llevaba un kimono de karate con una falda debajo. Pesa unos 45.3 kg y mide 169.4 cm sus ojos representan su caracter, ya que es muy seria.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Marina nació en la aldea oculta entre la lluvia durante las guerras con otros paises. Al igual que muchas chicas como ella, perdió a sus padres y tuvo que cuidarse ella sola de los peligros que le acechaban. La joven kunoichi vagaba de lugar en lugar en busca de alimentos y buscaba tambien un "hogar" en donde hospedarse ya que no podia estar en su propia casa, la aldea estaba en guerra y podrian haberla buscado y asesinado rapidamente. Marina era como una nomada, estaba en un lugar y al poco tiempo viajaba a otro. Mientras pasaba el tiempo ella se preguntaba cada dia si debia seguir escapando o enfrentar la realidad y comenzar a luchar.
Mas alla que ella haya perdido a sus padres, no perdio las esperanzas y comenzo a practicar las tecnica que su padre Shin le habia enseñado cuando era niña. La habilidad de Marina era el origami que era una tecnica en la que se usaba papel para realizar los ataques y demas cosas. Y aunque ella, cuando era mas pequeña solo lo usaba para jugar tambien habia aprendido a usarlos en combate.
Cada dia que pasaba, Marina entrenaba muy duro para conseguir aprender muchas tecnicas de su clan y por ello el dia que consigo aprenderlas todas, ayudó a la aldea de los ocupantes de otras aldeas, y al lograr hacerlo se gano el respeto de todos los aldeanos. Dicha aclamacion comenzó a escucharse en toda la aldea, hasta que llegó a los altos mandos, y estos de inmediato la citaron para hacerla la nueva lider de la aldea, ya que el anterior murió protegiendo la villa de los ataques enemigos.
Marina al escuchar la propuesta de los altos mandos, no pudo decir que no y juró proteger a la aldea cueste lo que cueste, y ella misma abrió una academia para aquellos estudiantes que quisiera ser ninja pudieran ir, y asi pasarle su legado ninja a cada uno de ellos, y convertir la aldea a una mas segura en donde reinaria la paz y la prosperidad.

Vida: 2500
Chakra: 2500

Elemento Futon:
Spoiler:
gennin:

Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
tipo:ninjutsu
daño:20pv
gasta:12chk
efecto:ninguno
descripcion:
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.

Fuuton:Surudoi fue(silbido cortante)
tipo:ninjutsu
daño:25pv
gasta:17chk
efecto:ninguno
descripcion: el ninja mediante un silbido emite un potente y fino flujo de aire el cual corta el enemigo al contacto.

chunnin:

Fuuton: Atsugai
tipo:ninjutsu
daño:45pv
gasta:25chk
efecto:ninguno
descripcion:
una potente bocanada de aire es dispara desde la boca del ninja, esta viaja rapidamente, hasta colapsar con el enemigo, arrojandolo
varios metros de distancia

jounnin:

Fuuton: Kaitenoshigoto
tipo:ninjutsu
daño:150pv
gasta:120chk
efecto:cuando se usa por primera vez es imparable
descripcion:el ninja crea un enorme remolino que recorre rapidamente el campo de batalla, llevandose todo a su paso.

Fuuton: Tatsu no Oshigoto
tipo:ninjutsu
daño:120pv
gasta:85chk
efecto:daño a todos lo enemigos en el campo de batalla
descripcion:el ninja crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo llevandose todo a su paso


anbu:

Fūton: Repusshō
tipo:taijutsu
daño:210pv
gasta:175chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion:el usuario concentra una gran cantidad de chk de viento, una vez cerca deel enemigo, golpe con la palma abierta
liberando una gran presion, debido a la gran presion acumulada, se genera un destello azul, el cual estalla en el enemigo, liberando
una poderosa concentracion de viento, es en extremo dificil de evitar.

sannin:

Fuuton: Rasen-shuriken
tipo:ninjutsu
daño:400pv
gasta:300chk
efecto:ninguno
descripcion:una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo
aparecen unas microespinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las celulas del cuerpo afectado


Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
tipo:ninjutsu
daño:365pv
gasta:240chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja crea un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.


kage:
Futton : Komu no Jutsu (niebla corrosiva)
tipo:ninjutsu
daño:730pv
gasta:550chk
efecto:alcanza a todos en el campo de batalla(incluyendo aliados)
descripción:Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso
de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a
las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque.

Elemento Doton:
Spoiler:
gennin:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu
daño:0
gasta:15chk
efecto:evade ataques/ataque sorpresa(+ otro movimiento de ataque)
Descripcion:
mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar
rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento, tambien
puede ser utilizada para evadir ataques.

Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
daño:17pv
gasta:10chk
efecto:ninguno
descripcion:
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza
de tierra.

chunnin:
Doton: Doro Hōshi
daño:45pv
gasta:25chk
efecto: paraliza un turno, si es combinado con algun jutsu de agua, derribara al enemigo
y le provocara asfixia temporal(7pv tres turno);
se crea un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar
la potencia del ataque ofensivo, esta lodo atrapa al enemigo y le arrastra, si es derribado
le probocara asfixia temporal


jounnin:
Doton: Doroku paishi
daño:110pv
gasta:75chk
efecto: ninguno
descripcion:
El usuario mete las manos en la tierra, arranca un gran trozo de tierra y fango
que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso.

Doton: Doryūdan
daño:140pv
gasta:100chk
efecto: ninguno
descripcion:
se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca
abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si
fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos”
de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

anbu:
Doton: Doryū Datsu
daño:185pv
chk: 140
descripcion:
con la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza
de Dragon , el cual al abrir la boca saldrán un montón de bolas de Lodo que al impactar
contra el enemigo a una super velocidad le causan mucho daño.

sannin:
Doton: Doryū Haka
daño:250pv
gasta:180chk
efecto: desorientacion un turno
descripcion:
el usuario moldea chk doton y lebanta dos enormes paredes de roca a los lados del enemigo
estas a una velocidad increible se cierran para aprisionar al enemigo, causandole importantes daños,
incluso fracturas.

Doton: Otoshibuta
daño:250pv
gasta:210pv
efecto:deja atrapado, mientras se este capturado no se podra salir hasta destruir la tapa.
la cual tiene un pv de 120pv, mientras se este atrapado no se puede usar ninjutsu,
(puede ser destruida por un aliado del enemigo)(mientras el enemigo esta atrapado,
no resive daño del exterior)
descripcion:
se crea una gran tapa que tiene la figura de un cerdo el cual se deja caer desde
el cielo para atrapar y dañar fuertemente al enemigo.


kage:
Doton: Uitenpen
tipo: kinjutsu
daño:600pv
gasta:450chk
efecto:capaz de crear zombis,si hay alguien muerto en la zona, si hay alguien muerto
este zombi tendra el 25% de chk y pv que tubo en vida.
descripcion:
Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,
ademas, todos los muertos debajo del Uitenpen (solo 2 MAX)reviven como zombis que
siguen las órdenes de su revividor.

Elemento Suiton:
Spoiler:
gennin:

Raiton: Seiteki no Jutsu(golpe estatico)
daño:20pv
gasta:12pv
efecto: debido al golpe el enemigo suelta cualquier arma con la que fuera a atacar en ese momento
(se recupera el arma hasta dos turnos despues)
descripcion: el usuario acumula electricidad estatica en sus manos, y al estar en ocntacto con el enemigo
produce una gran descarga que empuja al enemigo varios metros, debido al golpe

Denki-teki ni nagare
daño:25pv
gasta:15chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja acumula chk electrico bajo sus pies y utliza el suelo como conductor, mandando un rapido rayo desde el suelo
hasta el adversario.


chunin:
Raiton:Ki yama
daño:40pv
gasta:30chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja concentra chk de trueno en sus manos, convirtiendolas en unas afiladas sierras


jounnin:

Raiton:Maku denkō
daño:70pv+el daño del arma cortante
gasta:50chk
efecto:se necesita cualquier arma punsocortante para activar este jutsu
descripcion:el ninja electrifica su arma haciendola mas letal al momento del ataque.

Raiton: Jibashi
daño:150pv
gasta:110chk
efecto:paraliza un turno
descripcion:
el usuario concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo,
el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.


anbu:
Raiton: Shichū Shibari
daño:250pv
gasta:190chk
efecto:paraliza dos turnos
descripcion:
Es una poderosa tecnica que cear unas 4 paredes de tierra que rodean al enemigo al momento en que ya estan lisas estan podruden unas
descarga electrica al enemigo inmovilisandolo.


sannin:
Raiton: No Yoroi(armadura de trueno)
daño:ninguno
gasta:220chk+15 por turno el manterlo
efecto:protege del 25% de los ataques recibidos y aumenta en 45 los ataques fisicos(taijutsu)
descripcion:el ninja cubre su cuerpo entero de el elmento raiton, proporcionandole mayor ataque y defensa.

Raiton: Gian
daño:320pv
gasta:250chk
efecto:-12 por turno(el efecto no es acumulable)
descricion:el usuario libera una enorme y concentrado rayo electrico de la boca el cual es disparado hacia la boca del enemigo
al hacer contacto con el enemigo perturba fuertemente los conductos de chk imposibilitandolos momentáneamente, por el impacto eléctrico
el cuerpo esta constanmente contrallendose y perdiendo vitalidad.

kage:

Taigā no shi
daño:650pv
gasto:420chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion: el usuario acumula chk en sus manos y dispara un rayo al cielo, pronto el cielo se obscurece y de una nube
sale despedida a toda velocidad un enorme y mortal rayo en forma de tigre
este baja a una velocidad inimaginable hasta impactar con el enemigo

Elemento Katon:
Spoiler:
gennin:

Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
tipo:ninjutsu
daño:30pv
gasto:20chk
efecto:daño a todos los enemigos en el area de batalla
descripcion:
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste.
El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen
desde el suelo hacia el enemigo.

Katon: Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
tipo:ninjutsu
daño:15
gasto:20
efecto: deja ciego al enemigo durante un turno
descripcion:
Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos
climatológicos o ilumina un lugar oscuro, segando al enemigo momentaneamente;


chunnin
Katon: Goukakyu Bakuhatsu no Jutsu (gran bola explosiva)
tipo:ninjutsu
daño:40
gasta:27chk
efecto:ninguno
descripcion:
el usuario acumula chk en su boca durante el tiempo suficiente para tener cerca al enemigo, una vez estando cerca
el usuario hace estallar una enorme llamarada sobre el enemigo, causandole gravez quemaduras


jounnin

Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
daño:140 28pv cada bola
gasto:95chk
efecto:ninguno
descripcion:
El ninja lanza de su boca 5 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

Katon: Kasumi Enbu no jutsu
daño:ninguno
gasta:65chk
efecto: la neblina permanecera en el campo de batalla hasta que sea activada por un ataque de fuego, entonces se producira una gran explosion
ocacionando un daño de: el daño del jutsu de fuego+80pv
descripcion:
el ninja exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran explosion.


anbu
katon: kage Kasai (sombra de fuego)
daño:200pv
gasta:155
efecto:para que este jutsu sea efectivo, tiene que salir en el rango de de dados de defensa del usuario, y no el de ataque.
descripcion:
movimiento de emboscada, el usuario crea una clon de fuego el cual se esconde bajo tierra, en el momento que que el enemigo pisa bajo ese lugar
el clon estalla sin dejar posibilidad al enemigo de que se defienda.

sannin

Katon: Dai Endan
daño:250 pv
gasta:190 chk
efecto:ninguno
descripcion:
el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

Katon: Haisekishō
daño:300 pv
gasta :210chk + 15chk por cada turno que se mantega el jutsu sin estallar.
efecto:debido a que las cenizas contienen chk concentrado, imposibilitan la vision de los doujutsus dejando cancelados los
efectos de los doujutsus.
descripción:
el usuario cumula chakra en la garganta y expulsa cenizas por todo el ambiente, es capaz de hacerlas explotar a voluntad.
(el usuario decide cuando estalla el ataque)

kage:
Katon: Zukkoku (gran cañon de fuego)
daño:680 pv
gasta:450 chk
efecto: alcanza a todos los enemigos en el campo de batalla
descripción:el usuario dispara una enorme cantidad de potente fuego que inunda todo el campo de batalla, arrazando con todo.

Elemento Raiton:
Spoiler:
gennin:

Raiton: Seiteki no Jutsu(golpe estatico)
daño:20pv
gasta:12pv
efecto: debido al golpe el enemigo suelta cualquier arma con la que fuera a atacar en ese momento
(se recupera el arma hasta dos turnos despues)
descripcion: el usuario acumula electricidad estatica en sus manos, y al estar en ocntacto con el enemigo
produce una gran descarga que empuja al enemigo varios metros, debido al golpe

Denki-teki ni nagare
daño:25pv
gasta:15chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja acumula chk electrico bajo sus pies y utliza el suelo como conductor, mandando un rapido rayo desde el suelo
hasta el adversario.


chunin:
Raiton:Ki yama
daño:40pv
gasta:30chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja concentra chk de trueno en sus manos, convirtiendolas en unas afiladas sierras


jounnin:

Raiton:Maku denkō
daño:70pv+el daño del arma cortante
gasta:50chk
efecto:se necesita cualquier arma punsocortante para activar este jutsu
descripcion:el ninja electrifica su arma haciendola mas letal al momento del ataque.

Raiton: Jibashi
daño:150pv
gasta:110chk
efecto:paraliza un turno
descripcion:
el usuario concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo,
el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.


anbu:
Raiton: Shichū Shibari
daño:250pv
gasta:190chk
efecto:paraliza dos turnos
descripcion:
Es una poderosa tecnica que cear unas 4 paredes de tierra que rodean al enemigo al momento en que ya estan lisas estan podruden unas
descarga electrica al enemigo inmovilisandolo.


sannin:
Raiton: No Yoroi(armadura de trueno)
daño:ninguno
gasta:220chk+15 por turno el manterlo
efecto:protege del 25% de los ataques recibidos y aumenta en 45 los ataques fisicos(taijutsu)
descripcion:el ninja cubre su cuerpo entero de el elmento raiton, proporcionandole mayor ataque y defensa.

Raiton: Gian
daño:320pv
gasta:250chk
efecto:-12 por turno(el efecto no es acumulable)
descricion:el usuario libera una enorme y concentrado rayo electrico de la boca el cual es disparado hacia la boca del enemigo
al hacer contacto con el enemigo perturba fuertemente los conductos de chk imposibilitandolos momentáneamente, por el impacto eléctrico
el cuerpo esta constanmente contrallendose y perdiendo vitalidad.

kage:

Taigā no shi
daño:650pv
gasto:420chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion: el usuario acumula chk en sus manos y dispara un rayo al cielo, pronto el cielo se obscurece y de una nube
sale despedida a toda velocidad un enorme y mortal rayo en forma de tigre
este baja a una velocidad inimaginable hasta impactar con el enemigo

Elemento Combinado Ranton:
Spoiler:
Jounin:
Ranton: Raiunkōha
Nube con Ondas Interiores
Gasta:40ck + 10ck por turno
Efecto: todos los seres vivos que se acerquen a 20m del ninja reciben 50pv de daño. Lo reciben tanto si ellos atacan como si el ninja se acerca a los enemigos para atacar y lo tiene activado. Si el enemigo esta mojado recibe 70pv en vez de 50pv.
Descripción: genera un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

Anbu:
Ranton: Reizā Sākasu
Circo de Láser
Gasta:100ck
Daño:130pv
Efecto: El ninja controla a su voluntad los rayos (puede pasar por encima de personas y darle al de detrás de ellos). Las defensas con jutsus aumentan 1 a su resultado ya que el controlarlo le permite al ninja golpear los puntos débiles de una barrera o perseguir a alguien que se escapa con una tecnica.
Descripción: el usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades.

Sannin:
Ranton: Ōgi Rankiryū
Dragón Demonio Tormenta
Gasta:500ck
Daño:900pv
Descripción: El ninja crea una nube que toma forma de dragón y esta se coloca alrededor de su enemigo lanzando rayos de millones de voltios contra él.

Kage:
Ranton: Kuroi Kaminari
Rayo negro
Gasta:300ck + 100ck por turno
Efecto: Todos los jutsus raiton y ranton aumentan su potencia en 200pv.
Descripción: Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.

Elemento combinado Yoton:
Spoiler:
Jounin:
Yōton: Gomudama
Bola de goma
Gasta:30ck
Efecto: Defiende de todos los ataques que recibas durante un turno
Descripción: expulsa una lava pegajosa de su boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura manifestando de la goma como un material

Anbu:
Yōton: Gomuheki
Pared de goma
Gasta:80ck
Efecto: reduce la fuerza de un ninjutsu del enemigo a la mitad. (1 vez por turno)
Descripción:es capaz de crear un torrente de Lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente, dicha lava al solidificarse puede obtener propiedades elásticas. Debido a esto obtiene una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente.

Sanin:
Yōton: Yōkai no Jutsu
Aparición de fusión
Gasta:250ck
Daño:200pv
Efecto: Este ataque rompe cualquier defensa que lo intente bloquear, y si se usan clones, les da a todos los que se pusieron para defender. Tampoco se puede esquivar saltando ni transformándose en alguna sustancia, ya que no conseguiría escapar de la lava a tiempo.
Descripción: es un jutsu con el cual el ninja libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacia arriba para evitar el ataque.

Kage:
Yōton: Yōgan Gaizā
Geiser de lava
Gasta:500ck
Daño:700pv
Efecto: afecta a todo el campo
Descripción: este jutsu sube a la superficie un géiser de lava que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza directamente contra el oponente.

Jutsus del clan:
Spoiler:
Rango Genin:

“Kami Shirudo”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Genin
Gasta:10ck
Daño:0pv
Efecto:Defiende de cualquier ataque.(2 VEZ POR COMBATE)
Descripcion:el ninja hace aparecer delante suyo una pared echa de puros papeles bien comprimido para aguantar cualquier ataque.

“Kani Shuriken”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Genin
Gasta:15ck
Daño:30pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea unas shuriken de papel que buelan a gran velocidad atravesando la piel y armaduras facilmentes.

Pepa Yajirushi
Tipo:Ninjutsu
Rango:Genin
Gasta:10 ck
Daño:20pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea una gran cantidad de flechas echas de papel que salen desde su braso clabandose en el ribal a gran velocidad.

“Ore Shi”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Genin
Gasta:10 ck
Daño:0pv
Efecto:esquiva los ataques realizados.(2 VEZ POR COMBATE)
Descripcion:el ninja al ver los ataques se empiesa a dividir en millones de papeles logrando esquibar los ataques que le iban a proporcionar.

“Kami no Tori”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Genin
Gasta:7ck
Daño:15pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea una gran bandada de pajaros que buelan a su alrededor y luego de unos segundos se abalansan sobre el oponente clabandose en su cuerpo con sus picos grandes y picudos.

“Bukuhatsu tekina Cho”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Genin
Gasta:30ck
Daño: 50pv (1 ves por combate)
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea unos pajaros que salen volando hacia al ribal,se claban solo superficialmente y cuando el ribal piensa que su jutsu no le iso nada,explotan en una explosion descomunal.

Rango Chunin:

Kami Katana
Katana de Papel
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunin
Gasta: 30ck
Daño: 25 Pv por corte con la espada (dura 2 turnos)(no mas de dos veces por turno)
Descripción: El Ninja modela con sus hojas de papel una sencilla pero efectiva espada de papel afilado con Chakra.

“Kara Shurikens”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Chunin
Gasta:20ck
Daño:40pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea una gran cantidad de shurikens que se dirijen hacia el ribal causandole un daño inexplicable.

“Kami Hada”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Chunin
Gasta:10ck activarlo + 3ck por turno
Daño:0pv
Efecto:defiende 15 pv de cualquier tecnica ya sea jutsu ninjutsu o taijutsu
Descripcion:de la espalda del ninja salen una gran cantidad de papeles que toman forma de su cuerpo superponiendose unos entre otros alludandole a parar algunos daños,con cada ataque se desprenden pedasos de papeles que se unen al cuerpo nuevamente.

“Kuronpepa”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Chunin
Gasta:10 ck (por clon)
Daño:6pv por golpe los clones
Efecto: crea clones sin pv, que mueren si se les golpea, pero pueden defender de un ataque porque son sólidos.
Descripcion:el ninja crea clones identicos al usuario creador que tienen la mitad de vida del ninja pero no posen chakra propio y cuando se les propina un golpe,por mas minusculo que sea se desintegran volviendo a su creador.

“Kaze Boru”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Chunin
Gasta:40 ck
Daño:70 pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja sierra su puño dejando un pequeño agujero y soplando por el genera una vola de viento que impacta al ribal.

Origami no Jutsu: Hoku
Técnica del Origami: Grulla
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 40 Ck (solo se puede sacar una a la vez)
Daño:15pv sus ataques (max 2 por turno)
Efecto: Puedes volar sobre ella largas distancias a una altura media. Tiene 100pv y puede defender de ataques enemigos
Descripción: El Ninja crea una hermosa pajarita de papel y con un sello aumenta su tamaño para poder montarse sobre ella y volar. Normalmente se usa como transporte.

Rango Jounin:

“Kami no Kan”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Jounin
Gasta:40ck
Daño:pv
Efecto:paraliza 2 turnos
Descripcion:el ninja saca papeles de sus manos que embuelben al ribal dejandolo un tiempo inmovil e indefenso.

“Kami no Bakudan”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Jounin
Gasta:70ck
Daño:110pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea un pequeño vortise de papeles que luego estallan con una gran fuerza,causandole un gran daño al ribal.

“Kami no Tsubasa”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Jounin
Gasta:30ck (5 por turno mantener)
Daño:20pv por golpe con las alas (max.3 golpes)
Efecto: recibes 15 puntos de daño menos por cada ataque.
Descripcion:el ninja crea unas alas echas de papel que lo alludan a mejorar su defensa y propinar mejores golpes por su gran altura.

“Shapubasuto”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Jounin
Requiere:Kami no tsubasa
Gasta:80ck
Daño:150pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja agitas sus alas propinando un golpe muy fuerte por el movimiento de las alas impactando al ribal con una rafaga de aire.

“Ore Shi”
Tipo:Ninjutsu
Rango:jounin
Gasta:30ck
Daño:0pv
Efecto:esquiba los ataques realizados.(3 VECES POR COMBATE)
Descripcion:el ninja al ver los ataques se empiesa a dividir en millones de papeles logrando esquibar los ataques que le iban a proporcionar.

Origami no Jutsu: Tatsumaki
Técnica del Origami: Torbellino
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 50 Ck
Daño: 70 Pv
Efecto: paraliza 1 turno
Descripción: El Ninja envía varias hojas de papel endurecidas con Chakra alrededor de un enemigo y con un sello hace que comiencen a girar a toda velocidad, provocando varios cortes peligrosos al enemigo.

ANBU:

“Tengoku no Yamuwaki”
Tipo:Ninjutsu
Rango:ANBU
Requiere: Kami no tsubasa
Gasta:100ck
Daño:180pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja con sus alas creadas,se empiesan a poner muy brillantes y entonse agitandolas salen volando papeles a gran velocidad,casi invisible,causandole un gran daño al ribal.

“Kyodai Shuriken”
Tipo:Ninjutsu
Rango:ANBU
Gasta:130ck
Daño:200pv (1 ves por turno)
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea una shuriken enorme que la lanza a gran velocidad hacia el ribal.

“kuron no Masuta”
Tipo:Ninjutsu
Rango:ANBU
Gasta:200ck
Daño:0pv
Efecto:crea 10 clones con 100pv y ck.
Descripcion:el ninja crea clones que son muy resistente que lo ayudan a luchar y a propinar cortes con armas.

Shikigami no Mai: Sennen Ryu
Danza de la Ceremonia del Papel: Dragones Milenarios
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Gasta: 60ck + 5ck por turno (dura 4 turnos)
Daño: 30pv por golpe con los dragones
Descripción: El Shikigami no Mai es una técnica especial que permite al Ninja transformar su propio cuerpo en hojas de papel. En ésta técnica el Ninja transforma ambos brazos de corrientes de papel que se acumulan para formar dos finos dragones de papel que se abalanzan sobre el enemigo.

Ryu Hikokyuu
Aliento Ardiente del Dragón
Requisitos: Shikigami no Mai: Sennen Ryu activado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Gasta: 100 Ck
Daño: 180 Pv
Descripción: En las bocas de los dos dragones de papel creados con anterioridad aparecen 5 Kanjis que hacen referencia al fuego. De la boca de los dos dragones surge una tremenda llamarada de fuego blanco que abrasa todo lo que tengan frente a ellos.

Tenshi Akeruhane
Plumas Perforadoras del Ángel
Requisitos:Kami no tsubasa
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Gasta: 90 Ck
Daño: 180 Pv
Descripción: El Ninja transforma varias de las hojas de papel que forman sus “alas” en afiladas dagas de papel, las cuales lanza como una lluvia de dagas contra el enemigo.

Rango Sanin Y Kage:

Shikigami no Mai: Kami Senshin
Danza de la Ceremonia del Papel: Guerrero del Papel
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin/Kage
Gasta: 150 Ck activar + 50 Chakra por turno mantener
Daño: Cada corte con las cuchillas de papel causa 80 Pv
Efecto:Defiende 25% de daño de cada ataque sufrido. Encaso de enfrentarte a varios rivales tendrás que elegir de cual te defiendes.
Descripción: El Shikigami no Mai es una técnica especial que permite al Ninja transformar su propio cuerpo en hojas de papel. Para realizar ésta técnica, el Ninja transforma todo su cuerpo en hojas de papel y lo reforma para transformare en una especie de figura humanoide echa de papel. Puede flotar en el aire debido a su bajo peso y sus brazos y piernas son unas afiladísimas cuchillas de papel.

Kamisenshin no Shuriken
Shuriken de Guerrero de Papel
Requisitos: Shikigami no Mai: Kami Senshin activado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin/Kage
Gasta: 200 Ck
Daño: 400 Pv
Descripción: Mientras está transformado en su forma de guerrero de papel, el Ninja salta en el aire y reforma su cuerpo para transformarse en un gigantesco Shuriken de papel que se lanza contra el enemigo a toda velocidad.

Kamisenshin no Tatsumaki
Tornado de Guerrero de Papel
Requisitos: Shikigami no Mai: Kami Senshin activado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin/Kage
Gasta: 300 Ck
Daño: 450 Pv
Efecto:paraliza 1 turno
Descripción: El Ninja, transformado en guerrero de papel, deshace todo su cuerpo en hojas que rodean al enemigo. Entonces las hojas, afiladas mediante Chakra, comienzan a girar alrededor del enemigo, provocándole varios cortes muy peligrosos.

“Ronbun Ha”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Sanin
Gasta:330ck
Daño:500pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea unos papeles gigantes a partir de miles de papeles que moviendo sus manos se desplasan causando un gran daño y destrullendo cualquier cosa.

“Pepadoragon”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Kage
Gasta:450ck
Daño:700pv (1 ves por turno)
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea un gran dragon de papel que primero ruje y luego se abalanza sobre el enemigo.

“Shi no Ronbun”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Kage
Gasta:1000ck
Daño:1500pv y 400pv a uno mismo
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea una gran cantidad de papeles que se fucionan en un gran tunel atrapando al ribal y junto con el creador explotan con una gran fuerza causandole un gran daño al ribal,se podria decir que casi la muerte.

Especialidad Ninjutsu Medico:
Spoiler:
Gennin

Bisturí
de Chakra (Chakura no Mesu) Es una técnica médica que forma con chakra
un pequeño y afilado un bisturí o escalpelo que sirven para cortar los
órganos y/o músculos del oponente. Solo puedes mantener esta tecnica 4
turnos.
Costo: 15 ck
Daño: 20 pv

Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu) Es un Ninjutsu Médico
básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una
herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la
hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que
se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un
paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo
sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo
de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto
requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos
expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. Al ninja
curado, vuelve a su forma normal.
Costo: 100 ck
Efecto: +100 pv

Hemurihane (Plumas de nirvana)
El ninja crea un genjutsu el cual sirve para dormir un paciente para
proceder a curarlo u operarlo.
Costo: 20 ck

Korosu no Jutsu: Consiste en crear
una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente
absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si
mismo.
Costo: 20 ck
Efecto: Absorbe 50 ck

Chunin

Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su
chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un
enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y
transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden
moverse con normalidad. El objetivo no puede mover bien su cuerpo por
lo que se expone a ataques veloces.
Costo: 20 ck
Efecto: paralisis por 1 turno

Jutsu Curativo de Reanimación
y Regeneración (Chikatsu Saisei no Jutsu) Es un jutsu que utiliza una
parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes
son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo
destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para
poder culminarse, ya que es necesario cuatro ninjas en una posición fija
y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos
periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que
requiere. Sirve para recuperar personas al borde de la muerte.
Costo: 200ck
Efectos: Recupera todo el pv

Doku
Kiri no Jutsu: Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso
que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Si
es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado ira empeorando
turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.
Costo: 10 ck
Daño: 15 pv por turno (a no ser que se use un antidoto)

Jutsu de
Trasferencia de Poder: Este jutsu es exclusivamente usado por los ninjas
médicos, el ninja es capaz de traspasar un Dôujutsu, una parte del
cuerpo robado o incluso una muestra de células a quien lo desee. En el
caso de que implantes células, al ninja al que se lo implantes tendrá la
capacidad de usar el Kekkei Genkai del ninja al que le robaron esa
muestra.
Costo: 130 ck
Efectos: Trasplanta un doujutsu o celulas a quien desees.

Jounin

Jutsu de la Muerte: Corte de Corazón
(Shijutsu: Shidan): Esta técnica es similar al bisturí de chakra,solo
que en este caso el ninja es capaz de alargar el bisturi tanto como lo
desee haciendo que sea posible el corte completo de cuerpo.
Costo: 60 ck
Daño: 80 pv

Chuusuusei
Biribiri (Impulso eléctrico): El ninja impregna sus manos con chakra de
elemento Raiton y luego con este golpea el pecho del oponente, haciendo
reanimar el corazón de un ninja. Puede reanimar un ninja muerto
recientemente (no más de 1 día en rol) o puede causar daño al oponente
con el choque eléctrico.
Costo: 20 ck
Efectos: Revivies al ninja que murio, solo si este estuvo muerto 1 dia en rol (10min)


Dokumeki no Jutsu (Tecnica de
extracción de veneno): El ninja toma agua de un recipiente y forma una
bola de agua, la cual la pasa por la zona envenenada, extrayendo todo el
veneno de la zona.
Costo: 30 ck
Efectos: Cura cualquier tipo de veneno.

Sannin

Destrucción
Yin Curación de Lesiones (In'yu Shōmetsu) Es una habilidad única de los
ninjas médicos en donde estos son capaces de concentrar su chakra en
una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción
celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.
Ck: 300
Efectos: cura 50 pv por turno

Tensei
Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada
una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica
puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este
en este mundo.
Costo: todo el ck
Efectos: revives a alguien, pero mueres.

Chikatsu Saisei no Jutsu (Curación resucitadora
degenerativa): El ninja con un gran gasto de chakra obliga al cadáver a
respirar, obliga al corazón a bombear sangre, reactiva la actividad
neuronal y regenera ciertas células necesarias para la vida. El ninja
puede revivir un muerto (que no haya muerto hace mas de 3 días), para
realizar este jutsu, necesita el cadáver del muerto.
Costo: 500 ck
Efectos: revives a la persona, que no haya muerto mas de 3 dias en rol ( 1 h y media)

Kyouka
Shouhou Chakra Chuunyuu (Inyección de chakra fortificadora): El ninja
transfiere el chakra que él desee hacia un aliado, perdiendo su chakra,
pero su aliado lo recupera. Puedes ocupar el chakra que desees para
recuperar el chakra de un aliado.
Costo: Depende del ck que le des a tu aliado u enemigo.
Efectos: Te quita chakra y se lo da a un compañero.
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Re: Ficha Marina

Mensaje por UchihaericK el Mar Mar 13, 2012 4:50 pm

Ficha Aseptada..

Bienvenida a nuestro Rol...

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