Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^
Naruanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre el sharingan

Ir abajo

Todo sobre el sharingan Empty Todo sobre el sharingan

Mensaje por Marinaa Miér Mar 14, 2012 10:01 am

Obtención del Sharingan:



Primero explicaré como conseguirlo si eres miembro del Clan, o sea, si naces con él. Para despertar el Sharingan, debes estar bajo una amenaza, un peligro que haga sentir en el usuario un profundo temor, y haga que el subconciente despierte dicho poder para autoprotegerse. Para ello debes tener cierta experiencia en batalla, deberás haber peleado 5 veces antes, sin importar el resultado, y luego correr peligro de muerte, para ello debes estar en una batalla oficial, y tener menos de 100 PV. En ese momento, despertarás el Sharingan de un Aspa. El Sharingan se activará automáticamente en ese combate, y luego de ese momento podrás activarlo y desactivarlo a tu antojo. Si tienes un rango mayor a Genin y no has despertado el Sharingan el procedimiento es el mismo.

Si no eres Uchiha, la única forma de obtenerlo es a través de un transplante, el cual debe ser supervisado por un Ninja Médico. Una vez finalizado el transplante, deberás esperar una semana para poder utilizarlo, debido a que tu cuerpo aún debe acostumbrarse. La desventaja del implante, es que el cuerpo rechaza constantemente el Sharingan, por lo que el gasto de Chakra se duplica, y el tiempo de uso se reduce a la mitad

Niveles del Sharingan & su Evolución



Además, el Sharingan tiene ciertos niveles, los cuales se diferencian por el número de Aspas. El número máximo de las mismas es de tres. Para pasar de un nivel a otro, deberás haber cumplido con los siguientes requisitos: (1°) Haber ascendido de Rango. (2°) Tras haber sido ascendido a un Rango mayor, tener cierta experiencia en batalla, unas 10 peleas como mínimo. Al finalizar la décima batalla, a la siguiente ya podrás manejar el nuevo Sharingan. Cuando aumentas las Aspas del mismo, su evolución es irreversible. Esto también cuenta para usuarios de Sharingan no Uchihas, solo que el número de peleas se duplica.

Las habilidades del Sharingan son acumulables, es decir, cuando has aumentado el nivel del mismo, aún posees las técnicas del anterior. Además, podrás mantenerlo activado durante mayor tiempo, y sus habilidades aumentarán.

Utilización del Sharingan:



Activar el Sharingan no cuenta como acción, pero debes aclarar en cada turno que aún sigue activado. Para copiar técnicas, basta tan solo con verlas una vez. Copiar técnicas tampoco cuenta como acción, pero podrás copiar un máximo de una técnica por batalla según sea tu Nivel de Sharingan, es decir, que el número máximo de copias por combate es de tres. Las técnicas que aprendes no pueden ser sustituídas, es decir, no puedes reemplazarlas por técnicas nuevas. Además de esto, el Sharingan aumenta los Genjutsus que no pertenecen al Clan, aumentandolos a todos en 30 pts.

Cantidad de Técnicas Copiadas:


- Según el Nivel de tu Sharingan, condiciona cuantas y cuales técnicas puedes copiar.

• Sharingan Nivel 1: Puedes copiar hasta 5 técnicas, pero únicamente de Rango Genin.
• Sharingan Nivel 2: Puedes copiar hasta 10 técnicas, pero únicamente de Rango Chunin o Inferior.
• Sharingan Nivel 3: Puedes copiar hasta 20 técnicas, de cualquier Rango.

______________________________________________________________________


Mangekyō Sharingan



El Mangekyō Sharingan es la forma definitiva del Sharingan ordinario. En este, se ven cambios muy grandes en la apariencia del mismo, puesto que la figura cambia totalmente, sin seguir ninguna regla, por lo que varía en cada usuario. El Mangekyō Sharingan es el resultado del buen manejo del Sharingan de 3 Aspas, puesto que hay que desarrollarlo por completo para desarrollar este nuevo Sharingan.

Obtención del Mangekyō Sharingan:



Para obtenerlo, se debe tener el Sharingan de 3 Aspas completamente desarrollado, para ello, se debe haberlo utilizado en al menos unas 10 batallas, sin importar su resultado. Una vez se haya cumplido este requisito, se puede pasar al siguiente, el cual es el más importante. El usuario, tal y como despertó su Sharingan básico, debe sentir un fuerte dolor emocional, una agudísima angustia, la cual lo deja mal emocionalmente, y al sentir este inmenso trauma desarrolla por si solo este nuevo Sharingan. La forma más común de desarrollarlo, es viendo morir a tu ser más cercano, o haciendo algo que por ninguna otra causa más que esta harías, como traicionar a tus propios compañeros y acabar con ellos.

Para desarrollarlo, tienes que tener el Sharingan activo, y debes verlos por ti mismo, presenciando el hecho con tus propios ojos. De otra forma, no puedes desarrollarlo, debes de sentir el dolor observando la muerte, puesto que si te lo informan, o de algún otro método, tú Sharingan seguirá siendo el de 3 Aspas como antes.

Utilización del Mangekyō Sharingan:



Cuando obtienes el Mangekyō Sharingan, tus habilidades mejoran, pero su uso poco a poco va consumiendo la luz de tus ojos, por lo que acaba en una ceguera inevitable. Es por ello, que solo se utiliza en contadas ocasiones.

Funciona igual que los Sharingan anteriores, solo que el lapso por el que se mantiene activo es menor, y al usarlo, el usuario pierde mucha sangre, y siente un intenso dolor en sus ojos.

En usuarios de Mangekyō Sharingan no Uchihas causa los mismos efectos, solo que sin la pérdida de Sangre, aunque el cansancio que provoca es aún mayor, debido al rechazo de su cuerpo hacia el implante.

Técnicas & Habilidades del Mangekyō Sharingan:



El Mangekyō Sharingan trae consigo la habilidad de realizar ciertas técnicas prohibidas, las cuales son todas de Rango S debido a su peligro, tanto para la víctima quien las sufre como para su realizador.

Si eres un Uchiha, las técnicas que proporciona este nuevo Sharingan son las siguientes: Amaterasu – Tsukuyomi – Susano’o.
Cada técnica está relacionada con uno o ambos de los ojos del usuario, es decir, Amaterasu & Tsukuyomi están relacionadas a uno de los ojos del usuario, ya sea derecho o izquierdo, y Susano’o en cambio, a ambos, por lo tanto, si solo posees uno, no podrás invocar a Susano’o.
Susano’o es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan, es por esto que solo un Uchiha podría invocarla, puesto que se requiere de un Chakra especial, capaz de alimentar el alma de Susano’o, mientras este esté unido al usuario.

Si no eres Uchiha, solo podrás manejar Amaterasu & Tsukuyomi si otro Uchiha que si los posea te los transmite, pero este debe tener mayor capacidad que el receptor de dichas técnicas.

Aunque, si no eres Uchiha, de todos modos podrás utilizar la técnica llamada Kamui, la cual consta de un Jutsu Espacio-Temporal, que crea un portal a otra dimensión. Esta técnica gasta mucho chakra, por lo que solo se puede utilizar un número contado de veces. Si posees ambos ojos, podrás utilizarlo el doble de las veces, y gastarás la mitad del chakra. Esta técnica, a diferencia de las anteriores, no se puede traspasar a otro usuario, ya que es necesario desarrollarla.

A diferencia del Sharingan común, con este, puedes copiar la cantidad de técnicas que desees, sin importar la cantidad.
Además, otra de sus habilidades únicas, es el control de los Bijū, pudiendo manipular su chakra a antojo. Puedes así detener las transformaciones de cualquier Jinchūriki, exceptuando si ya ha entrado en su último nivel. En el caso del Kyūbi pasa a ser en el cuarto nivel.

Mangekyō Sharingan Eterno:



El Mangekyō Sharingan Eterno, es la única evolución conocida que tiene el Mangekyō Sharingan, pero esta, no depende del usuario, puesto que por más que el usuario sea un experto en el uso de su Mangekyō Sharingan, no podrá dominar este último Mangekyō Sharingan, puesto que para obtenerlo, se requiere de otros ojos con Mangekyō Sharingan.

El Mangekyō Sharingan ordinario, conduce a una ceguera inevitable, es por esto que se lo considera un Kinjutsu (o técnica prohibida) al igual que sus técnicas, pero esta va más allá de este Sharingan, puesto que la manera de obtenerlo es mucho más fría que la del Mangekyō Sharingan.

Para conseguirlo se requiere transplantar los ojos de otro usuario de Mangekyō Sharingan, vivo o muerto, y de esta forma, los Mangekyō Sharingan del usuario, se mezclan con los nuevos, dando como resultado la imágen compuesta de ambos.

Este Sharingan puede utilizarse todo el tiempo que sea necesario, sin sufrir efectos secundarios, más que la perdida de chakra, la cual es la misma que quita un Mangekyō Sharingan ordinario. Además, evita el efecto de ceguera que causaría el anterior Mangekyō Sharingan. Es un Sharingan relativamente perfecto. Cuando lo obtienes, tu Sharingan inicial es este mismo, y este no lo podrás desactivar nunca, por lo tanto no podrás volver a la forma de 3 Aspas jamás.
Marinaa
Marinaa
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Nivel : 0
Kiubinos : 311
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
Todo sobre el sharingan Left_bar_bleue2500/2500Todo sobre el sharingan Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Todo sobre el sharingan Left_bar_bleue2500/2500Todo sobre el sharingan Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.