Como te gustaria el final de Naruto?!
5 participantes
Naruanime :: NaruAnime y Manga :: Naruto
Página 1 de 1.
Como te gustaria el final de Naruto?!
Como dice el titulo.. como les gustaria a uds..
que fuera el final de naruto?
a mi me gustaria... que Naruto derrotara a Sasuke y que este se diera cuenta lo idiota que estaba haciendo..
y se vuelva a la aldea de Konoha y asi volviera el equipo 7.. y Naruto se convierte en Hokage ^^ xD que tengo imaginacion yo!
que fuera el final de naruto?
a mi me gustaria... que Naruto derrotara a Sasuke y que este se diera cuenta lo idiota que estaba haciendo..
y se vuelva a la aldea de Konoha y asi volviera el equipo 7.. y Naruto se convierte en Hokage ^^ xD que tengo imaginacion yo!
Re: Como te gustaria el final de Naruto?!
El final para mi seria... una pelea entre sasuke y naruto contra Madara al cual destrozan en una gran batalla luego de eso que sasuke quitara la mascara de tobi y descubran quien es (pero no se quien es >.<) luego de eso sasuke y naruto hablan y sasuke se da cuenta de su error pero igual no regresa a konoha pero reconoce a naruto como su mejor amigo y un gran ninja... el cual se convierte en el sexo maestro Hokage.
psdt: NO ME GUSTARIA QUE SASUKE REGRESARA A KONOHA POR TODOS LOS ERRORES QUE COMETIO.
psdt 2: es un final resumido... ya que podria ampliarlo pero ¬¬ de seguro les dara flogera leerlo.
psdt: NO ME GUSTARIA QUE SASUKE REGRESARA A KONOHA POR TODOS LOS ERRORES QUE COMETIO.
psdt 2: es un final resumido... ya que podria ampliarlo pero ¬¬ de seguro les dara flogera leerlo.
Mizore- Otokage
-
Cantidad de envíos : 91
Nivel : 0
Kiubinos : 490
Hoja de personaje
Puntos Vitales:
(2500/2500)
Chakra:
(2500/2500)
ajajajaja tienes mucha razon.. nos dara flojera leer xDD.. pero igual comparto tu final esta buenisimo!
hum nonono .. no lo lei xD
jaja pero pero que .. naruto se valla .. ham a vagar por ahi ... y asi que quede inconcluso xD
jaja pero pero que .. naruto se valla .. ham a vagar por ahi ... y asi que quede inconcluso xD
pus q primero naruto vs sasuke xD DESPUÉS Q SE UNAN Y LUCHE CONTRA TOBI luego q sasuke vuelva a la aldea y naruto se convierta en el sexto hokage q narutin se qde con hinata y sasuke con saku *.* xD
Gessi- Ninja Academia
-
Cantidad de envíos : 232
Nivel : 0
Kiubinos : 1163
Hoja de personaje
Puntos Vitales:
(150/150)
Chakra:
(150/150)
Pues no me gustaría que quedara inconcluso, prefiero se alargue un poco más pero que tenga su buen final.
Me gustaría que Naruto y Sasuke .. No mueran y que cada uno tome su mejor camino después de su batalla
que Naruto sea Hokage y que las aldeas vivan en paz después de hacer una buena alianza. xD
Me gustaría que Naruto y Sasuke .. No mueran y que cada uno tome su mejor camino después de su batalla
que Naruto sea Hokage y que las aldeas vivan en paz después de hacer una buena alianza. xD
ke naruto sea hokage.. y tenga ke la serie termine naruto defendiendo a konoha de las manos de sasuke.. :O seria expectacular!