Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^
Naruanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento... Soy la Otokage de la Villa Oculta del Sonido.

Ir abajo

Me presento... Soy la Otokage de la Villa Oculta del Sonido. Empty Me presento... Soy la Otokage de la Villa Oculta del Sonido.

Mensaje por Mizore Lun Mar 19, 2012 4:04 pm

Me presento... Soy la Otokage de la Villa Oculta del Sonido. Images?q=tbn:ANd9GcQhhlOA3ZwvnTqrOWVIc4H0lQO_pGufa9xNbcA3rPUgqRVmZSNT&t=1
Ante Ustedes Su Otokage

Bueno antes de empezar... quiero expresar lo bien que me siento al tomar el Cargo de Otokage de la villa oculta del sonido... Villa a la cual protegeré al igual que a su habitantes si es posible hasta con mi propia vida... espero que puedan confiar en mí al igual que to confiare en ustedes.

Mi nombre es Mizore y soy la Otokage de la Villa Oculta del Sonido

Ahora proseguiré con algunas reglas las cuales todos sin excepción debemos cumplir.

Bueno ahora empecemos con las reglas:

1: Está prohibido las peleas y riñas entre miembros del sonido... solo con excepción de entrenamiento y batallas por rango. Las cuales se harán bajo mi consentimiento.
2. Todos los ninjas de Otogakure debemos ser los más destacados en la peleas, ser los mejores, los más violentos, sangrientos e inteligente, para superar a todas las demás aldeas.
3: Cumplir siempre con las misiones y con las reglas.
4. Respetarse mutuamente y sobre todo protegernos como ninjas del sonido... es decir... el bienestar del equipo está por encima de la misión.
5: Llevar el emblema del sonido con orgullo.

Por ahora esto es todo... sean bienvenidos a Otokagure.
Mizore
Mizore
Otokage
Otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Oculta entre las sonbras
Nivel : 0
Kiubinos : 490
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
Me presento... Soy la Otokage de la Villa Oculta del Sonido. Left_bar_bleue2500/2500Me presento... Soy la Otokage de la Villa Oculta del Sonido. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Me presento... Soy la Otokage de la Villa Oculta del Sonido. Left_bar_bleue2500/2500Me presento... Soy la Otokage de la Villa Oculta del Sonido. Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.