Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^
Naruanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡me rompiste el corazón! ~ Fanfic

Ir abajo

¡me rompiste el corazón! ~ Fanfic Empty ¡me rompiste el corazón! ~ Fanfic

Mensaje por ☆Lizz☆ Vie Abr 06, 2012 9:04 pm

¡me rompiste el corazón! ~ Fanfic Ss056

Capítulo 1 el primer dia sin ti

Era la mañana del 1 de abril, ella cumplía su décimo primer cumpleaños, se encontraba muy ilusionada, pues ese día la pasaría con su novio Li Shaoran, el cual residentemente se le había declarado, este seria el primer día que la pasarían juntos

-¿A dónde vamos shaoran? –pregunto Sakura una niña de cabello castaño y ojos color verdes

- ya lo veras Sakura –contesto Shaoran un chico con el cabello color chocolate y ojos color miel

Shaoran se coloco detrás de Sakura y suavemente puso sus manos sobre sus ojos, guiándola por un corredor hacia llegar a una mesa, que los estaba esperando con el platillo favorito de Sakura (camarones fritos) fue una merienda inolvidable para ella

Pasaron todo el día caminando por los lugares mas hermosos de Japón, ya era tarde y el llevo a Sakura a su casa, ella se extraño de que todas las luces estuvieran apagadas, cuando entraron las luces se prendieron, cayeron globos y serpentinas todos los presentes al ver que entro Sakura gritaron ‘sorpresa’ se encontraban todos los amigos de ella como Tomoyo, Eriol, Chiharu, Naoko, Rika y Yamasaki celebraron toda la tarde, hasta que cayo el anochecer , todos se despidieron y shaoran al hacerlo le dio un beso en la mejilla a Sakura

- adiós mi cerecita, nos veremos mañana –dijo el joven de los ojos color

- hasta mañana Shaoran – contesto ella con la mejillas ligeramente ruborizadas

Al único que le reventaba el hígado, aquella hermosa relación era a Toya, el hermano mayor de los Kinomoto, pues pensaba que aquel muchacho la haría sufrir en cualquier momento y de algún modo ‘predijo’ esa situación, pues después de tres años de relación, todo parecía estar normal, aparentemente no tenían ninguna dificultad

Las cosas transcurrían normalmente ella asistió a la escuela y era de los momentos en los que lo veía, pero esta vez el no se presento, ella no le dio mucha importancia, pero resulta que el ya había faltado toda la semana, llego a suponer que se había enfermado o algo parecido así que fue directamente a la cas donde el residía, pero afuera había un letrero de <>, tuvo un mal presentimiento y pregunto a una vecina

-disculpe, ¿y la persona que vivían aquí? –pregunto Sakura con tono de preocupación

-no lo se, señorita hace una semana que se fueron –dijo la vecina sin poder decir mas

- gracias –dijo Sakura y se fue a su casa

Estando sola en su recamara, marcaba y remarcaba el numero de Shaoran, el que parecía estar desconectado, nadie, absolutamente nadie le contesto

Toya que se había dado cuenta de que algo extraño le sucedía a Sakura, llamo a Tomoyo le contó que su hermanita estaba actuando extrañamente y le pidió que viniera, llego prácticamente al instante y subió con Sakura

-Sakura ¿Qué sucede? –pregunto Tomoyo viendo como, su prima, no paraba de llorar

-Shaoran, Tomoyo, Shaoran –dijo Sakura con los ojos repletos de lagrimas

- a caso le paso algo malo –dijo Tomoyo tomándola de la mano

- no Tomoyo él, él me abandono –contesto con la voz entrecortada

Tomoyo, no podía salir de su impresión, a ella no le pasaba por la cabeza que él haría algo como eso

-¿quieres contarme? –pregunto Tomoyo a su prima casi hermana

- tú, sabes bien que él falto toda la semana a la escuela y yo no le di mucha importancia, llegue a pensar que se había enfermado, pero, al ir a buscarlo una vecina me dijo que hace una semana se había marchado ¿Por qué Tomoyo? ¿Por qué me hizo esto? –contesto Sakura sollozando sobre el hombro de su prima

Toya (que no por ser chismoso) se encontraba escuchando todo detrás de la puerta –maldito infeliz, sabia que tarde o temprano lastimarías a mi hermanita, ¡que no te vuelva a ver, por que si es así te juro que te mato! –pensaba Toya

Sakura entro en un estado de depresión, del cual no quería salir, ya habían pasado dos semanas y ella seguía metida en su recamara, ni su padre, ni su hermano lograban sacarla de ah, sin embargo, un buen día sorprendió a todos con su regreso, llego fresca a la escuela, muy decidida y capaz

-Sakura –se oyeron las voces de Tomoyo, Chiharu, Rika y Naoko

Cuando la sorpresa de su regreso se había calmado, todo el día procuraron no mencionar al idiota de Li. Estaban todas sentadas en el pastizal de la escuela conversando

- Sakura nos da mucho gusto que estés de regreso con nosotras –dijo Rika

- si, es verdad ya te echábamos de menos –comento Naoko

- pensábamos que con lo de Li, ya no querías regresar –dijo indiscretamente Chiharu

Las tres voltearon a ver a Chiharu, con una mirada reclamadora, Chiharu sintió que en ese momento la marginarían del grupo

- ¡lo importante!, es que ella, ya esta nuevamente con nosotros –dijo Tomoyo tratando de suavizar el comentario hecho por Chiharu

Sakura se encontraba tomando un sorbo de su malteada de chocolate, cuando termino, bajo lentamente las manos y comenzó a hablar

-yo, también pensé que no iba a regresa ¿pero? Hubo un momento, en el que estaba con la mente en blanco y fue como si alguien dentro de mi me digiera <>

En ese preciso momento, todas se dieron cuenta de que, ella ya no era la misma Sakura de antes y todas se preguntaban ¿el rompimiento con Shaoran, le hará un bien o un mal?
☆Lizz☆
☆Lizz☆
Mizukage
Mizukage

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 29
Localización : En Tus Cesos, Órganos e Intestinos
Nivel : 0
Kiubinos : 845
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
¡me rompiste el corazón! ~ Fanfic Left_bar_bleue2500/2500¡me rompiste el corazón! ~ Fanfic Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
¡me rompiste el corazón! ~ Fanfic Left_bar_bleue2500/2500¡me rompiste el corazón! ~ Fanfic Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://chatango.com/fpix?liisawiildman

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.