Clan Yamanaka
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Clan Yamanaka
GENNIN/ESTUDIANTE
Control Mental lvl1
Tipo ninjutsu
Gasta: 15ch + 5ch mantener
Daño: 5pv
Efecto: -
Forma: El ninja realiza un sello y es capaz de controlar una acción del rival.
Autolesión
Tipo ninjutsu
Gasta: 5 ch
Daño: 15 pv
Requiere: Control mental lvl1 activado
Forma: Mediante unos sellos, haces que el rival saque un kunai, shuriken, etc. Y se golpee con ello.
Parálisis Menor
Tipo ninjutsu
Gasta: 10 ch
Daño: -
Efecto: Paraliza un turno
Requiere: Control mental Lvl 1 activado
Forma: El ninja manda una orden al cerebro del enemigo que le impide moverse.
Muerte cerebral
tipo ninjutsu
Gasta: 25 ch
Daño: 30 pv
Efecto: Ataca -1 (No acumulable)
Requiere: Control mental Lvl 1 activado
Forma: Mientras lo está controlando, manda una poderosa onda psíquica que le causa enormes daños en el sistema motriz.
Escudo espectral
Tipo ninjutsu defensivo
Gasta: 8 ch
Daño: -
Efecto: Defiende de una acción
Forma: El usuario levanta un poderoso escudo de energía pura, con el cual repele los golpes.
Bola de energía Menor
Tipo ninjutsu
Gasta: 15 ch
Daño: 25pv
Forma: Creas una bolita chiquitita de Chakra y se la lanzas al enemigo.
CHUNNIN
Confusión
Tipo ninjutsu
Gasta: 35 ch
Daño: 45 pv
Efecto: El rival defiende -1 con jutsus (No acumulable)
Requiere: Control mental lvl1 activado
Forma: Envías ondas mentales contrarias a cada lado del cerebro del rival, confundiéndolo.
Tormenta Psíquica Menor
Tipo ninjutsu
Gasta: 40 ch
Daño: 60 pv
Efecto: -
Forma: Bombardeas la atmósfera con muchas descargas ligeras de energía mental, saturando por un breve tiempo la mente de tu rival.
Anomalía
Tipo ninjutsu
Gasta: 35 ch
Daño: 50 pv
Efecto: -
Forma: Modula la energía psíquica del ambiente para golpear al enemigo.
Ánima Etérea Menor
Tipo ninjutsu defensivo
Gasta: 35 ch
Daño: -
Efecto: Recibes el 75% del daño sufrido (sólo 3 veces por batalla)
Forma: Separas tu mente de tu cuerpo para soportar un poco mejor el dolor.
JOUNNIN
Control mental lvl2
Tipo ninjutsu
Gasta: 50 ch + 20 ch (mantener)
Daño; 15 pv
Efecto; -
Forma: El ninja realiza un sello y es capaz de controlar una acción del rival.
Algia
Tipo ninjutsu
Gasta: 80 ch
Daño: 105 pv
Requiere: Control mental lvl2 activado
Efecto: -
Forma: Haces que el rival mueva el cuerpo de una manera extraña, mientras se lesiona gravemente.
Nébula
Tipo ninjutsu
Gasta: 120 ch
Daño: 60 pv
Requiere: Control mental lvl 2 activado
Efecto: Cada uno tira un dado, el que saque mayor puntuaje deberá tirar dados el resto de la batalla.
Forma: Nublas la mente del enemigo con engaños, debilitando su confianza en sí mismo, y mantienes un duelo mental con él.
Arma incorpórea
Tipo ninjutsu
Gasta: 70 ch + 5 ch (Mantener)
Daño: 45 pv/golpe
Efecto: -
Forma: Creas un arma invisible, rodeada de un tenue halo morado, con la cual atacas al sistema nervioso del objetivo. Este arma ignora armaduras y jutsus defensivos, ya que no ataca físicamente.
Bola de energía Media
Tipo ninjutsu
Gasta: 90 ch
Daño: 120 pv
Efecto: -
Forma: Creas una esfera morada de Chakra y se la lanzas al enemigo.
ANBU
División del ánima
Tipo ninjutsu
Gasta: 130 ch
Daño: 170 pv
Requiere: control mental lvl2 activado
Efecto: -
Forma: Separas la mente del enemigo de su cuerpo.
Parálisis Media
Tipo ninjutsu
Gasta: 110 ch
Daño: 60 pv
Requiere: control mental lvl2 activado
Efecto: Paraliza un turno
Forma: El ninja manda una orden al cerebro del enemigo que le impide moverse.
Ánima etérea Media
Tipo ninjutsu defensivo
Gasta: 110 ch
Daño: -
Efecto: Recibes el 50% del daño sufrido (sólo 2 veces por batalla)
Forma: Separas tu mente de tu cuerpo para soportar mejor el dolor.
Tormenta Psíquica Media
Tipo ninjutsu
Gasta: 120 ch
Daño: 150 pv
Efecto: -
Forma: Bombardeas la atmósfera con muchas descargas de energía mental, saturando la mente de tu rival.
SANNIN/KAGE
Control mental lvl máximo
Tipo ninjutsu
Gasta: 120 ch + 60 ch (mantener)Daño; 80 pv
Efecto; -
Forma: El ninja realiza un sello y es capaz de controlar una acción del rival
Dolor terrenal
Tipo ninjutsu
Gasta: 200
Daño: 320
Requiere: Control mental lvl máx. Activado.
Efecto: -
Forma: Haces que el enemigo utilice un kunai, shuriken, aguja, cuchillo o sus propias manos para dañarse el mismo.
Parálisis Mayor
Tipo ninjutsu
Gasta: 300 ch
Daño: 190 pv
Requiere: control mental lvl máx activado
Efecto: Paraliza un turno
Forma: El ninja manda una orden al cerebro del enemigo que le impide moverse.
Dolor espiritual
Tipo ninjutsu
Gasta: 800 ch
Daño: 1000 pv
Requiere: Control mental lvl máx activado
Efecto: -
Forma: Envías ondas de choque psíquicas a la mente de tu rival tan poderosas que le empiezan a sangrar los oídos y los ojos.
Tormenta Psíquica Mayor
Tipo ninjutsu
Gasta: 400 ch
Daño: 650 pv
Efecto: -
Forma: Bombardeas la atmósfera con muchas y pontentes descargas de energía mental, saturando la mente de tu rival.
Bola de energía Mayor
Tipo ninjutsu
Gasta: 530 ch
Daño: 690 pv
Efecto: -
Forma: Creas una enorme esfera morada de Chakra y se la lanzas al enemigo.
Ánima etérea Mayor
Tipo ninjutsu defensivo
Gasta: 300 ch
Daño: -
Efecto: Recibes el 25% del daño sufrido (sólo 2 veces por batalla)
Forma: Separas tu mente de tu cuerpo para ignorar el dolor
Control Mental lvl1
Tipo ninjutsu
Gasta: 15ch + 5ch mantener
Daño: 5pv
Efecto: -
Forma: El ninja realiza un sello y es capaz de controlar una acción del rival.
Autolesión
Tipo ninjutsu
Gasta: 5 ch
Daño: 15 pv
Requiere: Control mental lvl1 activado
Forma: Mediante unos sellos, haces que el rival saque un kunai, shuriken, etc. Y se golpee con ello.
Parálisis Menor
Tipo ninjutsu
Gasta: 10 ch
Daño: -
Efecto: Paraliza un turno
Requiere: Control mental Lvl 1 activado
Forma: El ninja manda una orden al cerebro del enemigo que le impide moverse.
Muerte cerebral
tipo ninjutsu
Gasta: 25 ch
Daño: 30 pv
Efecto: Ataca -1 (No acumulable)
Requiere: Control mental Lvl 1 activado
Forma: Mientras lo está controlando, manda una poderosa onda psíquica que le causa enormes daños en el sistema motriz.
Escudo espectral
Tipo ninjutsu defensivo
Gasta: 8 ch
Daño: -
Efecto: Defiende de una acción
Forma: El usuario levanta un poderoso escudo de energía pura, con el cual repele los golpes.
Bola de energía Menor
Tipo ninjutsu
Gasta: 15 ch
Daño: 25pv
Forma: Creas una bolita chiquitita de Chakra y se la lanzas al enemigo.
CHUNNIN
Confusión
Tipo ninjutsu
Gasta: 35 ch
Daño: 45 pv
Efecto: El rival defiende -1 con jutsus (No acumulable)
Requiere: Control mental lvl1 activado
Forma: Envías ondas mentales contrarias a cada lado del cerebro del rival, confundiéndolo.
Tormenta Psíquica Menor
Tipo ninjutsu
Gasta: 40 ch
Daño: 60 pv
Efecto: -
Forma: Bombardeas la atmósfera con muchas descargas ligeras de energía mental, saturando por un breve tiempo la mente de tu rival.
Anomalía
Tipo ninjutsu
Gasta: 35 ch
Daño: 50 pv
Efecto: -
Forma: Modula la energía psíquica del ambiente para golpear al enemigo.
Ánima Etérea Menor
Tipo ninjutsu defensivo
Gasta: 35 ch
Daño: -
Efecto: Recibes el 75% del daño sufrido (sólo 3 veces por batalla)
Forma: Separas tu mente de tu cuerpo para soportar un poco mejor el dolor.
JOUNNIN
Control mental lvl2
Tipo ninjutsu
Gasta: 50 ch + 20 ch (mantener)
Daño; 15 pv
Efecto; -
Forma: El ninja realiza un sello y es capaz de controlar una acción del rival.
Algia
Tipo ninjutsu
Gasta: 80 ch
Daño: 105 pv
Requiere: Control mental lvl2 activado
Efecto: -
Forma: Haces que el rival mueva el cuerpo de una manera extraña, mientras se lesiona gravemente.
Nébula
Tipo ninjutsu
Gasta: 120 ch
Daño: 60 pv
Requiere: Control mental lvl 2 activado
Efecto: Cada uno tira un dado, el que saque mayor puntuaje deberá tirar dados el resto de la batalla.
Forma: Nublas la mente del enemigo con engaños, debilitando su confianza en sí mismo, y mantienes un duelo mental con él.
Arma incorpórea
Tipo ninjutsu
Gasta: 70 ch + 5 ch (Mantener)
Daño: 45 pv/golpe
Efecto: -
Forma: Creas un arma invisible, rodeada de un tenue halo morado, con la cual atacas al sistema nervioso del objetivo. Este arma ignora armaduras y jutsus defensivos, ya que no ataca físicamente.
Bola de energía Media
Tipo ninjutsu
Gasta: 90 ch
Daño: 120 pv
Efecto: -
Forma: Creas una esfera morada de Chakra y se la lanzas al enemigo.
ANBU
División del ánima
Tipo ninjutsu
Gasta: 130 ch
Daño: 170 pv
Requiere: control mental lvl2 activado
Efecto: -
Forma: Separas la mente del enemigo de su cuerpo.
Parálisis Media
Tipo ninjutsu
Gasta: 110 ch
Daño: 60 pv
Requiere: control mental lvl2 activado
Efecto: Paraliza un turno
Forma: El ninja manda una orden al cerebro del enemigo que le impide moverse.
Ánima etérea Media
Tipo ninjutsu defensivo
Gasta: 110 ch
Daño: -
Efecto: Recibes el 50% del daño sufrido (sólo 2 veces por batalla)
Forma: Separas tu mente de tu cuerpo para soportar mejor el dolor.
Tormenta Psíquica Media
Tipo ninjutsu
Gasta: 120 ch
Daño: 150 pv
Efecto: -
Forma: Bombardeas la atmósfera con muchas descargas de energía mental, saturando la mente de tu rival.
SANNIN/KAGE
Control mental lvl máximo
Tipo ninjutsu
Gasta: 120 ch + 60 ch (mantener)Daño; 80 pv
Efecto; -
Forma: El ninja realiza un sello y es capaz de controlar una acción del rival
Dolor terrenal
Tipo ninjutsu
Gasta: 200
Daño: 320
Requiere: Control mental lvl máx. Activado.
Efecto: -
Forma: Haces que el enemigo utilice un kunai, shuriken, aguja, cuchillo o sus propias manos para dañarse el mismo.
Parálisis Mayor
Tipo ninjutsu
Gasta: 300 ch
Daño: 190 pv
Requiere: control mental lvl máx activado
Efecto: Paraliza un turno
Forma: El ninja manda una orden al cerebro del enemigo que le impide moverse.
Dolor espiritual
Tipo ninjutsu
Gasta: 800 ch
Daño: 1000 pv
Requiere: Control mental lvl máx activado
Efecto: -
Forma: Envías ondas de choque psíquicas a la mente de tu rival tan poderosas que le empiezan a sangrar los oídos y los ojos.
Tormenta Psíquica Mayor
Tipo ninjutsu
Gasta: 400 ch
Daño: 650 pv
Efecto: -
Forma: Bombardeas la atmósfera con muchas y pontentes descargas de energía mental, saturando la mente de tu rival.
Bola de energía Mayor
Tipo ninjutsu
Gasta: 530 ch
Daño: 690 pv
Efecto: -
Forma: Creas una enorme esfera morada de Chakra y se la lanzas al enemigo.
Ánima etérea Mayor
Tipo ninjutsu defensivo
Gasta: 300 ch
Daño: -
Efecto: Recibes el 25% del daño sufrido (sólo 2 veces por batalla)
Forma: Separas tu mente de tu cuerpo para ignorar el dolor
Marinaa- Amekage
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Fecha de inscripción : 12/03/2012
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