Clan Sabaku
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Clan Sabaku
GENNIN:
Suna no nami
Tipo:ninjutsu
Rango:genin
Requiere:controlar arena nivel 1
Gasta:15ck
Daño:20pv
Descripcion:el ninja hace que su arena empiese a formar una ola detrás del controlador y cuando este listo el ninja moviendo su mano,la ola se empiesa a mover en direccion al rival golpeandolo muy fuerte.
Shuna shigure
Lluvia de arena
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 10 ck
Daño: 15 pv
Descripcion: el ninja lanza sobre el rival una lluvia de arena
Suna shuriken
Tipo: Ninjutsu
Gasta:20 ck
Daño: 30 pv
Descripcion: Se forna shurikens de arena con una tamaño relativamente grande que es lanzado hacia el rival.
Tercer ojo
Tipo: Ninjutsu
gasta: 2ck
daño:ninguno te permite espiar al enemigo o buscarlo desde los aires.
descripcion: con arena se crea un pequeño ojo que puede levitar y espiar u observar al enemigo
CONTROLAR ARENA (level 1)
Tipo:ninjutsu
gasta:5ck por turno activado
daño:10 y puedes mover la arena a tu antojo.
descripcion: en el level 1 puedes mover la arena a tu antojo es decir puedes lanzarla,
hacia delante atacar al rival por detras etc.... pero no puedes ni cambiar
la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma
forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con
ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes
endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria)
------------------------
CHUUNIN:
Suna bunshin
Tipo:ninjutsu
gasta 30 chakra por clon
Daño: Sus tecnicas causan la mitad del daño que si las realizase el ninja.
Descripcion:Es similar al kage bunshin, es un clon que lucha y actúa poseen 100 de pv.
Suna no Tate
Barrera de Arena
Tipo:ninjutsu
Gasta: 20chakra
Defensa:Defiende durante un turno todo ataque del rival.
CONTROLAR ARENA(level 2)
Tipo:ninjutsu
gasta:10ck por turno activado
daño:18 y puedes mover la arena a tu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
descripcion: ahora puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)
Suna no yoroi (armadura de arena)Nv1
Tipo:ninjutsu
Gasta: 50Ck y 40 mantenerla
Defiende: 60 pv de daño
Descripción: todo el cuerpo se cubre con arena.(Es necesario tener activado el Control de Arena Nvl 2)
Suna Explosión
Rango:Chunnin
Tipo : Ninjutsu
gasta:35ck
daño:Aumenta las tecnicas con arena en un 25 pv su poder
Descripción:Aparece muchisima arena en el lugar.
Suna Taifu (Torbellino de arena)
Tipo: Ninjutsu
Gasta:55 CK
Daño:70 PV
Descripcion:Se crea un tobellino de arena que ataca al enemigo a gran velocidad.
---------------------------------
JOUNNIN:
Sabaku SouSou (Sabaku taisou activado)
Cementerio del Desierto
Tipo:ninjutsu
Gasta: 80ck
Daño: 120pv
DEscripcion:tras encerrar al rival el ninja aprieta y le rompe los huesos al rival.
Sabaku Taisou
Luto del desierto
Tipo:ninjutsu
Gasta: 20 chakra
Efecto:el ninja retiene al rival preparándolo para usar Sabaku Sousou o Masacre de Suna Shuriken
Descripción ninja retiene envolviendo al rival en arena.
Masacre de Suna Shuriken
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Sabaku Taisou
Gasta: 60 ck
Daño: 90pv
Descripción: Mientras el rival esta envuelto en Arena, El Ninja le lanza una gran cantidad de Shuriken Gigantes, el rival no se puede defender contra estos y es atravesado y gravemente herido muchas veces
CONTROLAR ARENA(level 3)
Tipo:ninjutsu
gasta:35ck por turno activado
daño :40 y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla.
descripción: ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
Suna no yoroi (armadura de arena)Nv2
Tipo:ninjutsu
Gasta: 70Ck y 50 mantenerla
Defiende:100 PV de daño
Descripcion: todo el cuerpo se cubre con arena.(Es necesario tener activado el Control de Arena Nvl 3)
---------------------------------
ANBU
Ryussa Bakuryuu
catarata de arenas movedizas
Tipo:ninjutsu
gasta: 150 ck (maximo 2 veces por combate)
daño: 180 pv
Efecto: Aumenta el daño de las tecnica de arena en 20 pv (por tres turnos)
descripcion: gigantesca ola de arena (parecido a un tsunami de arena)que envuelve todo el campo y lo inunda de arena.
Mano de arena
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 90 ck
Daño: 90 pv (si se ocupa de ataque)
Efecto: defiende de un ataque hasta rango Anbu (si se ocupa de defensa)
Descripción: Se crea una mano gigante de arena, esta puede ser ocupada para aplastar al rival o para detener un ataque del rival (no para las dos cosas, ya que la mano se destruye al aplastar al rival o defender el ataque)
Sepulcro
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 350 ch (maximo 3 veces por combate)
Daño: 400 pv
Descripción: El Ninja Forma una gran nube de arena en el cielo, de esta sale una especie de Mano gigante de arena, de 30 metros de largo y 10 de alto, esta aplasta al rival y ademas genera una gran explosión de arena
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SANNIN
Requiem del desierto
Tipo:ninjutsu
Gasta:300 ck
Daño:400 pv
Descripcion: después de envolver al rival con Ryuusa Bakuryuu el ninja emite ondas que lo destruyen todo.
Barrera total de arena
gasta: 200ck
daño:ninguno proteje el 100 % del impacto pero debes permanecer un turno sin atacar
es decir puedes esquivar pero no puedes usar la arena en ese turno
después de haberte protegido con esto al siguiente turno podrás defender del 50% de daño total
Descripcion: la arena te envuelve y te deja en una completa oscuridad dentro de una bola.
Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente)
Tipo:Ninjutsu
Gasta:450 Ck
Daño: 550 PV
Descripcion: Invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran dragon de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
Sabaku musaboru hito (Devorador del Desierto) ( Una Vez por Batalla )
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 1000 ck
Daño: 1200 pv
Descripción: El Ninja invoca primero una gran cantidad de Arena que cubre el lugar, después de esto a los pies del rival crea una boca gigante de 40 metros de largo que traga al rival, El Ninja encima de esta pone su palma en el suelo y la boca genera una gran explosión de arena, que lastima de forma muy grave al rival
Suna no nami
Tipo:ninjutsu
Rango:genin
Requiere:controlar arena nivel 1
Gasta:15ck
Daño:20pv
Descripcion:el ninja hace que su arena empiese a formar una ola detrás del controlador y cuando este listo el ninja moviendo su mano,la ola se empiesa a mover en direccion al rival golpeandolo muy fuerte.
Shuna shigure
Lluvia de arena
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 10 ck
Daño: 15 pv
Descripcion: el ninja lanza sobre el rival una lluvia de arena
Suna shuriken
Tipo: Ninjutsu
Gasta:20 ck
Daño: 30 pv
Descripcion: Se forna shurikens de arena con una tamaño relativamente grande que es lanzado hacia el rival.
Tercer ojo
Tipo: Ninjutsu
gasta: 2ck
daño:ninguno te permite espiar al enemigo o buscarlo desde los aires.
descripcion: con arena se crea un pequeño ojo que puede levitar y espiar u observar al enemigo
CONTROLAR ARENA (level 1)
Tipo:ninjutsu
gasta:5ck por turno activado
daño:10 y puedes mover la arena a tu antojo.
descripcion: en el level 1 puedes mover la arena a tu antojo es decir puedes lanzarla,
hacia delante atacar al rival por detras etc.... pero no puedes ni cambiar
la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma
forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con
ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes
endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria)
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CHUUNIN:
Suna bunshin
Tipo:ninjutsu
gasta 30 chakra por clon
Daño: Sus tecnicas causan la mitad del daño que si las realizase el ninja.
Descripcion:Es similar al kage bunshin, es un clon que lucha y actúa poseen 100 de pv.
Suna no Tate
Barrera de Arena
Tipo:ninjutsu
Gasta: 20chakra
Defensa:Defiende durante un turno todo ataque del rival.
CONTROLAR ARENA(level 2)
Tipo:ninjutsu
gasta:10ck por turno activado
daño:18 y puedes mover la arena a tu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
descripcion: ahora puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)
Suna no yoroi (armadura de arena)Nv1
Tipo:ninjutsu
Gasta: 50Ck y 40 mantenerla
Defiende: 60 pv de daño
Descripción: todo el cuerpo se cubre con arena.(Es necesario tener activado el Control de Arena Nvl 2)
Suna Explosión
Rango:Chunnin
Tipo : Ninjutsu
gasta:35ck
daño:Aumenta las tecnicas con arena en un 25 pv su poder
Descripción:Aparece muchisima arena en el lugar.
Suna Taifu (Torbellino de arena)
Tipo: Ninjutsu
Gasta:55 CK
Daño:70 PV
Descripcion:Se crea un tobellino de arena que ataca al enemigo a gran velocidad.
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JOUNNIN:
Sabaku SouSou (Sabaku taisou activado)
Cementerio del Desierto
Tipo:ninjutsu
Gasta: 80ck
Daño: 120pv
DEscripcion:tras encerrar al rival el ninja aprieta y le rompe los huesos al rival.
Sabaku Taisou
Luto del desierto
Tipo:ninjutsu
Gasta: 20 chakra
Efecto:el ninja retiene al rival preparándolo para usar Sabaku Sousou o Masacre de Suna Shuriken
Descripción ninja retiene envolviendo al rival en arena.
Masacre de Suna Shuriken
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Sabaku Taisou
Gasta: 60 ck
Daño: 90pv
Descripción: Mientras el rival esta envuelto en Arena, El Ninja le lanza una gran cantidad de Shuriken Gigantes, el rival no se puede defender contra estos y es atravesado y gravemente herido muchas veces
CONTROLAR ARENA(level 3)
Tipo:ninjutsu
gasta:35ck por turno activado
daño :40 y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla.
descripción: ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
Suna no yoroi (armadura de arena)Nv2
Tipo:ninjutsu
Gasta: 70Ck y 50 mantenerla
Defiende:100 PV de daño
Descripcion: todo el cuerpo se cubre con arena.(Es necesario tener activado el Control de Arena Nvl 3)
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ANBU
Ryussa Bakuryuu
catarata de arenas movedizas
Tipo:ninjutsu
gasta: 150 ck (maximo 2 veces por combate)
daño: 180 pv
Efecto: Aumenta el daño de las tecnica de arena en 20 pv (por tres turnos)
descripcion: gigantesca ola de arena (parecido a un tsunami de arena)que envuelve todo el campo y lo inunda de arena.
Mano de arena
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 90 ck
Daño: 90 pv (si se ocupa de ataque)
Efecto: defiende de un ataque hasta rango Anbu (si se ocupa de defensa)
Descripción: Se crea una mano gigante de arena, esta puede ser ocupada para aplastar al rival o para detener un ataque del rival (no para las dos cosas, ya que la mano se destruye al aplastar al rival o defender el ataque)
Sepulcro
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 350 ch (maximo 3 veces por combate)
Daño: 400 pv
Descripción: El Ninja Forma una gran nube de arena en el cielo, de esta sale una especie de Mano gigante de arena, de 30 metros de largo y 10 de alto, esta aplasta al rival y ademas genera una gran explosión de arena
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SANNIN
Requiem del desierto
Tipo:ninjutsu
Gasta:300 ck
Daño:400 pv
Descripcion: después de envolver al rival con Ryuusa Bakuryuu el ninja emite ondas que lo destruyen todo.
Barrera total de arena
gasta: 200ck
daño:ninguno proteje el 100 % del impacto pero debes permanecer un turno sin atacar
es decir puedes esquivar pero no puedes usar la arena en ese turno
después de haberte protegido con esto al siguiente turno podrás defender del 50% de daño total
Descripcion: la arena te envuelve y te deja en una completa oscuridad dentro de una bola.
Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente)
Tipo:Ninjutsu
Gasta:450 Ck
Daño: 550 PV
Descripcion: Invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran dragon de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
Sabaku musaboru hito (Devorador del Desierto) ( Una Vez por Batalla )
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 1000 ck
Daño: 1200 pv
Descripción: El Ninja invoca primero una gran cantidad de Arena que cubre el lugar, después de esto a los pies del rival crea una boca gigante de 40 metros de largo que traga al rival, El Ninja encima de esta pone su palma en el suelo y la boca genera una gran explosión de arena, que lastima de forma muy grave al rival
Marinaa- Amekage
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Fecha de inscripción : 12/03/2012
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