Jiton
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Jiton
Jiton - Magnético
Jounnin:
Jiton: Shuriken Jishaku
Shuriken Magnético
Gasta: 30ch
Daña: 50pv
Efecto: Si esta técnica produce contacto con el enemigo, por mínimo que sea, introduce en él un magnetismo que permite al usuario de Jiton ralizar técnicas venideras.
Descripción: El ninja invoca tres shurikens gigantes, que carga con magnetismo, después los lanza al rival, como método de contacto rápido con este para impregnarle de Jiton.
Anbu:
Jiton: Banshō Jishaku
Tirón Magnético
Gasta: 50ch
Efecto: Interpone objetos o rivales ante un ataque. Puede robar armas metálicas.
Descripción: Una vez el rival halla sido tocado con el Shuriken Jishaku, el controlador de Jiton puede atraer o alejar su cuerpo a voluntad.
Sannin:
Jiton: Genmu Denji
Ilusicón electromagnética
Gasta: 200
Efecto: Los ataques que efectue el rival puede dirigirse hacia otra persona u objeto.
Descripción: Este jutsu desata una ola de magnetísmo (que naturalmente, no se ve) que impide que las ondas cerebrales de cualquier persona que sea sorprendida por el jutsu funcionen correctamente, haciéndolos incapaces de pensar. El ninja usuario de la técnica controla brevemente el cuerpo del rival.
Kage:
Jiton: Kibaku jōnai ( Una vez por Batalla)
Explosión interior
Gasta: 1000ch
Daño 1500pv
Descripción: Una vez que el rival halla sido tocado por el Shuriken Jishaku, el controlador de Jiton puede alterar el magnetismo del cuerpo del shinobi rival.
Con esta técnica lo que hace es acelerar la velocidad el magnetismo de una determinada parte del cuerpo del shinobi, y extraerla, produciendo una explosión interna muy dañina.
Dicha acción es muy difícil de realizar y cansa bastante.
Jounnin:
Jiton: Shuriken Jishaku
Shuriken Magnético
Gasta: 30ch
Daña: 50pv
Efecto: Si esta técnica produce contacto con el enemigo, por mínimo que sea, introduce en él un magnetismo que permite al usuario de Jiton ralizar técnicas venideras.
Descripción: El ninja invoca tres shurikens gigantes, que carga con magnetismo, después los lanza al rival, como método de contacto rápido con este para impregnarle de Jiton.
Anbu:
Jiton: Banshō Jishaku
Tirón Magnético
Gasta: 50ch
Efecto: Interpone objetos o rivales ante un ataque. Puede robar armas metálicas.
Descripción: Una vez el rival halla sido tocado con el Shuriken Jishaku, el controlador de Jiton puede atraer o alejar su cuerpo a voluntad.
Sannin:
Jiton: Genmu Denji
Ilusicón electromagnética
Gasta: 200
Efecto: Los ataques que efectue el rival puede dirigirse hacia otra persona u objeto.
Descripción: Este jutsu desata una ola de magnetísmo (que naturalmente, no se ve) que impide que las ondas cerebrales de cualquier persona que sea sorprendida por el jutsu funcionen correctamente, haciéndolos incapaces de pensar. El ninja usuario de la técnica controla brevemente el cuerpo del rival.
Kage:
Jiton: Kibaku jōnai ( Una vez por Batalla)
Explosión interior
Gasta: 1000ch
Daño 1500pv
Descripción: Una vez que el rival halla sido tocado por el Shuriken Jishaku, el controlador de Jiton puede alterar el magnetismo del cuerpo del shinobi rival.
Con esta técnica lo que hace es acelerar la velocidad el magnetismo de una determinada parte del cuerpo del shinobi, y extraerla, produciendo una explosión interna muy dañina.
Dicha acción es muy difícil de realizar y cansa bastante.
Marinaa- Amekage
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Edad : 31
Nivel : 0
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Fecha de inscripción : 12/03/2012
Hoja de personaje
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(2500/2500)
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