Koton
Naruanime :: Zona Rol :: Zona de Rol :: Zona de Entrenamiento :: Jutsus de NaruAnime :: Jutsus Avanzados
Página 1 de 1.
Koton
Koton - Acero
Jounnin:
Koton: Satetsu Shigure
Lluvia Dispersa.
Gasta: 200ch
Daño: 120 pv
Efecto: El dado de defensa con jutsu o movimiento que tire el rival recibe +2 a su resultado
Descripción: Este ataque utiliza el hierro de los minerales presentes, endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama. Las balas son tan rápidas, que son difíciles de ver. Desde el momento en que el usuario ha terminado de preparar el ataque, la evasión llega a ser extremadamente difícil.
Anbu:
Koton: Zōka zenshin
Aumento del cuerpo entero
Gasta: 150ch 20ch mantener
Efecto: Se suma +50 a todos los ataques de Taijutsu
Descripción: El ninja con el hierro de los minerales que encuentra, aumenta el tamaño de su cuerpo aproximadamente el doble. No es una armadura, dado que solo modifica el flujo del hierro por el cuerpo, potenciando momentáneamente la parte del cuerpo con la que va a golpear.
Sannin:
Koton: Satetsu Kaihō
Orden mundial
Gasta: 300
Daño: 250
Efecto: Paraliza dos turnos
Descripción: El usuario crea dos masas de hierro flotantes que se unen entre sí. El impacto hace que de las esferas se repelan pinchos y púas que hieren y pueden inmovilizar al rival.
Kage:
Kōton: Saikō no Yoroi
Armadura impenetrable
Gasta: 350ch 50ch mantener
Efecto: Los ataques con armas no funcionan y los ataques de ninjutsu y taijutsu reducen su daño a la mitad.
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario de esta tecnica crear acero negro atraves de su cuerpo o alguna parte de su cuerpo como su mano haciendo que algun ataque hecho por un arma no sea eficaz. Reduce el daño del resto de ataques que toquen su cuerpo.
Jounnin:
Koton: Satetsu Shigure
Lluvia Dispersa.
Gasta: 200ch
Daño: 120 pv
Efecto: El dado de defensa con jutsu o movimiento que tire el rival recibe +2 a su resultado
Descripción: Este ataque utiliza el hierro de los minerales presentes, endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama. Las balas son tan rápidas, que son difíciles de ver. Desde el momento en que el usuario ha terminado de preparar el ataque, la evasión llega a ser extremadamente difícil.
Anbu:
Koton: Zōka zenshin
Aumento del cuerpo entero
Gasta: 150ch 20ch mantener
Efecto: Se suma +50 a todos los ataques de Taijutsu
Descripción: El ninja con el hierro de los minerales que encuentra, aumenta el tamaño de su cuerpo aproximadamente el doble. No es una armadura, dado que solo modifica el flujo del hierro por el cuerpo, potenciando momentáneamente la parte del cuerpo con la que va a golpear.
Sannin:
Koton: Satetsu Kaihō
Orden mundial
Gasta: 300
Daño: 250
Efecto: Paraliza dos turnos
Descripción: El usuario crea dos masas de hierro flotantes que se unen entre sí. El impacto hace que de las esferas se repelan pinchos y púas que hieren y pueden inmovilizar al rival.
Kage:
Kōton: Saikō no Yoroi
Armadura impenetrable
Gasta: 350ch 50ch mantener
Efecto: Los ataques con armas no funcionan y los ataques de ninjutsu y taijutsu reducen su daño a la mitad.
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario de esta tecnica crear acero negro atraves de su cuerpo o alguna parte de su cuerpo como su mano haciendo que algun ataque hecho por un arma no sea eficaz. Reduce el daño del resto de ataques que toquen su cuerpo.
Marinaa- Amekage
- Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Nivel : 0
Kiubinos : 311
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Hoja de personaje
Puntos Vitales:
(2500/2500)
Chakra:
(2500/2500)
Naruanime :: Zona Rol :: Zona de Rol :: Zona de Entrenamiento :: Jutsus de NaruAnime :: Jutsus Avanzados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.