Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^
Naruanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monkey. D. Lyffy FC

Ir abajo

Monkey. D. Lyffy FC Empty Monkey. D. Lyffy FC

Mensaje por UchihaericK Vie Mar 09, 2012 2:20 pm

Hago este Fan Club de Monkey D. Luffy por ser mi personaje de anime Preferido

Historia

Monkey D. Luffy, Conocido tambien como Mugiwara no Luffy ( Luffy Sombrero de Paja), por usar continuamente un sombrero de paja, el cual se lo regalo Shanks. Luffy es el personaje principal de la Serie One Piece, su cuerpo esta completamente hecho de goma tras haberse comido una akuma no mi de goma (fruta del diablo de goma),es el lider de una tripulacion pirata la cual es conocida como Los Sombrero de Paja, por su sombrero.

Luffy es un joven de 17 años al principio de la serie y al final de 19 años, delgado, apuesto y mide 1,72m de altura, su cabello es negro y tiene una cicatriz bajo el ojo, la cual se la hizo cuando estaba junto a Shanks y le la hizo para demostrarle a Shanks que el ya era un Hombre. El mayor sueño de Luffy es ser el Rey de los Piratas, asi como un dia lo fue Gol. D. Roger (la primera persona en usar el sombrero de paja que hoy lleva Luffy en su cabeza).

Luffy es de una Personalidad algo Estupida, pero en el momento en que uno de sus Nakamas esta en peligro, su personalidad cambia drasticamente, ya que sus nakamas son lo mas importante para el, Este es facil de sorprender con cosas tan simples de la vida como Cangrejos Hermitaños Super Heroes (como en el caso cuando se encuentra con Sogeking que en realidad era Ussop pero el no lo sabia xD).

Bueno ya se me cansaron los dedos, asi que si quieren mas informacion de Luffy, Wikipedia los ayudara xD

Yo aqui are una lista de todos los Miembros de este Fan Club, cada miembro del grupo devera llevar en su seccion de firmas nuestro userbar que represente que somos de ente.

Miembros del Fan Club

-Naruanime (Lider)

-

-

-

-

-



Userbar

Monkey. D. Lyffy FC Fc5lic

Código:
[IMG]http://i44.tinypic.com/fc5lic.gif[/IMG]
UchihaericK
UchihaericK
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : En el gran foro NaruAnime
Nivel : 3
Kiubinos : 2864
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
Monkey. D. Lyffy FC Left_bar_bleue2500/2500Monkey. D. Lyffy FC Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Monkey. D. Lyffy FC Left_bar_bleue2500/2500Monkey. D. Lyffy FC Empty_bar_bleue  (2500/2500)

https://naruanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.