Genjutsu
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Genjutsu
Gennin
Magen Kokoni Arazu no jutsu:
Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza
un dado.
Costo: 5 de ck cada cosa
El ambiente entero 20 de ck
Shikumi no Jutsu:
Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y
espantosa muerte.
Efectos:Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
Costo: 20 ck
Nemuri:
El ninja realiza un sello y una
cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu
adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate.
Efectos: Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tu siguiente ataque.
Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
Costo: 50 ck
Chuunin
Kokuangyō no Jutsu:
Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad
total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto.
Efectos: el oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
Costo: 80 ck
Genjutsu no Kai:
Liberacion. Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu.
Costo: 50 ck
Jounin
Mugen'onsa:
Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con
numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne
comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al
blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es
necesario una flauta para desarrollarla.
Efectos: El oponente pierde una acción en el siguiente turno.
Costo: 75 ck
Daño: 120 pv
Magen Narakumi no jutsu:
Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero,
un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco,
cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es
para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá
movido antes de que la ilusión entre en juego.
Efectos: resta una acción al oponente, no puede esquivarse.
Daño: 175 ck
Daño: 150 pv
Kori Shinchuu no Jutsu:
Ilusion de Mentes. Consiste en crearle una confucion al rival, haciendo
que este de vueltas sobre el mismo sitio. Dura 3 turnos. No mas de 2 veces por combate.
Efectos: El oponente perdera una accion y no podra esquivar.
Costo: 200 ck
Jinshin no Jutsu:
El ninja realiza sellos y luego de estos desaparece rapidamente, y
aparece en la base de un arbol detras del enemigo, haciendo que este no
tenga tiempo de reaccionar frente al golpe.
Efectos: Inesquivable
Costo: 190 ck
Daño: 170 pv
Magen Kokoni Arazu no jutsu:
Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza
un dado.
Costo: 5 de ck cada cosa
El ambiente entero 20 de ck
Shikumi no Jutsu:
Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y
espantosa muerte.
Efectos:Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
Costo: 20 ck
Nemuri:
El ninja realiza un sello y una
cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu
adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate.
Efectos: Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tu siguiente ataque.
Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
Costo: 50 ck
Chuunin
Kokuangyō no Jutsu:
Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad
total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto.
Efectos: el oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
Costo: 80 ck
Genjutsu no Kai:
Liberacion. Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu.
Costo: 50 ck
Jounin
Mugen'onsa:
Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con
numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne
comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al
blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es
necesario una flauta para desarrollarla.
Efectos: El oponente pierde una acción en el siguiente turno.
Costo: 75 ck
Daño: 120 pv
Magen Narakumi no jutsu:
Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero,
un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco,
cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es
para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá
movido antes de que la ilusión entre en juego.
Efectos: resta una acción al oponente, no puede esquivarse.
Daño: 175 ck
Daño: 150 pv
Kori Shinchuu no Jutsu:
Ilusion de Mentes. Consiste en crearle una confucion al rival, haciendo
que este de vueltas sobre el mismo sitio. Dura 3 turnos. No mas de 2 veces por combate.
Efectos: El oponente perdera una accion y no podra esquivar.
Costo: 200 ck
Jinshin no Jutsu:
El ninja realiza sellos y luego de estos desaparece rapidamente, y
aparece en la base de un arbol detras del enemigo, haciendo que este no
tenga tiempo de reaccionar frente al golpe.
Efectos: Inesquivable
Costo: 190 ck
Daño: 170 pv
Marinaa- Amekage
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