Taijutsu
Página 1 de 1.
Taijutsu
Estudiante y Gennin.
Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes a su rival. No gasta chakra.
Daño: 15 pv
Konoha Reppuu:
Torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra.
PV: 15 pv
Mae Geri:
Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Daño: 15 pv
Konoha Shoffu:
Con este jutsu das una patada hacia arriba saltando al enemigo y dejandolo caer para que se golpe con el suelo.
Daño:15 pv
Chuunin
Bai Kega:
Doble Daño. Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro. No gasta chakra.
Solo se puede utilizar si tienes 2 enemigos
Daño: 35 pv
Hayabusha Otoshi:
Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
Daño: 20 pv
Konoha Gouriki Senpuu:
Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran
velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo.
Daño: 30 pv
Houshou:
Golpe de Palma. Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a
su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta
técnica puede realmente ser devastadora.
Efectos: Resta una acción al turno siguiente, no acumulable.
Daño: 25 pv
Rendan:
Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia
arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una
vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
Daño: 100 pv
Jounin
Nijuno Naguru:
Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 2 Enemigos. No gasta chakra.
Daño: 25 pv a cada uno
Asshou de Rango:
La Palma de Presión. Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma
para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante,
esta técnica puede ser devastadora.
Daño: 50 pv
Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para
esquivar usando tu dado. El efecto dura 3 turnos y solo puede usarse
una vez por combate. No la pueden usar clones.
Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes a su rival. No gasta chakra.
Daño: 15 pv
Konoha Reppuu:
Torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra.
PV: 15 pv
Mae Geri:
Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Daño: 15 pv
Konoha Shoffu:
Con este jutsu das una patada hacia arriba saltando al enemigo y dejandolo caer para que se golpe con el suelo.
Daño:15 pv
Chuunin
Bai Kega:
Doble Daño. Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro. No gasta chakra.
Solo se puede utilizar si tienes 2 enemigos
Daño: 35 pv
Hayabusha Otoshi:
Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
Daño: 20 pv
Konoha Gouriki Senpuu:
Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran
velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo.
Daño: 30 pv
Houshou:
Golpe de Palma. Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a
su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta
técnica puede realmente ser devastadora.
Efectos: Resta una acción al turno siguiente, no acumulable.
Daño: 25 pv
Rendan:
Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia
arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una
vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
Daño: 100 pv
Jounin
Nijuno Naguru:
Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 2 Enemigos. No gasta chakra.
Daño: 25 pv a cada uno
Asshou de Rango:
La Palma de Presión. Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma
para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante,
esta técnica puede ser devastadora.
Daño: 50 pv
Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para
esquivar usando tu dado. El efecto dura 3 turnos y solo puede usarse
una vez por combate. No la pueden usar clones.
Marinaa- Amekage
- Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Nivel : 0
Kiubinos : 311
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Hoja de personaje
Puntos Vitales:
(2500/2500)
Chakra:
(2500/2500)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.