Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^

Ficha de Mizore

Ir abajo

Ficha de Mizore

Mensaje por Mizore el Lun Mar 19, 2012 2:19 pm

Nombre: Mizore

Edad: 18 años

Sexo: Kunoichi

Aldea: Otogakure (Aldea Oculta del sonido)

Clan: Shiaibe

Naturaleza del chakra: Futon, Doton, Suiton, Katon, Raiton

Especialidad: Jutsus Medicos

Jutsus combinados: Jinton (Velocida) y Yoton (Lava)
Rango: Otokage

Descripcion Psicologica: Mizore es una chica pacífica a la cual le gusta escribir pero de carácter fuerte apasionada por los tatuajes, y que muestra pocas emociones, rara vez se le ve sonreír, pero a pesar de eso es una persona justa, siempre escucha y ayuda a los demás pero habla muy poco de sus cosas personales, se destaca por ser una persona vengativa y cruel, nunca retrocede por más peligrosa que sea la situación, ni muestra compasión por los que quieren ser sus enemigos, ocasionalmente en batallas donde su vida corre peligro sus ojos se tornan de color rojo demostrando una sed de sangre que no desaparece hasta que su enemigo está completamente destruido... se cree que Mizore posee doble personalidad, es decir normalmente es una chica pacifica y seria pero en batalla o en ocasiones de peligro se transforma en un ser cruel y despiadado con solo desenvainar su espada lo cual causa un cambio en Mizore que es capaz de matar sin contemplación mientras se burla de su enemigo.

Descripcion Fisica: Es una joven de 18 años de edad, cabello largo negro y lacio de ojos negros y piel clara cuya estatura es de 1,70 cm y pesa 55 kg además de eso es descendiente del clan Shiaibe.
Usa ropas de colores oscuros, en su espalda tiene un tatuaje en forma de dragón, en su pierna derecha posee un tatuaje en forma de dos serpientes. En ocasiones cuando no quiere que nadie la moleste utiliza una capa oscura con capucha cubriendo todo su cuerpo.

Apariencia:
Personalidad Normal
Spoiler:

Personalidad al desenvainar la espada
Spoiler:

Historia:
Mizore vive sola no tiene familia debido a un terrible acontecimiento de varios años.
Hace años cuando Mizore era solo una niña se disponía a llegar a su casa después de un día de juego y que nunca se interezo por aprender los Jutsus de su clan... al llegar ve todas las casas en llamas y cuerpos regados por doquier aun con miedo se dispone a llegar a su casa viéndola en llamas pero igual entra y solo ve los cuerpos muertos de sus padres y sus dos hermanos en el suelo, ella corre aterrorizada chocando con un hombre al cual le pide ayuda pero este la toma de cabello y la tira al piso y saca una espada Mizore al ver eso sale despavorida corriendo hasta llegar a un templo en el cual se esconde, pero a las afueras se escucha los pasos de aquel hombre Mizore entra a una habitación anexa al templo donde ve una espada que resplandecía de color rojo la cual tomo pero al instante sus ojos se tornaron rojos en ese momento aquel hombre entra e intenta quitarle la espada a Mizore la cual la desenvaina rápidamente y corta a aquel hombre en dos ella cae al piso y sus ojos vuelven a la normalidad pero no recuerda nada de lo que paso con aquel hombre... al salir del templo divisa una figura que se materializa en forma de un samurái muy atractivo el cual le dice que la protegerá siempre y se fusiona con la espada la cual Mizore tiene como un tesoro.
Después de eso vago sin un lugar especifico al cual llegar y metiéndose en muchos problemas sobre todo con chicos a los cuales siempre terminaba dejándolos heridos... con el pasar del tiempo entreno y domino los Jutsus de su clan y su espada con la cual se defendió para sobrevivir sola hasta que un día conoció a un joven llamado Yahiko muy atractivo el cual tenía su misma edad y con el cual peleo pero no pudo derrotar dejando a Mizore resentida ya que era la primera vez que pasaba eso el joven estaba en La Academia De la aldea del sonido e invito a Mizore a entrar en ella y a vivir en su aldea, invitación la cual Mizore acepto solo con la intención de derrotar a ese chico algún dia. Mizore la entrar academia paso el examen sin ningún problema demostrando inteligencia, habilidad y destreza Domino todo tipo de entrenamiento a la cual era sometida. Con el tiempo Mizore fue olvidando el porque de su entrada a la academia pero se iva enamorando sin darse cuenta de Yahiko, hasta el dia en que el primer Otokage fallese y ella y Yahiko que era el hijo del difunto Otokage, son los elegidos para una batalla con el fin de elegir al segundo Otokage pelea la cual Mizore gano con algunos inconvenientes cosa que no le agrado a Yahiko el cual dejo de hablarle jurando vengarse de ella. Hasta que una noche mientras Mizore dormía Yahiko la ataco creándole una herida en la espalda pero a pesar de eso Mizore dudo en atacarlo por el amor que le tenía sin embargo Yahiko la ataco en varias ocasiones creándole heridas a Mizore y alarmando a todos en la mansion hasta que el grupo Anbu del sonido llegaron y apresaron a Yahiko por traición y fue condenado a vivir eternemente en un calabozo oscuro. Desde ese día Mizore dejo de creer en el amor y guarda rencor hacia Yurumaru el cual aun está encarcelado. Pero sin embargo en ocaciones Mizore baja al calabozo solo para saber que Yahiko esta bien.

Vida: 2500
Chakra: 2500



Elemento Futon:
Spoiler:
gennin:

Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
tipo:ninjutsu
daño:20pv
gasta:12chk
efecto:ninguno
descripcion:
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.

Fuuton:Surudoi fue(silbido cortante)
tipo:ninjutsu
daño:25pv
gasta:17chk
efecto:ninguno
descripcion: el ninja mediante un silbido emite un potente y fino flujo de aire el cual corta el enemigo al contacto.

chunnin:

Fuuton: Atsugai
tipo:ninjutsu
daño:45pv
gasta:25chk
efecto:ninguno
descripcion:
una potente bocanada de aire es dispara desde la boca del ninja, esta viaja rapidamente, hasta colapsar con el enemigo, arrojandolo
varios metros de distancia

jounnin:

Fuuton: Kaitenoshigoto
tipo:ninjutsu
daño:150pv
gasta:120chk
efecto:cuando se usa por primera vez es imparable
descripcion:el ninja crea un enorme remolino que recorre rapidamente el campo de batalla, llevandose todo a su paso.

Fuuton: Tatsu no Oshigoto
tipo:ninjutsu
daño:120pv
gasta:85chk
efecto:daño a todos lo enemigos en el campo de batalla
descripcion:el ninja crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo llevandose todo a su paso


anbu:

Fūton: Repusshō
tipo:taijutsu
daño:210pv
gasta:175chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion:el usuario concentra una gran cantidad de chk de viento, una vez cerca deel enemigo, golpe con la palma abierta
liberando una gran presion, debido a la gran presion acumulada, se genera un destello azul, el cual estalla en el enemigo, liberando
una poderosa concentracion de viento, es en extremo dificil de evitar.

sannin:

Fuuton: Rasen-shuriken
tipo:ninjutsu
daño:400pv
gasta:300chk
efecto:ninguno
descripcion:una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo
aparecen unas microespinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las celulas del cuerpo afectado


Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
tipo:ninjutsu
daño:365pv
gasta:240chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja crea un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.


kage:
Futton : Komu no Jutsu (niebla corrosiva)
tipo:ninjutsu
daño:730pv
gasta:550chk
efecto:alcanza a todos en el campo de batalla(incluyendo aliados)
descripción:Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso
de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a
las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque.

Elemento Doton:
Spoiler:
gennin:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu
daño:0
gasta:15chk
efecto:evade ataques/ataque sorpresa(+ otro movimiento de ataque)
Descripcion:
mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar
rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento, tambien
puede ser utilizada para evadir ataques.

Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
daño:17pv
gasta:10chk
efecto:ninguno
descripcion:
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza
de tierra.

chunnin:
Doton: Doro Hōshi
daño:45pv
gasta:25chk
efecto: paraliza un turno, si es combinado con algun jutsu de agua, derribara al enemigo
y le provocara asfixia temporal(7pv tres turno);
se crea un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar
la potencia del ataque ofensivo, esta lodo atrapa al enemigo y le arrastra, si es derribado
le probocara asfixia temporal


jounnin:
Doton: Doroku paishi
daño:110pv
gasta:75chk
efecto: ninguno
descripcion:
El usuario mete las manos en la tierra, arranca un gran trozo de tierra y fango
que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso.

Doton: Doryūdan
daño:140pv
gasta:100chk
efecto: ninguno
descripcion:
se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca
abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si
fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos”
de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

anbu:
Doton: Doryū Datsu
daño:185pv
chk: 140
descripcion:
con la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza
de Dragon , el cual al abrir la boca saldrán un montón de bolas de Lodo que al impactar
contra el enemigo a una super velocidad le causan mucho daño.

sannin:
Doton: Doryū Haka
daño:250pv
gasta:180chk
efecto: desorientacion un turno
descripcion:
el usuario moldea chk doton y lebanta dos enormes paredes de roca a los lados del enemigo
estas a una velocidad increible se cierran para aprisionar al enemigo, causandole importantes daños,
incluso fracturas.

Doton: Otoshibuta
daño:250pv
gasta:210pv
efecto:deja atrapado, mientras se este capturado no se podra salir hasta destruir la tapa.
la cual tiene un pv de 120pv, mientras se este atrapado no se puede usar ninjutsu,
(puede ser destruida por un aliado del enemigo)(mientras el enemigo esta atrapado,
no resive daño del exterior)
descripcion:
se crea una gran tapa que tiene la figura de un cerdo el cual se deja caer desde
el cielo para atrapar y dañar fuertemente al enemigo.


kage:
Doton: Uitenpen
tipo: kinjutsu
daño:600pv
gasta:450chk
efecto:capaz de crear zombis,si hay alguien muerto en la zona, si hay alguien muerto
este zombi tendra el 25% de chk y pv que tubo en vida.
descripcion:
Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,
ademas, todos los muertos debajo del Uitenpen (solo 2 MAX)reviven como zombis que
siguen las órdenes de su revividor.

Elemento Suiton:
Spoiler:
gennin:

Raiton: Seiteki no Jutsu(golpe estatico)
daño:20pv
gasta:12pv
efecto: debido al golpe el enemigo suelta cualquier arma con la que fuera a atacar en ese momento
(se recupera el arma hasta dos turnos despues)
descripcion: el usuario acumula electricidad estatica en sus manos, y al estar en ocntacto con el enemigo
produce una gran descarga que empuja al enemigo varios metros, debido al golpe

Denki-teki ni nagare
daño:25pv
gasta:15chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja acumula chk electrico bajo sus pies y utliza el suelo como conductor, mandando un rapido rayo desde el suelo
hasta el adversario.


chunin:
Raiton:Ki yama
daño:40pv
gasta:30chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja concentra chk de trueno en sus manos, convirtiendolas en unas afiladas sierras


jounnin:

Raiton:Maku denkō
daño:70pv+el daño del arma cortante
gasta:50chk
efecto:se necesita cualquier arma punsocortante para activar este jutsu
descripcion:el ninja electrifica su arma haciendola mas letal al momento del ataque.

Raiton: Jibashi
daño:150pv
gasta:110chk
efecto:paraliza un turno
descripcion:
el usuario concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo,
el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.


anbu:
Raiton: Shichū Shibari
daño:250pv
gasta:190chk
efecto:paraliza dos turnos
descripcion:
Es una poderosa tecnica que cear unas 4 paredes de tierra que rodean al enemigo al momento en que ya estan lisas estan podruden unas
descarga electrica al enemigo inmovilisandolo.


sannin:
Raiton: No Yoroi(armadura de trueno)
daño:ninguno
gasta:220chk+15 por turno el manterlo
efecto:protege del 25% de los ataques recibidos y aumenta en 45 los ataques fisicos(taijutsu)
descripcion:el ninja cubre su cuerpo entero de el elmento raiton, proporcionandole mayor ataque y defensa.

Raiton: Gian
daño:320pv
gasta:250chk
efecto:-12 por turno(el efecto no es acumulable)
descricion:el usuario libera una enorme y concentrado rayo electrico de la boca el cual es disparado hacia la boca del enemigo
al hacer contacto con el enemigo perturba fuertemente los conductos de chk imposibilitandolos momentáneamente, por el impacto eléctrico
el cuerpo esta constanmente contrallendose y perdiendo vitalidad.

kage:

Taigā no shi
daño:650pv
gasto:420chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion: el usuario acumula chk en sus manos y dispara un rayo al cielo, pronto el cielo se obscurece y de una nube
sale despedida a toda velocidad un enorme y mortal rayo en forma de tigre
este baja a una velocidad inimaginable hasta impactar con el enemigo

Elemento Katon:
Spoiler:
gennin:

Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
tipo:ninjutsu
daño:30pv
gasto:20chk
efecto:daño a todos los enemigos en el area de batalla
descripcion:
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste.
El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen
desde el suelo hacia el enemigo.

Katon: Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
tipo:ninjutsu
daño:15
gasto:20
efecto: deja ciego al enemigo durante un turno
descripcion:
Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos
climatológicos o ilumina un lugar oscuro, segando al enemigo momentaneamente;


chunnin
Katon: Goukakyu Bakuhatsu no Jutsu (gran bola explosiva)
tipo:ninjutsu
daño:40
gasta:27chk
efecto:ninguno
descripcion:
el usuario acumula chk en su boca durante el tiempo suficiente para tener cerca al enemigo, una vez estando cerca
el usuario hace estallar una enorme llamarada sobre el enemigo, causandole gravez quemaduras


jounnin

Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
daño:140 28pv cada bola
gasto:95chk
efecto:ninguno
descripcion:
El ninja lanza de su boca 5 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

Katon: Kasumi Enbu no jutsu
daño:ninguno
gasta:65chk
efecto: la neblina permanecera en el campo de batalla hasta que sea activada por un ataque de fuego, entonces se producira una gran explosion
ocacionando un daño de: el daño del jutsu de fuego+80pv
descripcion:
el ninja exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran explosion.


anbu
katon: kage Kasai (sombra de fuego)
daño:200pv
gasta:155
efecto:para que este jutsu sea efectivo, tiene que salir en el rango de de dados de defensa del usuario, y no el de ataque.
descripcion:
movimiento de emboscada, el usuario crea una clon de fuego el cual se esconde bajo tierra, en el momento que que el enemigo pisa bajo ese lugar
el clon estalla sin dejar posibilidad al enemigo de que se defienda.

sannin

Katon: Dai Endan
daño:250 pv
gasta:190 chk
efecto:ninguno
descripcion:
el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

Katon: Haisekishō
daño:300 pv
gasta :210chk + 15chk por cada turno que se mantega el jutsu sin estallar.
efecto:debido a que las cenizas contienen chk concentrado, imposibilitan la vision de los doujutsus dejando cancelados los
efectos de los doujutsus.
descripción:
el usuario cumula chakra en la garganta y expulsa cenizas por todo el ambiente, es capaz de hacerlas explotar a voluntad.
(el usuario decide cuando estalla el ataque)

kage:
Katon: Zukkoku (gran cañon de fuego)
daño:680 pv
gasta:450 chk
efecto: alcanza a todos los enemigos en el campo de batalla
descripción:el usuario dispara una enorme cantidad de potente fuego que inunda todo el campo de batalla, arrazando con todo.

Elemento Raiton:
Spoiler:
gennin:

Raiton: Seiteki no Jutsu(golpe estatico)
daño:20pv
gasta:12pv
efecto: debido al golpe el enemigo suelta cualquier arma con la que fuera a atacar en ese momento
(se recupera el arma hasta dos turnos despues)
descripcion: el usuario acumula electricidad estatica en sus manos, y al estar en ocntacto con el enemigo
produce una gran descarga que empuja al enemigo varios metros, debido al golpe

Denki-teki ni nagare
daño:25pv
gasta:15chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja acumula chk electrico bajo sus pies y utliza el suelo como conductor, mandando un rapido rayo desde el suelo
hasta el adversario.


chunin:
Raiton:Ki yama
daño:40pv
gasta:30chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja concentra chk de trueno en sus manos, convirtiendolas en unas afiladas sierras


jounnin:

Raiton:Maku denkō
daño:70pv+el daño del arma cortante
gasta:50chk
efecto:se necesita cualquier arma punsocortante para activar este jutsu
descripcion:el ninja electrifica su arma haciendola mas letal al momento del ataque.

Raiton: Jibashi
daño:150pv
gasta:110chk
efecto:paraliza un turno
descripcion:
el usuario concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo,
el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.


anbu:
Raiton: Shichū Shibari
daño:250pv
gasta:190chk
efecto:paraliza dos turnos
descripcion:
Es una poderosa tecnica que cear unas 4 paredes de tierra que rodean al enemigo al momento en que ya estan lisas estan podruden unas
descarga electrica al enemigo inmovilisandolo.


sannin:
Raiton: No Yoroi(armadura de trueno)
daño:ninguno
gasta:220chk+15 por turno el manterlo
efecto:protege del 25% de los ataques recibidos y aumenta en 45 los ataques fisicos(taijutsu)
descripcion:el ninja cubre su cuerpo entero de el elmento raiton, proporcionandole mayor ataque y defensa.

Raiton: Gian
daño:320pv
gasta:250chk
efecto:-12 por turno(el efecto no es acumulable)
descricion:el usuario libera una enorme y concentrado rayo electrico de la boca el cual es disparado hacia la boca del enemigo
al hacer contacto con el enemigo perturba fuertemente los conductos de chk imposibilitandolos momentáneamente, por el impacto eléctrico
el cuerpo esta constanmente contrallendose y perdiendo vitalidad.

kage:

Taigā no shi
daño:650pv
gasto:420chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion: el usuario acumula chk en sus manos y dispara un rayo al cielo, pronto el cielo se obscurece y de una nube
sale despedida a toda velocidad un enorme y mortal rayo en forma de tigre
este baja a una velocidad inimaginable hasta impactar con el enemigo


Elemento Convinado Jinton(velocidad)

Spoiler:
Jounin:
Jinton: Mueishō
Vuelo sin sombra
Gasta:30ck + 5ck por tuno
Efecto: aumenta el rango de defensa con movimiento en 2.
Descripción: El ninja se mueve tan rápido que esquiva los ataques del rival con facilidad

Anbu:
Jinton: Barugan
Puñetazo múltiple
Gasta:50ck
Daño:80pv primer turno; 40pv el segundo turno; 20pv el tercer turno
Descripción: El ninja golpea a su rival con un puñetazo aparentemente normal, pero en realidad le ha dado 3 puñetazos, el primero lo recibe con todos la potencia pero los demás los recibe un rato después y estos tienes menos potencia

Sannin:
Jinton: Jet-Bazooka
Cañón instantáneo (3 veces por batalla)
Gasta:300ck
Daño:300pv
Efecto: el rival tiene una modificación de +2 en el resultado de su dado de defensa para defenderse de este ataque.
Descripción: El ninja prepara el puño a una distancia del rival, y mientras da el puñetazo, aparentemente sin objetivo, se mueve a máxima velocidad hasta colocarse al lado del rival para que este reciba el puñetazo, este movimiento hace que el ataque sea mucho más fuerte y difícil de esquivar.

Kage:
Jinton:semiterepōtēshon
Semiteletransporte
Gasta:300ck + 100ck por turno. Cada 3 turnos aumenta el gasto de chakra por turno en 50ck empezando a contar desde el turno siguiente al de la activación. Esto es acumulable, es decir, aunque desactiven la tecnica si la vuelven a activar seguiran contando los turnos por donde lo dejaron.
Efecto: El rango de defensa con movimiento aumenta en 3 y el de defensa con jutsu aumenta en 1.
Descripción: El ninja consigue una habilidad de velocidad tan impresionante que es capaz de moverse casi a la velocidad de la luz siendo capaz tanto de esquivar los ataques rivales rápidamente como de ejecutar sellos tan rápido que se podría decir que no hace sellos.
Nota: Al usar esta tecnica no se puede usar ninguna otra tecnica que aumente el rango de defensa al igual que esta, es decir, si esta se activa otra tecnica con un efecto parecido no podra ser activada.

Elemento Convinado Yoton(lava)
Spoiler:
Jounin:
Yōton: Gomudama
Bola de goma
Gasta:30ck
Efecto: Defiende de todos los ataques que recibas durante un turno
Descripción: expulsa una lava pegajosa de su boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura manifestando de la goma como un material

Anbu:
Yōton: Gomuheki
Pared de goma
Gasta:80ck
Efecto: reduce la fuerza de un ninjutsu del enemigo a la mitad. (1 vez por turno)
Descripción:es capaz de crear un torrente de Lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente, dicha lava al solidificarse puede obtener propiedades elásticas. Debido a esto obtiene una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente.

Sanin:
Yōton: Yōkai no Jutsu
Aparición de fusión
Gasta:250ck
Daño:200pv
Efecto: Este ataque rompe cualquier defensa que lo intente bloquear, y si se usan clones, les da a todos los que se pusieron para defender. Tampoco se puede esquivar saltando ni transformándose en alguna sustancia, ya que no conseguiría escapar de la lava a tiempo.
Descripción: es un jutsu con el cual el ninja libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacia arriba para evitar el ataque.

Kage:
Yōton: Yōgan Gaizā
Geiser de lava
Gasta:500ck
Daño:700pv
Efecto: afecta a todo el campo
Descripción: este jutsu sube a la superficie un géiser de lava que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza directamente contra el oponente.

Jutsu del Clan
Spoiler:
Genin

Hebi ni sasa re
Mordisco de serpiente
Tipo:ninjutsu
Gasta:10 ck
Daño: 10 pv
Descripción: se alarga el cuello y envolver al enemigo y morderlo con colmillos muy filosos y provocarle daños en su cuerpo.

Toriga san
Disparo de acido
Tipo: ninjustsu
Gasta:20 ck
Daño: 30pv
Descripción: de su boca puede disparar varias bolas de acido las cuales le provocan un daño devastador al enemigo.

Hen
serpiente
Tipo : Ninjutsu
Daño : Ninguno
Chakra : 10 ck
Descripcion : El ninja se convierte en serpiente del mismo tamaño de una anaconda. Puede nadar y arrastrarse .

Niban Hifu
Segunda piel
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 25ck
Efecto:Adoptas el aspecto de otro ninja + defiende un 10%
Descripcion: Se crea una piel que cubre el verdadero cuerpo del ninja para adoptar el aspecto de otros ninjas


Chunin

Senai Jashu
Manos de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 40 ck.
Daño: 50 pv
Descripcion: Unas serpientes salen de las mangas del ninja y atacan al rival ferozmente.

Senei Jyashu
Liberar manos de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 25ck + 5 ck por cada turno adicional
Daño: 30 pv + 1 turno de inmovilización
Descripcion: Las serpientes en esta técnica salen de las mangas del ninja y atacan y apresan al rival dejándole inmovilizado un turno.

Hikkosu Hifu
Muda de piel
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 35 Chakra
Daño: N/A evita un ataque (especie de kawarimi)2 usos
Descripcion: El ninja abre desmesuradamente la boca y dos manos desde dentro le ayudan y empujan un cuerpo nuevo fuera del anterior que recibe el ataque.

Kotoba Hebi
Lengua serpiente
Vale: gratis
Tipo: ninjutsu
Chakra: 60ck
Daño: 70 pv
Descripcion: Tu lengua se transforma en una larga serpiente que da un mordisco al enemigo


JOUNNIN:

Kuchiyose Bai Kyodai Hebi
Invocación de las dos grandes serpientes.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50 ck
Daño: 80 pv
Descripcion: Invocación de dos grandes serpientes que atacan al rival engulléndolo y aplastándolo despues desaparecen.

Seinen Jashu Genbaku
Explosión de manos de serpiente
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60 chakra
Daño: 95 pv
Descripcion: De las mangas del ninja salen infinidad de serpientes que envuelven al rival, entonces en el interior del manojo de serpientes se desplaza una con una técnica ígnea que explosiona dañando al rival y esparciendo las serpientes.

Tsunami Hebi
Ola gigante de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90 ck
Daño: 110 pv
Descripcion: De la boca del ninja salen infinidad de serpientes que forman una ola gigantesca que engulle al rival.

Senai Jashuoki
Manos de serpientes gigantes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120 ck.
Daño: 150 pv
Descripcion:2 serpientes salen de las mangas del ninja y atacan al rival ferozmente(una por cada manga) son mucho mas grandes que las pequeñas y pueden agarrar alrival.

ANBU:


Karada hebi
Cuerpo serpiente
Tipo: Taijutsu
Gasta: 50 ck + 10 ck por turno
Daño: defiende 100 pv y si se enrolla en el rival 100pv de daño le causa
Descripcion: El ninja acumula chakra en su cuerpo haciéndolo elástico y felxible como el cuerpo de una serpiente, se desplaza muy rápido y se enrrolla al rival causándole daños.

Sanjuu Rashoumon
Triple Rashomon
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120ck
Daño: Protege de ataques tipo ninjutsu o taijutsu proteje el 100% de ataques despues al siguiente golpe pueden ser destruidas
Descripcion: Invoca tres enormes puertas con caras diabólicas que paran una enorme cantidad de energía, todo dependiendo del nivel del ninja rival. (solo se pueden invocar una vez por combate pues despues de usarlas acabaran siendo destruidas)

Madriguera
tipo : Genjutsu
Daño : Ninguno solo apreciona 2 turnos
Gasta :100 Ck
Descripcion : El ninja crea una ilusion en la cual el rival ve una madriguera de serpientes que lo rodean y lo enguñen.

Mirada Paralizante
Tipo : Genjutsu
Daño : Paraliza un turno
Gasta : 50 Ck
Descripcion : Se mira al ninja Fijamente haciendo que este no se pueda mover y vea en su mente su propia muerte.

Sannin o kage

Hebi no tsurugi
Espada serpiente
tipo: ninjutsu
Gasta: 300 ck
daño: 450 pv
descripcion: estira su cuello y saca una larga espáda que puede ser tan larga como
el quiera, asi el enemigo este muy lejos esta la alcanza, provocandole
un daño devastador.

Ninpou Souja Sousai no jutsu:
Técnica de suicidio de las 2 serpientes gemelas asesinas
tipo:ninjutsu
chakra: 400 ck
Daño:100% al adversario y 100% a ti mismo DOBLE KO suicidio.
Descripcion:Colocas la palma de tu mano sobre la del rival se convoca a 2 serpientes gigantes que rodean por completo al usuario y al enemigo comprimiendolos y luego explotan acabando con la vida de ambos,es una tecnica suicida no se puede evitar morir si se llega a utilizar.


Kyodai Shiroi Hebi
Gran serpiente blanca
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 150 Chakra + 30 ck por turno adicional
Efecto/daño: Mordida 200 pv
Efecto positivo:Recupera todo el pv + 50 % a defensa +puedes atacar con las serpientes del cuerpo (50 pv por ataque),las tecnicas del clan quitan 100 pv mas.
Efecto negativo:No se puede volver a forma normal en esa batalla + no se pueden usar jutsus que necesiten sellos(no tiene manos)
Descripcion: El ninja se transforma en una gigantesca serpiente blanca formada por millones de serpientes más pequeñas(verdadera forma). En este estado el ninja es más poderoso y más resistente a los ataques, pero gasta una inmensa cantidad de chakra.


Furo Fushi no jutsu
Transferencia de cuerpos
(En Kyodai Shiroi Hebi)
Tipo: Genjutsu (No se puede cancelar)
Chakra: 200 Chakra (más la activación del Kyodai Shiroi Hebi)
Daño: Mete al ninja en una dimensión en la que batalla con él para apoderarse de su cuerpo
Descripcion: Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Mete al rival, engulléndolo en una dimensión alternativa en la que intenta apoderarse del cuerpo. Esta tecnica solo puede usarse 1 vez por combate y en la vida del ninja solo puede usarla 3 veces.

Datos sobre esta tecnica:
-Este proceso dura 5 turnos, si algo la interrumpe no podrá volver a ejecutar la técnica en ese combate.
-Para realizar la tecnica el adversario debe estar inmovil y poder penetrar en su mente.
-La tecnica debe hacerse transformado en la gran serpiente blanca
-La tecnica penetra en la mente del rival mirandolo a los ojos intensamente cuando este no puede moverse.
-Una vez comienza la tecnica ,habra una lucha mental dentro de la mente del adversario,en un escenario creada por el usuario este combate sera al 10% del poder de los 2 ninjas (de pv y ck) es decir una lucha al 10% de las posibilidades de los 2 ninjas(ck y pv),el usuario y el adversario durante 5 turnos,el que al final se encuentre mejor de pv ganara la lucha mental y si gana el usuario absorvera el cuerpo del adversario y si pierde este desaparecera para siempre.
-Se puede usar 3 veces en toda la vida del ninja.

Especialidad Ninjutsu Medico
Spoiler:
Gennin

Bisturí
de Chakra (Chakura no Mesu) Es una técnica médica que forma con chakra
un pequeño y afilado un bisturí o escalpelo que sirven para cortar los
órganos y/o músculos del oponente. Solo puedes mantener esta tecnica 4
turnos.
Costo: 15 ck
Daño: 20 pv

Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu) Es un Ninjutsu Médico
básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una
herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la
hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que
se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un
paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo
sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo
de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto
requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos
expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. Al ninja
curado, vuelve a su forma normal.
Costo: 100 ck
Efecto: +100 pv

Hemurihane (Plumas de nirvana)
El ninja crea un genjutsu el cual sirve para dormir un paciente para
proceder a curarlo u operarlo.
Costo: 20 ck

Korosu no Jutsu: Consiste en crear
una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente
absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si
mismo.
Costo: 20 ck
Efecto: Absorbe 50 ck

Chunin

Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su
chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un
enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y
transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden
moverse con normalidad. El objetivo no puede mover bien su cuerpo por
lo que se expone a ataques veloces.
Costo: 20 ck
Efecto: paralisis por 1 turno

Jutsu Curativo de Reanimación
y Regeneración (Chikatsu Saisei no Jutsu) Es un jutsu que utiliza una
parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes
son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo
destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para
poder culminarse, ya que es necesario cuatro ninjas en una posición fija
y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos
periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que
requiere. Sirve para recuperar personas al borde de la muerte.
Costo: 200ck
Efectos: Recupera todo el pv

Doku
Kiri no Jutsu: Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso
que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Si
es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado ira empeorando
turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.
Costo: 10 ck
Daño: 15 pv por turno (a no ser que se use un antidoto)

Jutsu de
Trasferencia de Poder: Este jutsu es exclusivamente usado por los ninjas
médicos, el ninja es capaz de traspasar un Dôujutsu, una parte del
cuerpo robado o incluso una muestra de células a quien lo desee. En el
caso de que implantes células, al ninja al que se lo implantes tendrá la
capacidad de usar el Kekkei Genkai del ninja al que le robaron esa
muestra.
Costo: 130 ck
Efectos: Trasplanta un doujutsu o celulas a quien desees.

Jounin

Jutsu de la Muerte: Corte de Corazón
(Shijutsu: Shidan): Esta técnica es similar al bisturí de chakra,solo
que en este caso el ninja es capaz de alargar el bisturi tanto como lo
desee haciendo que sea posible el corte completo de cuerpo.
Costo: 60 ck
Daño: 80 pv

Chuusuusei
Biribiri (Impulso eléctrico): El ninja impregna sus manos con chakra de
elemento Raiton y luego con este golpea el pecho del oponente, haciendo
reanimar el corazón de un ninja. Puede reanimar un ninja muerto
recientemente (no más de 1 día en rol) o puede causar daño al oponente
con el choque eléctrico.
Costo: 20 ck
Efectos: Revivies al ninja que murio, solo si este estuvo muerto 1 dia en rol (10min)


Dokumeki no Jutsu (Tecnica de
extracción de veneno): El ninja toma agua de un recipiente y forma una
bola de agua, la cual la pasa por la zona envenenada, extrayendo todo el
veneno de la zona.
Costo: 30 ck
Efectos: Cura cualquier tipo de veneno.

Sannin

Destrucción
Yin Curación de Lesiones (In'yu Shōmetsu) Es una habilidad única de los
ninjas médicos en donde estos son capaces de concentrar su chakra en
una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción
celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.
Ck: 300
Efectos: cura 50 pv por turno

Tensei
Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada
una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica
puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este
en este mundo.
Costo: todo el ck
Efectos: revives a alguien, pero mueres.

Chikatsu Saisei no Jutsu (Curación resucitadora
degenerativa): El ninja con un gran gasto de chakra obliga al cadáver a
respirar, obliga al corazón a bombear sangre, reactiva la actividad
neuronal y regenera ciertas células necesarias para la vida. El ninja
puede revivir un muerto (que no haya muerto hace mas de 3 días), para
realizar este jutsu, necesita el cadáver del muerto.
Costo: 500 ck
Efectos: revives a la persona, que no haya muerto mas de 3 dias en rol ( 1 h y media)

Kyouka
Shouhou Chakra Chuunyuu (Inyección de chakra fortificadora): El ninja
transfiere el chakra que él desee hacia un aliado, perdiendo su chakra,
pero su aliado lo recupera. Puedes ocupar el chakra que desees para
recuperar el chakra de un aliado.
Costo: Depende del ck que le des a tu aliado u enemigo.
Efectos: Te quita chakra y se lo da a un compañero.


Última edición por Mizore el Lun Mar 19, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
avatar
Mizore
Otokage
Otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 26
Localización : Oculta entre las sonbras
Nivel : 0
Kiubinos : 490
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
2500/2500  (2500/2500)
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mizore

Mensaje por UchihaericK el Lun Mar 19, 2012 2:38 pm

Ficha Aceptada

_________________
¡¡Este es mi Camino del Ninja!!





Mis Fan Club


avatar
UchihaericK
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 24
Localización : En el gran foro NaruAnime
Nivel : 3
Kiubinos : 2864
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
2500/2500  (2500/2500)
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)

Ver perfil de usuario http://naruanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.