Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^
Naruanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mizore

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Mizore Empty Ficha de Mizore

Mensaje por Mizore Lun Mar 19, 2012 2:19 pm

Nombre: Mizore

Edad: 18 años

Sexo: Kunoichi

Aldea: Otogakure (Aldea Oculta del sonido)

Clan: Shiaibe

Naturaleza del chakra: Futon, Doton, Suiton, Katon, Raiton

Especialidad: Jutsus Medicos

Jutsus combinados: Jinton (Velocida) y Yoton (Lava)
Rango: Otokage

Descripcion Psicologica: Mizore es una chica pacífica a la cual le gusta escribir pero de carácter fuerte apasionada por los tatuajes, y que muestra pocas emociones, rara vez se le ve sonreír, pero a pesar de eso es una persona justa, siempre escucha y ayuda a los demás pero habla muy poco de sus cosas personales, se destaca por ser una persona vengativa y cruel, nunca retrocede por más peligrosa que sea la situación, ni muestra compasión por los que quieren ser sus enemigos, ocasionalmente en batallas donde su vida corre peligro sus ojos se tornan de color rojo demostrando una sed de sangre que no desaparece hasta que su enemigo está completamente destruido... se cree que Mizore posee doble personalidad, es decir normalmente es una chica pacifica y seria pero en batalla o en ocasiones de peligro se transforma en un ser cruel y despiadado con solo desenvainar su espada lo cual causa un cambio en Mizore que es capaz de matar sin contemplación mientras se burla de su enemigo.

Descripcion Fisica: Es una joven de 18 años de edad, cabello largo negro y lacio de ojos negros y piel clara cuya estatura es de 1,70 cm y pesa 55 kg además de eso es descendiente del clan Shiaibe.
Usa ropas de colores oscuros, en su espalda tiene un tatuaje en forma de dragón, en su pierna derecha posee un tatuaje en forma de dos serpientes. En ocasiones cuando no quiere que nadie la moleste utiliza una capa oscura con capucha cubriendo todo su cuerpo.

Apariencia:
Personalidad Normal
Spoiler:

Personalidad al desenvainar la espada
Spoiler:

Historia:
Mizore vive sola no tiene familia debido a un terrible acontecimiento de varios años.
Hace años cuando Mizore era solo una niña se disponía a llegar a su casa después de un día de juego y que nunca se interezo por aprender los Jutsus de su clan... al llegar ve todas las casas en llamas y cuerpos regados por doquier aun con miedo se dispone a llegar a su casa viéndola en llamas pero igual entra y solo ve los cuerpos muertos de sus padres y sus dos hermanos en el suelo, ella corre aterrorizada chocando con un hombre al cual le pide ayuda pero este la toma de cabello y la tira al piso y saca una espada Mizore al ver eso sale despavorida corriendo hasta llegar a un templo en el cual se esconde, pero a las afueras se escucha los pasos de aquel hombre Mizore entra a una habitación anexa al templo donde ve una espada que resplandecía de color rojo la cual tomo pero al instante sus ojos se tornaron rojos en ese momento aquel hombre entra e intenta quitarle la espada a Mizore la cual la desenvaina rápidamente y corta a aquel hombre en dos ella cae al piso y sus ojos vuelven a la normalidad pero no recuerda nada de lo que paso con aquel hombre... al salir del templo divisa una figura que se materializa en forma de un samurái muy atractivo el cual le dice que la protegerá siempre y se fusiona con la espada la cual Mizore tiene como un tesoro.
Después de eso vago sin un lugar especifico al cual llegar y metiéndose en muchos problemas sobre todo con chicos a los cuales siempre terminaba dejándolos heridos... con el pasar del tiempo entreno y domino los Jutsus de su clan y su espada con la cual se defendió para sobrevivir sola hasta que un día conoció a un joven llamado Yahiko muy atractivo el cual tenía su misma edad y con el cual peleo pero no pudo derrotar dejando a Mizore resentida ya que era la primera vez que pasaba eso el joven estaba en La Academia De la aldea del sonido e invito a Mizore a entrar en ella y a vivir en su aldea, invitación la cual Mizore acepto solo con la intención de derrotar a ese chico algún dia. Mizore la entrar academia paso el examen sin ningún problema demostrando inteligencia, habilidad y destreza Domino todo tipo de entrenamiento a la cual era sometida. Con el tiempo Mizore fue olvidando el porque de su entrada a la academia pero se iva enamorando sin darse cuenta de Yahiko, hasta el dia en que el primer Otokage fallese y ella y Yahiko que era el hijo del difunto Otokage, son los elegidos para una batalla con el fin de elegir al segundo Otokage pelea la cual Mizore gano con algunos inconvenientes cosa que no le agrado a Yahiko el cual dejo de hablarle jurando vengarse de ella. Hasta que una noche mientras Mizore dormía Yahiko la ataco creándole una herida en la espalda pero a pesar de eso Mizore dudo en atacarlo por el amor que le tenía sin embargo Yahiko la ataco en varias ocasiones creándole heridas a Mizore y alarmando a todos en la mansion hasta que el grupo Anbu del sonido llegaron y apresaron a Yahiko por traición y fue condenado a vivir eternemente en un calabozo oscuro. Desde ese día Mizore dejo de creer en el amor y guarda rencor hacia Yurumaru el cual aun está encarcelado. Pero sin embargo en ocaciones Mizore baja al calabozo solo para saber que Yahiko esta bien.

Vida: 2500
Chakra: 2500



Elemento Futon:
Spoiler:

Elemento Doton:
Spoiler:

Elemento Suiton:
Spoiler:

Elemento Katon:
Spoiler:

Elemento Raiton:
Spoiler:


Elemento Convinado Jinton(velocidad)

Spoiler:

Elemento Convinado Yoton(lava)
Spoiler:

Jutsu del Clan
Spoiler:

Especialidad Ninjutsu Medico
Spoiler:


Última edición por Mizore el Lun Mar 19, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
Mizore
Mizore
Otokage
Otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Oculta entre las sonbras
Nivel : 0
Kiubinos : 490
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
Ficha de Mizore Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Mizore Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Ficha de Mizore Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Mizore Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mizore Empty Re: Ficha de Mizore

Mensaje por UchihaericK Lun Mar 19, 2012 2:38 pm

Ficha Aceptada
UchihaericK
UchihaericK
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : En el gran foro NaruAnime
Nivel : 3
Kiubinos : 2864
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
Ficha de Mizore Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Mizore Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Ficha de Mizore Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Mizore Empty_bar_bleue  (2500/2500)

https://naruanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.