Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruanime
Bienvenido a Naruanime
Tu Foro de Naruto y el Resto del Anime!
Que esperas en Registrarte, Unete y forma parte de esta gran comunidad.

Para Descargar Anime o Manga debes estar Registrado.. Tonces Que esperas??!

Unete a Naruanime ^^
Naruanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ficha Kyrie

2 participantes

Ir abajo

Mi Ficha Kyrie  Empty Mi Ficha Kyrie

Mensaje por Kyrie Sabaku No Lun Abr 02, 2012 9:23 am

*Nombre: Shikami Nara

*Edad: 18

*Sexo: Kunoichi

*Aldea: Aldea de la Arena

*Clan: Nara

*Naturaleza del chakra: viento

*Especialidad: kenjutsu

*Rango: Estudiante

*Descripción Psicologica: Shikami es una persona reflexiva y seria. Es directa al tener un carácter fuerte no duda en hablar y decir lo que piensa. Para ella las cosas son como son así como al ser reflexiva suele meditar bien las cosas. No le gusta herir a nadie.
Su naturaleza es defensiva así que en su forma de actuar es protectora y defensiva hacia los demás sobre todo los niños.

*Descripción Fisica: Es alta de buen cuerpo, cabellera larga pelinegra y ojos verdes. Fuerte, rápida y letal.

*Historia:
Sus padres se encuentran desaparecidos ya que a la edad de 3 años se dio la 4ª guerra shinobi en la cual sus padres participaron.
Vive actualmente y desde entonces con su tio y los hijos de este, todos hombres, desconoce lo que es el cuidado maternal.
Es una excelente dominadora de los justsus de su clan, destacando sobre su hermano mayor y los jóvenes de su clan. Ademas de tener un sexto sentido del cual casi no habla.
Es una persona seria, ya que desde pequeña careció del cuidado paternal y desconoce mucho el como mostrar sus sentimientos, su carácter es fuerte es orgullosa y feminista ya que creció en un ambiente dominado por hombres lo que la hace esforzarse al doble para destacar y no ser débil. Sin embargo Shikami tiene un secreto, posee un 6º sentido el cual le avisa en las situaciones de peligro y la conecta con visiones de todo tipo. Suele ser cariñosa con los niños ya que trata de hacerles sentir lo que ella quisiera hiciera su madre.
En el campo de batalla su personalidad se vuelve seria y estratégica convirtiéndola en un rival de peligro ya que posee una velocidad e inteligencia para dominar a su oponente.
Su debilidad: la oscuridad de la noche.

Spoiler:

~Otros datos
Su inteligencia sobre pasa el limite impuesto por Shikamaru Nara. Tiene una capacidad estratégica muy buena ademas de tener una resistencia en batalla parecida a la de Naruto Uzumaki.

*Gustos:
Le encanta entrenar y dormir en el tejado de su casa, su comida favorita es el ramen y la carne
En sus tiempos libres le gusta dibujar y cuidar de su pequeño primo de nombre Shikeru de 4 años de edad.

*Disgustos: en comida el brocoli y el tocino. que su hermano resulte herido

*Frases: ''es en serio'' ''Hagamos esto rápido para terminar rápido''
Kyrie Sabaku No
Kyrie Sabaku No
Ninja Academia
Ninja Academia

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algún lugar del mundo
Nivel : 0
Kiubinos : 2506
Fecha de inscripción : 01/04/2012

http://kunoichi-foros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Kyrie  Empty Re: Mi Ficha Kyrie

Mensaje por UchihaericK Lun Abr 02, 2012 10:46 am

Ficha Aceptada
UchihaericK
UchihaericK
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : En el gran foro NaruAnime
Nivel : 3
Kiubinos : 2864
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Puntos Vitales:
Mi Ficha Kyrie  Left_bar_bleue2500/2500Mi Ficha Kyrie  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Mi Ficha Kyrie  Left_bar_bleue2500/2500Mi Ficha Kyrie  Empty_bar_bleue  (2500/2500)

https://naruanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.