Ficha de UchihaericK
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Ficha de UchihaericK
Nombre: Uchiha Erick
Edad: 17
Sexo: Shinobi
Aldea: Konohagakure (Aldea Oculta de la Hoja)
Clan: Uchiha
Naturaleza del chakra: Futon, Doton, Suiton, Katon, Raiton
Especialidad: Genjutsu
Jutsus combinados: Ranton (tormenta) , Yoton (lava)
Rango: Hokage
Descripcion Psicologica: Erick es una persona alegre, le gusta compartir con amigos, es muy trabajador, no le da una Segunda oportunidad a Nadie, solo a sus mejores amigos. Al momento en que uno de sus amigos es lastimado se vuelve serio y rencoroso.
Descripcion Fisica: EricK es un hombre joven de cabello corto de un color oscuro, tiene ojos negros y posee los ojos de su clan (Sharingan), tiene una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Mide 1.72 mts y es de contextura delgada, Desde niño usa una Ropa azul claro con blanco las cuales representan su caracter alegre.
Imagen:
Historia: EricK nacio en la Aldea Oculta de Konoha lo cual provoco la muerte de su madre que padecia una grave enfermedad y no soporto el parto. EricK vivio junto a su Padre y Hermano hasta la edad de 13 Años, que fue cuando su padre murio tras una Guerra Mundial Ninja que Habia en ese tiempo, y su hermano fue raptado por una banda de Ninjas Exiliados. Asi Erick tuvo que vivir solo, la unica compañia que tenia era la de sus amigos, y gracias a ellos Erick siempre se esforzo para hacerse fuerte y poder ayudar a sus amigos. Un dia cuando Erick estaba entrenando se encontro con un Antiguo miembro de su clan, el cual le enseño a Usar los ojos que poseian los miembros de esté, poniendolo en riesgo de muerte. Asi fue como se hizo cada vez mas fuerte, hasta que un dia se entero que habia una manera de desarollar sus ojos al maximo, pero tenia una condicion. Erick llego a desarrollar el Mangekyou Sharingan de su clan tras ver como asesinaban a su maestro el cual lo consideraba su mejor amigo. Gracias a sus esfuerzos y su perseverancia, fue elegido Hokage tras el retiro del anterior Hokage(ya que estaba Viejo), Al recibir la Propuesta de ser el Kage de su Aldea Erick juro proteger la aldea con su vida.
Edad: 17
Sexo: Shinobi
Aldea: Konohagakure (Aldea Oculta de la Hoja)
Clan: Uchiha
Naturaleza del chakra: Futon, Doton, Suiton, Katon, Raiton
Especialidad: Genjutsu
Jutsus combinados: Ranton (tormenta) , Yoton (lava)
Rango: Hokage
Descripcion Psicologica: Erick es una persona alegre, le gusta compartir con amigos, es muy trabajador, no le da una Segunda oportunidad a Nadie, solo a sus mejores amigos. Al momento en que uno de sus amigos es lastimado se vuelve serio y rencoroso.
Descripcion Fisica: EricK es un hombre joven de cabello corto de un color oscuro, tiene ojos negros y posee los ojos de su clan (Sharingan), tiene una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Mide 1.72 mts y es de contextura delgada, Desde niño usa una Ropa azul claro con blanco las cuales representan su caracter alegre.
Imagen:
- Spoiler:
Historia: EricK nacio en la Aldea Oculta de Konoha lo cual provoco la muerte de su madre que padecia una grave enfermedad y no soporto el parto. EricK vivio junto a su Padre y Hermano hasta la edad de 13 Años, que fue cuando su padre murio tras una Guerra Mundial Ninja que Habia en ese tiempo, y su hermano fue raptado por una banda de Ninjas Exiliados. Asi Erick tuvo que vivir solo, la unica compañia que tenia era la de sus amigos, y gracias a ellos Erick siempre se esforzo para hacerse fuerte y poder ayudar a sus amigos. Un dia cuando Erick estaba entrenando se encontro con un Antiguo miembro de su clan, el cual le enseño a Usar los ojos que poseian los miembros de esté, poniendolo en riesgo de muerte. Asi fue como se hizo cada vez mas fuerte, hasta que un dia se entero que habia una manera de desarollar sus ojos al maximo, pero tenia una condicion. Erick llego a desarrollar el Mangekyou Sharingan de su clan tras ver como asesinaban a su maestro el cual lo consideraba su mejor amigo. Gracias a sus esfuerzos y su perseverancia, fue elegido Hokage tras el retiro del anterior Hokage(ya que estaba Viejo), Al recibir la Propuesta de ser el Kage de su Aldea Erick juro proteger la aldea con su vida.
Vida: 2500
Chakra: 2500
Elemento Futon:
- Spoiler:
- gennin:
Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
tipo:ninjutsu
daño:20pv
gasta:12chk
efecto:ninguno
descripcion:
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
Fuuton:Surudoi fue(silbido cortante)
tipo:ninjutsu
daño:25pv
gasta:17chk
efecto:ninguno
descripcion: el ninja mediante un silbido emite un potente y fino flujo de aire el cual corta el enemigo al contacto.
chunnin:
Fuuton: Atsugai
tipo:ninjutsu
daño:45pv
gasta:25chk
efecto:ninguno
descripcion:
una potente bocanada de aire es dispara desde la boca del ninja, esta viaja rapidamente, hasta colapsar con el enemigo, arrojandolo
varios metros de distancia
jounnin:
Fuuton: Kaitenoshigoto
tipo:ninjutsu
daño:150pv
gasta:120chk
efecto:cuando se usa por primera vez es imparable
descripcion:el ninja crea un enorme remolino que recorre rapidamente el campo de batalla, llevandose todo a su paso.
Fuuton: Tatsu no Oshigoto
tipo:ninjutsu
daño:120pv
gasta:85chk
efecto:daño a todos lo enemigos en el campo de batalla
descripcion:el ninja crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo llevandose todo a su paso
anbu:
Fūton: Repusshō
tipo:taijutsu
daño:210pv
gasta:175chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion:el usuario concentra una gran cantidad de chk de viento, una vez cerca deel enemigo, golpe con la palma abierta
liberando una gran presion, debido a la gran presion acumulada, se genera un destello azul, el cual estalla en el enemigo, liberando
una poderosa concentracion de viento, es en extremo dificil de evitar.
sannin:
Fuuton: Rasen-shuriken
tipo:ninjutsu
daño:400pv
gasta:300chk
efecto:ninguno
descripcion:una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo
aparecen unas microespinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las celulas del cuerpo afectado
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
tipo:ninjutsu
daño:365pv
gasta:240chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja crea un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
kage:
Futton : Komu no Jutsu (niebla corrosiva)
tipo:ninjutsu
daño:730pv
gasta:550chk
efecto:alcanza a todos en el campo de batalla(incluyendo aliados)
descripción:Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso
de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a
las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque.
Elemento Doton:
- Spoiler:
- gennin:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu
daño:0
gasta:15chk
efecto:evade ataques/ataque sorpresa(+ otro movimiento de ataque)
Descripcion:
mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar
rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento, tambien
puede ser utilizada para evadir ataques.
Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
daño:17pv
gasta:10chk
efecto:ninguno
descripcion:
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza
de tierra.
chunnin:
Doton: Doro Hōshi
daño:45pv
gasta:25chk
efecto: paraliza un turno, si es combinado con algun jutsu de agua, derribara al enemigo
y le provocara asfixia temporal(7pv tres turno);
se crea un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar
la potencia del ataque ofensivo, esta lodo atrapa al enemigo y le arrastra, si es derribado
le probocara asfixia temporal
jounnin:
Doton: Doroku paishi
daño:110pv
gasta:75chk
efecto: ninguno
descripcion:
El usuario mete las manos en la tierra, arranca un gran trozo de tierra y fango
que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso.
Doton: Doryūdan
daño:140pv
gasta:100chk
efecto: ninguno
descripcion:
se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca
abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si
fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos”
de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
anbu:
Doton: Doryū Datsu
daño:185pv
chk: 140
descripcion:
con la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza
de Dragon , el cual al abrir la boca saldrán un montón de bolas de Lodo que al impactar
contra el enemigo a una super velocidad le causan mucho daño.
sannin:
Doton: Doryū Haka
daño:250pv
gasta:180chk
efecto: desorientacion un turno
descripcion:
el usuario moldea chk doton y lebanta dos enormes paredes de roca a los lados del enemigo
estas a una velocidad increible se cierran para aprisionar al enemigo, causandole importantes daños,
incluso fracturas.
Doton: Otoshibuta
daño:250pv
gasta:210pv
efecto:deja atrapado, mientras se este capturado no se podra salir hasta destruir la tapa.
la cual tiene un pv de 120pv, mientras se este atrapado no se puede usar ninjutsu,
(puede ser destruida por un aliado del enemigo)(mientras el enemigo esta atrapado,
no resive daño del exterior)
descripcion:
se crea una gran tapa que tiene la figura de un cerdo el cual se deja caer desde
el cielo para atrapar y dañar fuertemente al enemigo.
kage:
Doton: Uitenpen
tipo: kinjutsu
daño:600pv
gasta:450chk
efecto:capaz de crear zombis,si hay alguien muerto en la zona, si hay alguien muerto
este zombi tendra el 25% de chk y pv que tubo en vida.
descripcion:
Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,
ademas, todos los muertos debajo del Uitenpen (solo 2 MAX)reviven como zombis que
siguen las órdenes de su revividor.
Elemento Suiton:
- Spoiler:
- gennin:
Raiton: Seiteki no Jutsu(golpe estatico)
daño:20pv
gasta:12pv
efecto: debido al golpe el enemigo suelta cualquier arma con la que fuera a atacar en ese momento
(se recupera el arma hasta dos turnos despues)
descripcion: el usuario acumula electricidad estatica en sus manos, y al estar en ocntacto con el enemigo
produce una gran descarga que empuja al enemigo varios metros, debido al golpe
Denki-teki ni nagare
daño:25pv
gasta:15chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja acumula chk electrico bajo sus pies y utliza el suelo como conductor, mandando un rapido rayo desde el suelo
hasta el adversario.
chunin:
Raiton:Ki yama
daño:40pv
gasta:30chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja concentra chk de trueno en sus manos, convirtiendolas en unas afiladas sierras
jounnin:
Raiton:Maku denkō
daño:70pv+el daño del arma cortante
gasta:50chk
efecto:se necesita cualquier arma punsocortante para activar este jutsu
descripcion:el ninja electrifica su arma haciendola mas letal al momento del ataque.
Raiton: Jibashi
daño:150pv
gasta:110chk
efecto:paraliza un turno
descripcion:
el usuario concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo,
el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.
anbu:
Raiton: Shichū Shibari
daño:250pv
gasta:190chk
efecto:paraliza dos turnos
descripcion:
Es una poderosa tecnica que cear unas 4 paredes de tierra que rodean al enemigo al momento en que ya estan lisas estan podruden unas
descarga electrica al enemigo inmovilisandolo.
sannin:
Raiton: No Yoroi(armadura de trueno)
daño:ninguno
gasta:220chk+15 por turno el manterlo
efecto:protege del 25% de los ataques recibidos y aumenta en 45 los ataques fisicos(taijutsu)
descripcion:el ninja cubre su cuerpo entero de el elmento raiton, proporcionandole mayor ataque y defensa.
Raiton: Gian
daño:320pv
gasta:250chk
efecto:-12 por turno(el efecto no es acumulable)
descricion:el usuario libera una enorme y concentrado rayo electrico de la boca el cual es disparado hacia la boca del enemigo
al hacer contacto con el enemigo perturba fuertemente los conductos de chk imposibilitandolos momentáneamente, por el impacto eléctrico
el cuerpo esta constanmente contrallendose y perdiendo vitalidad.
kage:
Taigā no shi
daño:650pv
gasto:420chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion: el usuario acumula chk en sus manos y dispara un rayo al cielo, pronto el cielo se obscurece y de una nube
sale despedida a toda velocidad un enorme y mortal rayo en forma de tigre
este baja a una velocidad inimaginable hasta impactar con el enemigo
Elemento Katon:
- Spoiler:
- gennin:
Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
tipo:ninjutsu
daño:30pv
gasto:20chk
efecto:daño a todos los enemigos en el area de batalla
descripcion:
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste.
El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen
desde el suelo hacia el enemigo.
Katon: Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
tipo:ninjutsu
daño:15
gasto:20
efecto: deja ciego al enemigo durante un turno
descripcion:
Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos
climatológicos o ilumina un lugar oscuro, segando al enemigo momentaneamente;
chunnin
Katon: Goukakyu Bakuhatsu no Jutsu (gran bola explosiva)
tipo:ninjutsu
daño:40
gasta:27chk
efecto:ninguno
descripcion:
el usuario acumula chk en su boca durante el tiempo suficiente para tener cerca al enemigo, una vez estando cerca
el usuario hace estallar una enorme llamarada sobre el enemigo, causandole gravez quemaduras
jounnin
Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
daño:140 28pv cada bola
gasto:95chk
efecto:ninguno
descripcion:
El ninja lanza de su boca 5 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
Katon: Kasumi Enbu no jutsu
daño:ninguno
gasta:65chk
efecto: la neblina permanecera en el campo de batalla hasta que sea activada por un ataque de fuego, entonces se producira una gran explosion
ocacionando un daño de: el daño del jutsu de fuego+80pv
descripcion:
el ninja exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran explosion.
anbu
katon: kage Kasai (sombra de fuego)
daño:200pv
gasta:155
efecto:para que este jutsu sea efectivo, tiene que salir en el rango de de dados de defensa del usuario, y no el de ataque.
descripcion:
movimiento de emboscada, el usuario crea una clon de fuego el cual se esconde bajo tierra, en el momento que que el enemigo pisa bajo ese lugar
el clon estalla sin dejar posibilidad al enemigo de que se defienda.
sannin
Katon: Dai Endan
daño:250 pv
gasta:190 chk
efecto:ninguno
descripcion:
el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Haisekishō
daño:300 pv
gasta :210chk + 15chk por cada turno que se mantega el jutsu sin estallar.
efecto:debido a que las cenizas contienen chk concentrado, imposibilitan la vision de los doujutsus dejando cancelados los
efectos de los doujutsus.
descripción:
el usuario cumula chakra en la garganta y expulsa cenizas por todo el ambiente, es capaz de hacerlas explotar a voluntad.
(el usuario decide cuando estalla el ataque)
kage:
Katon: Zukkoku (gran cañon de fuego)
daño:680 pv
gasta:450 chk
efecto: alcanza a todos los enemigos en el campo de batalla
descripción:el usuario dispara una enorme cantidad de potente fuego que inunda todo el campo de batalla, arrazando con todo.
Elemento Raiton:
- Spoiler:
- gennin:
Raiton: Seiteki no Jutsu(golpe estatico)
daño:20pv
gasta:12pv
efecto: debido al golpe el enemigo suelta cualquier arma con la que fuera a atacar en ese momento
(se recupera el arma hasta dos turnos despues)
descripcion: el usuario acumula electricidad estatica en sus manos, y al estar en ocntacto con el enemigo
produce una gran descarga que empuja al enemigo varios metros, debido al golpe
Denki-teki ni nagare
daño:25pv
gasta:15chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja acumula chk electrico bajo sus pies y utliza el suelo como conductor, mandando un rapido rayo desde el suelo
hasta el adversario.
chunin:
Raiton:Ki yama
daño:40pv
gasta:30chk
efecto:ninguno
descripcion:
el ninja concentra chk de trueno en sus manos, convirtiendolas en unas afiladas sierras
jounnin:
Raiton:Maku denkō
daño:70pv+el daño del arma cortante
gasta:50chk
efecto:se necesita cualquier arma punsocortante para activar este jutsu
descripcion:el ninja electrifica su arma haciendola mas letal al momento del ataque.
Raiton: Jibashi
daño:150pv
gasta:110chk
efecto:paraliza un turno
descripcion:
el usuario concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo,
el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.
anbu:
Raiton: Shichū Shibari
daño:250pv
gasta:190chk
efecto:paraliza dos turnos
descripcion:
Es una poderosa tecnica que cear unas 4 paredes de tierra que rodean al enemigo al momento en que ya estan lisas estan podruden unas
descarga electrica al enemigo inmovilisandolo.
sannin:
Raiton: No Yoroi(armadura de trueno)
daño:ninguno
gasta:220chk+15 por turno el manterlo
efecto:protege del 25% de los ataques recibidos y aumenta en 45 los ataques fisicos(taijutsu)
descripcion:el ninja cubre su cuerpo entero de el elmento raiton, proporcionandole mayor ataque y defensa.
Raiton: Gian
daño:320pv
gasta:250chk
efecto:-12 por turno(el efecto no es acumulable)
descricion:el usuario libera una enorme y concentrado rayo electrico de la boca el cual es disparado hacia la boca del enemigo
al hacer contacto con el enemigo perturba fuertemente los conductos de chk imposibilitandolos momentáneamente, por el impacto eléctrico
el cuerpo esta constanmente contrallendose y perdiendo vitalidad.
kage:
Taigā no shi
daño:650pv
gasto:420chk
efecto:+1 al rango de defensa del enemigo
descripcion: el usuario acumula chk en sus manos y dispara un rayo al cielo, pronto el cielo se obscurece y de una nube
sale despedida a toda velocidad un enorme y mortal rayo en forma de tigre
este baja a una velocidad inimaginable hasta impactar con el enemigo
Elemento Combinado Ranton:
- Spoiler:
- Jounin:
Ranton: Raiunkōha
Nube con Ondas Interiores
Gasta:40ck + 10ck por turno
Efecto: todos los seres vivos que se acerquen a 20m del ninja reciben 50pv de daño. Lo reciben tanto si ellos atacan como si el ninja se acerca a los enemigos para atacar y lo tiene activado. Si el enemigo esta mojado recibe 70pv en vez de 50pv.
Descripción: genera un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.
Anbu:
Ranton: Reizā Sākasu
Circo de Láser
Gasta:100ck
Daño:130pv
Efecto: El ninja controla a su voluntad los rayos (puede pasar por encima de personas y darle al de detrás de ellos). Las defensas con jutsus aumentan 1 a su resultado ya que el controlarlo le permite al ninja golpear los puntos débiles de una barrera o perseguir a alguien que se escapa con una tecnica.
Descripción: el usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades.
Sannin:
Ranton: Ōgi Rankiryū
Dragón Demonio Tormenta
Gasta:500ck
Daño:900pv
Descripción: El ninja crea una nube que toma forma de dragón y esta se coloca alrededor de su enemigo lanzando rayos de millones de voltios contra él.
Kage:
Ranton: Kuroi Kaminari
Rayo negro
Gasta:300ck + 100ck por turno
Efecto: Todos los jutsus raiton y ranton aumentan su potencia en 200pv.
Descripción: Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.
Elemento combinado Yoton:
- Spoiler:
- Jounin:
Yōton: Gomudama
Bola de goma
Gasta:30ck
Efecto: Defiende de todos los ataques que recibas durante un turno
Descripción: expulsa una lava pegajosa de su boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura manifestando de la goma como un material
Anbu:
Yōton: Gomuheki
Pared de goma
Gasta:80ck
Efecto: reduce la fuerza de un ninjutsu del enemigo a la mitad. (1 vez por turno)
Descripción:es capaz de crear un torrente de Lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente, dicha lava al solidificarse puede obtener propiedades elásticas. Debido a esto obtiene una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente.
Sanin:
Yōton: Yōkai no Jutsu
Aparición de fusión
Gasta:250ck
Daño:200pv
Efecto: Este ataque rompe cualquier defensa que lo intente bloquear, y si se usan clones, les da a todos los que se pusieron para defender. Tampoco se puede esquivar saltando ni transformándose en alguna sustancia, ya que no conseguiría escapar de la lava a tiempo.
Descripción: es un jutsu con el cual el ninja libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacia arriba para evitar el ataque.
Kage:
Yōton: Yōgan Gaizā
Geiser de lava
Gasta:500ck
Daño:700pv
Efecto: afecta a todo el campo
Descripción: este jutsu sube a la superficie un géiser de lava que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza directamente contra el oponente.
Jutsu del Clan
- Spoiler:
- GENIN:
Sharingan (Lv1) “Pupila Giratoria de 1 aspa”
Clan: Uchiha
Rango: Genin
Tipo: Dojutsu
Gasta: 6 Chakra (2 por cada turno)
Defensa: recibes 6 puntos de daño menos por cada ataque.
Descripción: En la pupila del Ninja se forma un aspa, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus que no sean de clan y que sean de rango genin como muy alto, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado.
Shishi Rendan “Combo del León”
Clan: Uchiha
Rango: Genin
Tipo: Taijutsu
Gasta: 8 Chakra
Daño: 15 pv
Descripción: El Ninja da una patada al rival elevándolo al cielo y en el aire le da unos cuantos golpes y finalmente le da un último golpe que lo envía al suelo.
Kage Shiro “Sombra blanca”
Clan: Uchiha
Rango: Genin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 15 Chakra
Daño: 20 pv
Descripción: El Ninja crea una esfera blanca alrededor de su mano haciendo que el golpe sea muy dañino.
Katon Goukakyuu no Jutsu “Gran Bola de Fuego”
Clan: Uchiha
Rango: Genin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20 Chakra
Daño: 30 pv
Descripción: El Ninja concentra chakra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego.
Nombre:Chidori Imperfecto
Rango: Gennin
Clan: Uchiha
Tipo: Ninjutsu
Costo:25 chakra
Daño: 40 pv
Requisitos:Sharinga activado.
Efecto:Atraviesa cualquier defensa si impacta.(es decir si el rival tiene una armadura por ejemplo de arena el jutsu la ignorara.y solo le quita la mitad del daño es decir 20pv)
Descripcion: El uchiha ya es capaz de concetrar el ck para producir el cortante ataque pero sin embargo todavia no es capaz de mantenerlo de manera efeciva lo que hace que parte del poder se disperse.(debido a que el jutsu no es perfecto solo se puede usar 3 veces en batalla
Nombre:Taijutsu sasuke(la forma de pelea de sasuke)
Rango: Gennin
Clan:Uchiha
Tipo: Ninjutsu
Costo: 3ck activar 2 de ck mantener
Requsitos:sharingan activado.
Efecto: 5 pv mas por golpe de taijutsu y -2 para cualqueir golpe de taijutsu.
Descripcion: Los sobrevivientes acuales del clan uchiha son todos hijos de sasuke. Por ello todos anprendieron de sus padres que a su vez aprendieron de sasuke el modo de pelea caracteristico de su abuelo. Este taijutsu se basa en aprovechar la propia elasticidad del cuerpo y usar al rival de apoyo. Es decir si el rival bloque un ataque usar es bloqueo paraatacar de nuevo al rival. Ademas este taijutsus permite esquivar con facilidad los golpes de taijutsu del rival.
CHUNNIN:
Sharingan: (Lv2) “Pupila Giratoria de dos aspas”
Clan: Uchiha
Rango: Chunin
Tipo: Dojutsu
Gasta: 10 Chakra activarlo (4 por turno activado)
Defensa: recibes 15 puntos de daño menos por cada ataque.
Descripción: En la pupila del Ninja se forman dos aspas, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus de rango Chunin para abajo que no sean de clan, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado. No se podrá usar Sharingan (Lv1) después de que se use este Dojutsu. Normal, pues los ojos han mejorado, no puede haber un retroceso.
Sofū Shasen no Tachi (Sharingan activado)
Clan: Uchiha
Rango: Chunin
Tipo: Taijutsu
Gasta 15
Daño: 0(un turno inmóvil)
Descripción:Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza par buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.
Karasu Bunshin nojutsu (Técnica de replicación con cuervos).
Descripcion:Esta técnica es similar a las otras de reemplazo,solo que con cuervos
rango:chunin
ch: 30( 15ck mas cada clon)
efecto:El ninja crea clones suyos a partir de los cuervos,al ser destruidos se pueden usar como Kuchiyose no Karasu
Amegarasu
Lluvia de Cuervos
rango:chunin
gasta:8 ck por cuervo
Daño:10 por cuervo (maximo 10 cuervos.al ser jouning el máximo se extiende a 20)
Descripción: mediante esta técnica los cuervos anteriormente invocados se transforman repentinamente en unos Shuriken afilados de dos hojas que caen como una lluvia contra el desprevenido enemigo.
Genjutsu: Bouzento
Técnica Ilusoria: Aturdimiento
rango:chunin
Descripción: esta técnica emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que les distraerá de la batalla.
gasta:30ch
efecto: paraliza un turno
Katon Ryuuka no Jutsu “Llamas de dragón”
Clan: Uchiha
Rango: Chunin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 35 Chakra
Daño: 40 pv
Descripción: El Ninja lanza una ráfaga de fuego al rival.
Chidori Lv 1 “Mil pájaros”
Clan: Uchiha
Rango: Chunin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 25 Chakra
Daño: 50 pv
Descripción: El Ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa. Díficil de esquivar.(máximo 5 veses por combate)
JOUNIN:
Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva)( tecnicas jounin para abajo)
(Sharingan Activado)
Gasta: 50 ck
Efecto: Refleja una tecnica elemental y la copia dentro del sharingan(katon,suiton,etc..)(solo dura esa pelea amenos que el moderador de la pelea de el ok para que la pueda copiar y poseer )
Descripcion:Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival q sea elemental para contra atacarlo
Sharingan: (Lv3) “Pupila Giratoria de tres aspas”
Clan: Uchiha
Rango: Jounin
Tipo: Dojutsu
Gasta: 15 Chakra activarlo (10por cada turno)
Defensa: recibes 30 puntos de daño menos por cada ataque.
Descripción: En la pupila del Ninja se forman tres aspas, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus de rango Jounin para abajo que no sean de clan, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado. No se podrá usar Sharingan (Lv2) después de que se use este Dojutsu.
Katon Gouhousenka no jutsu “Flor mítica de fuego”
Clan: Uchiha
Rango: Jounin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 40 Chakra
Daño: 60 pv
Descripción: Muy parecido al Katon Housenka, bolas de fuego pero más pequeñas, en más cantidad y a más velocidad además se lanzan a la vez, no una por una como en el Katon Housenka.
Katon Gamayo Emudan “Aliento de fuego”
Clan: Uchiha
Rango: Jounin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 40 Chakra
Daño: 45 Quema el campo
Descripción: El Ninja lanza una bocanada enorme de fuego sobre el rival y el campo
Karyuudan (con Sharingan de tres aspas activado) “Dragón de fuego”
Clan: Uchiha
Rango: Jounin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 70 Chakra
Daño: 90 pv
Descripción: Se crea un dragón de llamas incontrolable que solo puede ser contrarestado con un jutsu de agua opuesto (el dragón de agua).
Chidori Lv 2 “Mil pájaros”
Clan: Uchiha
Rango: Jounin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 75 Chakra
Daño: 100
Descripción: El Ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa.
Magen: Kyōten Chiten “Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra”
Clan: Uchiha
Rango: Jounin
Tipo: Genjutsu
Gasta: 50 Chakra
Daño: Revierte el genjutsu
Descripción: Es un contra-Genjutsu. El usuario puede revertir cualquier genjutsu de rango jounin o inferior, a su usuario original
ANBU:
Katon Karyuu Endan “Misil llameante del fuego del Dragón”
Clan: Uchiha
Rango: ANBU
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 90 Chakra
Daño: 120 pv
Descripción: El Ninja concentra una enorme cantidad de chakra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz ráfaga de fuego con forma de dragón.
Katon Jigoku no Kaji “Fuego del Inframundo”
Clan: Uchiha
Rango: ANBU
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100 Chakra
Daño: 130 pv
Descripción: El Ninja crea tanto fuego que el campo se convierte totalmente en magma. Y la temperatura alcanza grados tan altos que aparenta el lugar del sol.
Katon Goukabe Hi “Gran Barrera de Fuego”
Clan: Uchiha
Rango: ANBU
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 150Chakra
Defiende: 100% daño
Descripción: Un muro de fuego que rodea al usuario de la técnica asiéndolo casi intocable por un lapso de un turno.una ves cada 3 turnos
Chidori Nagashi (necesita Katana) Mil espada relámpago
Clan: Uchiha
Rango: ANBU
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 80 por cada golpe (max. 3)
Daño: 80 + el daño de la katana
Descripción: Igual que el Chidori pero con una katana y puede alargar el rayo a mayor distancia.
Magen Kasegui no Jutsu “Ilusión demoníaca: Estacas que ponen grilletes”
Clan: Uchiha
Rango: ANBU
Tipo: Genjutsu
Chakra: 150
Daño: 0
Descripción: Mediante este genjutsu paralizante del Sharingan ambos hermanos Uchiha detuvieron al sannin Orochimaru cuando trató de apoderarse de sus cuerpos y entrar en sus mentes. Sasuke no sólo lo detuvo sino que fue más allá y volvió el ritual en contra de Orochimaru. Paraliza al rival durante 2 turnos.
SANNIN Y KAGE:
Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva)(Charingan activado)
Gasta: 100 ck
Efecto: Refleja una tecnica elemental y la copia dentro del sharingan(katon,suiton,etc..)
Descripcion:Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival q sea elemental para contra atacarlo
Mangekyō Sharingan “Pupila Copiadora Caleidoscópica”
Clan: Uchiha
Rango: Sannin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100chakra activarlo (60por cada turno)
Defensa: Defiende 50% d de daño de cada ataque sufrido.
Descripción: Es el dojutsu más poderoso del clan Uchiha, el cual sólo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no). Puede copiar cualquier técnica que no sea de clan. Puede controlar a los bijuus.
Kirin
Clan: Uchiha
Rango: Sannin
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 600
Daño: 1200
Descripción: En esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Solo puede usarse una vez por combate. Solo se esquiva con una defensa de nivel sannin/kage.
Tsukuyomi “Diosa de la Luna” (Con Mangekyō Sharingan activado)
Clan: Uchiha
Rango: Sannin
Tipo: Genjutsu
Gasta: 200 Chakra la activación y90 cada turno.
Daño: 120 cada turno mientras duré el Genjutsu.
Descripción: El Ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el Mangekyō Sharingan. Solo puede hacerse una vez por combate. Duración máxima 6 turnos
Amaterasu “Dios del sol” (con Mangekyō Sharingan activado)
Clan: Uchiha
Rango: Sannin
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 500
Daño: 700 y 100 a uno mismo
Manutención: 120ck y 50pv por turno.
Descripción: Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Solo puede hacerse una vez por combate.
Susanoo “Dios de las tormentas o del mar” (con Mangekyō Sharingan activado)
Rango: Sannin
Tipo: Ninjutsu
gasto: si tu vida se reduce mas alla de 600 de pv se activara automáticamente y se perderá todo el ch que dando con uno aunque no pudiendo ser derrotado por efectos de ch inferior a 0
Efecto: El sussano poseera dos armas legendarias. la espada de Totsuka (hará 200pv y -50ckpor golpe con la katana…Maximo 3). Además esta katana ira cargándose eléctricamente y cada 3 turnos podrá canalizar energía de fuego a través de la katana usando una especie de llamarada que hará 400 pv por golpe (max3golpes). el Espejo de Yata,que defiende la mitad de cualquier ataque (los ataque de fuego defiende 100%)una vez cada tres turnos defenderte del 100% del daño que fueras a recibir, Por ultimo una vez cada 5 turnos podrá usar el famoso golpe totsuka que paraliza al enemigo dejándolo en un genjutsu en el cual pierde por turno 250pv amenos que logre salirse de el .
Nota: Cuando se activa el Susanoo de forma automática se pierde el ch necesario para mantener el Mangekyo por lo que no se le aumentaran ni reducirán los daños de forma normal aunque se considere que el Mangekyo sigue activado.
DescripciónEsta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.
Solo puede ser invocado por un Uchiha al mismo tiempo en el combate.
Eternal sharingan “Sharingan de luz eterna”
Clan: Uchiha
Rango: Kage
Requisitos:Haber matado a otro user que poseyera el magekeyo sharingan y ponerte sus ojos. Puede ser tanto un uchiha rango sannin o kage como un hatake rango sannin o superior.
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 160 chakra activarlo (150por cada turno)
Defensa: Defiende 50% de de daño de cada ataque sufrido. Aumenta en 100 el daño de genjutsus y en 70 el daño de los ninjutsus. Descripción: El uchiha que despierta el mangekyo sharingan va perdiendo la vision de sus ojos. Quitandole los ojos a su hermano y poniendoselos el(En el rol sera cualquier poseedor del magekyo)el uchiha es capaz de revertir este efecto y conseguir luz eterna..
Especialidad Genjutsu
- Spoiler:
- Gennin
Magen Kokoni Arazu no jutsu:
Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza
un dado.
Costo: 5 de ck cada cosa
El ambiente entero 20 de ck
Shikumi no Jutsu:
Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y
espantosa muerte.
Efectos:Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
Costo: 20 ck
Nemuri:
El ninja realiza un sello y una
cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu
adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate.
Efectos: Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tu siguiente ataque.
Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
Costo: 50 ck
Chuunin
Kokuangyō no Jutsu:
Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad
total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto.
Efectos: el oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
Costo: 80 ck
Genjutsu no Kai:
Liberacion. Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu.
Costo: 50 ck
Jounin
Mugen'onsa:
Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con
numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne
comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al
blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es
necesario una flauta para desarrollarla.
Efectos: El oponente pierde una acción en el siguiente turno.
Costo: 75 ck
Daño: 120 pv
Magen Narakumi no jutsu:
Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero,
un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco,
cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es
para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá
movido antes de que la ilusión entre en juego.
Efectos: resta una acción al oponente, no puede esquivarse.
Daño: 175 ck
Daño: 150 pv
Kori Shinchuu no Jutsu:
Ilusion de Mentes. Consiste en crearle una confucion al rival, haciendo
que este de vueltas sobre el mismo sitio. Dura 3 turnos. No mas de 2 veces por combate.
Efectos: El oponente perdera una accion y no podra esquivar.
Costo: 200 ck
Jinshin no Jutsu:
El ninja realiza sellos y luego de estos desaparece rapidamente, y
aparece en la base de un arbol detras del enemigo, haciendo que este no
tenga tiempo de reaccionar frente al golpe.
Efectos: Inesquivable
Costo: 190 ck
Daño: 170 pv
Re: Ficha de UchihaericK
FICHA ACEPTADA
PD La hiciestes igual que la mia ._. pero esta bien xD
Marinaa- Amekage
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