Jinton (polvo)
Naruanime :: Zona Rol :: Zona de Rol :: Zona de Entrenamiento :: Jutsus de NaruAnime :: Jutsus Combinados
Página 1 de 1.
Jinton (polvo)
Jounin:
Jinton: Jūryō genshō
Reducción de peso
Gasta:30ck + 5ck por turno
Efecto: aumenta el daño de los jutsus físicos en 40pv. (se considera jutsu físico cualquier técnica en la que el ninja toque al rival para hacerle daño)
Descripción: Reduce el peso de todo lo que toca hasta convertirlo en un 1% de su peso real. Lo cual le permite golpear al rival haciendo que este sufra más daño debido a que ha reducido su peso.
Anbu:
Jinton: Fuyū senkō
Flotación
Gasta: 40ck (dura 3 turnos)
Efecto: el ninja lanza un dado de defensa con movimiento los turnos que este activado el jutsu automáticamente y sin contar como una defensa, es decir, el ninja puede defenderse dos veces mas además de este dado.
Descripción: El ninja puede flotar en el aire e incluso volar a su antojo por el mismo permitiéndole esquivar ataques.
Sannin:
Jinton: Hokori Jū-ko
Cañon de polvo
Gasta:400ck
Daño:500pv
Efecto: El dado de defensa con jutsu que tire el rival recibe +1 a su resultado
Descripción: El ninja concentra una masa de tierra descompuesta en sus manos y la lanza en forma de un rayo que desintegra las defensas del rival.
Kage:
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu
Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo
Gasta:1400ck
Daño: 2000pv
Descripción: El ninja crea una figura geométrica en sus manos con una bola en el centro. Esta figura crece y forma un espacio interior en el que desintegra todo lo que se encuentre dentro de él convirtiéndolo en polvo.
Jinton: Jūryō genshō
Reducción de peso
Gasta:30ck + 5ck por turno
Efecto: aumenta el daño de los jutsus físicos en 40pv. (se considera jutsu físico cualquier técnica en la que el ninja toque al rival para hacerle daño)
Descripción: Reduce el peso de todo lo que toca hasta convertirlo en un 1% de su peso real. Lo cual le permite golpear al rival haciendo que este sufra más daño debido a que ha reducido su peso.
Anbu:
Jinton: Fuyū senkō
Flotación
Gasta: 40ck (dura 3 turnos)
Efecto: el ninja lanza un dado de defensa con movimiento los turnos que este activado el jutsu automáticamente y sin contar como una defensa, es decir, el ninja puede defenderse dos veces mas además de este dado.
Descripción: El ninja puede flotar en el aire e incluso volar a su antojo por el mismo permitiéndole esquivar ataques.
Sannin:
Jinton: Hokori Jū-ko
Cañon de polvo
Gasta:400ck
Daño:500pv
Efecto: El dado de defensa con jutsu que tire el rival recibe +1 a su resultado
Descripción: El ninja concentra una masa de tierra descompuesta en sus manos y la lanza en forma de un rayo que desintegra las defensas del rival.
Kage:
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu
Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo
Gasta:1400ck
Daño: 2000pv
Descripción: El ninja crea una figura geométrica en sus manos con una bola en el centro. Esta figura crece y forma un espacio interior en el que desintegra todo lo que se encuentre dentro de él convirtiéndolo en polvo.
Marinaa- Amekage
- Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Nivel : 0
Kiubinos : 311
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Hoja de personaje
Puntos Vitales:
(2500/2500)
Chakra:
(2500/2500)
Naruanime :: Zona Rol :: Zona de Rol :: Zona de Entrenamiento :: Jutsus de NaruAnime :: Jutsus Combinados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.