Jinton (velocidad)
Naruanime :: Zona Rol :: Zona de Rol :: Zona de Entrenamiento :: Jutsus de NaruAnime :: Jutsus Combinados
Página 1 de 1.
Jinton (velocidad)
Jounin:
Jinton: Mueishō
Vuelo sin sombra
Gasta:30ck + 5ck por tuno
Efecto: aumenta el rango de defensa con movimiento en 2.
Descripción: El ninja se mueve tan rápido que esquiva los ataques del rival con facilidad
Anbu:
Jinton: Barugan
Puñetazo múltiple
Gasta:50ck
Daño:80pv primer turno; 40pv el segundo turno; 20pv el tercer turno
Descripción: El ninja golpea a su rival con un puñetazo aparentemente normal, pero en realidad le ha dado 3 puñetazos, el primero lo recibe con todos la potencia pero los demás los recibe un rato después y estos tienes menos potencia
Sannin:
Jinton: Jet-Bazooka
Cañón instantáneo (3 veces por batalla)
Gasta:300ck
Daño:300pv
Efecto: el rival tiene una modificación de +2 en el resultado de su dado de defensa para defenderse de este ataque.
Descripción: El ninja prepara el puño a una distancia del rival, y mientras da el puñetazo, aparentemente sin objetivo, se mueve a máxima velocidad hasta colocarse al lado del rival para que este reciba el puñetazo, este movimiento hace que el ataque sea mucho más fuerte y difícil de esquivar.
Kage:
Jinton:semiterepōtēshon
Semiteletransporte
Gasta:300ck + 100ck por turno. Cada 3 turnos aumenta el gasto de chakra por turno en 50ck empezando a contar desde el turno siguiente al de la activación. Esto es acumulable, es decir, aunque desactiven la tecnica si la vuelven a activar seguiran contando los turnos por donde lo dejaron.
Efecto: El rango de defensa con movimiento aumenta en 3 y el de defensa con jutsu aumenta en 1.
Descripción: El ninja consigue una habilidad de velocidad tan impresionante que es capaz de moverse casi a la velocidad de la luz siendo capaz tanto de esquivar los ataques rivales rápidamente como de ejecutar sellos tan rápido que se podría decir que no hace sellos.
Nota: Al usar esta tecnica no se puede usar ninguna otra tecnica que aumente el rango de defensa al igual que esta, es decir, si esta se activa otra tecnica con un efecto parecido no podra ser activada.
Jinton: Mueishō
Vuelo sin sombra
Gasta:30ck + 5ck por tuno
Efecto: aumenta el rango de defensa con movimiento en 2.
Descripción: El ninja se mueve tan rápido que esquiva los ataques del rival con facilidad
Anbu:
Jinton: Barugan
Puñetazo múltiple
Gasta:50ck
Daño:80pv primer turno; 40pv el segundo turno; 20pv el tercer turno
Descripción: El ninja golpea a su rival con un puñetazo aparentemente normal, pero en realidad le ha dado 3 puñetazos, el primero lo recibe con todos la potencia pero los demás los recibe un rato después y estos tienes menos potencia
Sannin:
Jinton: Jet-Bazooka
Cañón instantáneo (3 veces por batalla)
Gasta:300ck
Daño:300pv
Efecto: el rival tiene una modificación de +2 en el resultado de su dado de defensa para defenderse de este ataque.
Descripción: El ninja prepara el puño a una distancia del rival, y mientras da el puñetazo, aparentemente sin objetivo, se mueve a máxima velocidad hasta colocarse al lado del rival para que este reciba el puñetazo, este movimiento hace que el ataque sea mucho más fuerte y difícil de esquivar.
Kage:
Jinton:semiterepōtēshon
Semiteletransporte
Gasta:300ck + 100ck por turno. Cada 3 turnos aumenta el gasto de chakra por turno en 50ck empezando a contar desde el turno siguiente al de la activación. Esto es acumulable, es decir, aunque desactiven la tecnica si la vuelven a activar seguiran contando los turnos por donde lo dejaron.
Efecto: El rango de defensa con movimiento aumenta en 3 y el de defensa con jutsu aumenta en 1.
Descripción: El ninja consigue una habilidad de velocidad tan impresionante que es capaz de moverse casi a la velocidad de la luz siendo capaz tanto de esquivar los ataques rivales rápidamente como de ejecutar sellos tan rápido que se podría decir que no hace sellos.
Nota: Al usar esta tecnica no se puede usar ninguna otra tecnica que aumente el rango de defensa al igual que esta, es decir, si esta se activa otra tecnica con un efecto parecido no podra ser activada.
Marinaa- Amekage
- Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Nivel : 0
Kiubinos : 311
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Hoja de personaje
Puntos Vitales:
(2500/2500)
Chakra:
(2500/2500)
Naruanime :: Zona Rol :: Zona de Rol :: Zona de Entrenamiento :: Jutsus de NaruAnime :: Jutsus Combinados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.