Ninjutsu Medico
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Ninjutsu Medico
Gennin
Bisturí
de Chakra (Chakura no Mesu) Es una técnica médica que forma con chakra
un pequeño y afilado un bisturí o escalpelo que sirven para cortar los
órganos y/o músculos del oponente. Solo puedes mantener esta tecnica 4
turnos.
Costo: 15 ck
Daño: 20 pv
Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu) Es un Ninjutsu Médico
básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una
herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la
hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que
se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un
paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo
sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo
de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto
requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos
expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. Al ninja
curado, vuelve a su forma normal.
Costo: 100 ck
Efecto: +100 pv
Hemurihane (Plumas de nirvana)
El ninja crea un genjutsu el cual sirve para dormir un paciente para
proceder a curarlo u operarlo.
Costo: 20 ck
Korosu no Jutsu: Consiste en crear
una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente
absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si
mismo.
Costo: 20 ck
Efecto: Absorbe 50 ck
Chunin
Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su
chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un
enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y
transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden
moverse con normalidad. El objetivo no puede mover bien su cuerpo por
lo que se expone a ataques veloces.
Costo: 20 ck
Efecto: paralisis por 1 turno
Jutsu Curativo de Reanimación
y Regeneración (Chikatsu Saisei no Jutsu) Es un jutsu que utiliza una
parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes
son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo
destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para
poder culminarse, ya que es necesario cuatro ninjas en una posición fija
y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos
periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que
requiere. Sirve para recuperar personas al borde de la muerte.
Costo: 200ck
Efectos: Recupera todo el pv
Doku
Kiri no Jutsu: Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso
que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Si
es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado ira empeorando
turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.
Costo: 10 ck
Daño: 15 pv por turno (a no ser que se use un antidoto)
Jutsu de
Trasferencia de Poder: Este jutsu es exclusivamente usado por los ninjas
médicos, el ninja es capaz de traspasar un Dôujutsu, una parte del
cuerpo robado o incluso una muestra de células a quien lo desee. En el
caso de que implantes células, al ninja al que se lo implantes tendrá la
capacidad de usar el Kekkei Genkai del ninja al que le robaron esa
muestra.
Costo: 130 ck
Efectos: Trasplanta un doujutsu o celulas a quien desees.
Jounin
Jutsu de la Muerte: Corte de Corazón
(Shijutsu: Shidan): Esta técnica es similar al bisturí de chakra,solo
que en este caso el ninja es capaz de alargar el bisturi tanto como lo
desee haciendo que sea posible el corte completo de cuerpo.
Costo: 60 ck
Daño: 80 pv
Chuusuusei
Biribiri (Impulso eléctrico): El ninja impregna sus manos con chakra de
elemento Raiton y luego con este golpea el pecho del oponente, haciendo
reanimar el corazón de un ninja. Puede reanimar un ninja muerto
recientemente (no más de 1 día en rol) o puede causar daño al oponente
con el choque eléctrico.
Costo: 20 ck
Efectos: Revivies al ninja que murio, solo si este estuvo muerto 1 dia en rol (10min)
Dokumeki no Jutsu (Tecnica de
extracción de veneno): El ninja toma agua de un recipiente y forma una
bola de agua, la cual la pasa por la zona envenenada, extrayendo todo el
veneno de la zona.
Costo: 30 ck
Efectos: Cura cualquier tipo de veneno.
Sannin
Destrucción
Yin Curación de Lesiones (In'yu Shōmetsu) Es una habilidad única de los
ninjas médicos en donde estos son capaces de concentrar su chakra en
una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción
celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.
Ck: 300
Efectos: cura 50 pv por turno
Tensei
Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada
una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica
puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este
en este mundo.
Costo: todo el ck
Efectos: revives a alguien, pero mueres.
Chikatsu Saisei no Jutsu (Curación resucitadora
degenerativa): El ninja con un gran gasto de chakra obliga al cadáver a
respirar, obliga al corazón a bombear sangre, reactiva la actividad
neuronal y regenera ciertas células necesarias para la vida. El ninja
puede revivir un muerto (que no haya muerto hace mas de 3 días), para
realizar este jutsu, necesita el cadáver del muerto.
Costo: 500 ck
Efectos: revives a la persona, que no haya muerto mas de 3 dias en rol ( 1 h y media)
Kyouka
Shouhou Chakra Chuunyuu (Inyección de chakra fortificadora): El ninja
transfiere el chakra que él desee hacia un aliado, perdiendo su chakra,
pero su aliado lo recupera. Puedes ocupar el chakra que desees para
recuperar el chakra de un aliado.
Costo: Depende del ck que le des a tu aliado u enemigo.
Efectos: Te quita chakra y se lo da a un compañero.
Bisturí
de Chakra (Chakura no Mesu) Es una técnica médica que forma con chakra
un pequeño y afilado un bisturí o escalpelo que sirven para cortar los
órganos y/o músculos del oponente. Solo puedes mantener esta tecnica 4
turnos.
Costo: 15 ck
Daño: 20 pv
Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu) Es un Ninjutsu Médico
básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una
herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la
hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que
se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un
paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo
sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo
de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto
requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos
expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. Al ninja
curado, vuelve a su forma normal.
Costo: 100 ck
Efecto: +100 pv
Hemurihane (Plumas de nirvana)
El ninja crea un genjutsu el cual sirve para dormir un paciente para
proceder a curarlo u operarlo.
Costo: 20 ck
Korosu no Jutsu: Consiste en crear
una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente
absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si
mismo.
Costo: 20 ck
Efecto: Absorbe 50 ck
Chunin
Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su
chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un
enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y
transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden
moverse con normalidad. El objetivo no puede mover bien su cuerpo por
lo que se expone a ataques veloces.
Costo: 20 ck
Efecto: paralisis por 1 turno
Jutsu Curativo de Reanimación
y Regeneración (Chikatsu Saisei no Jutsu) Es un jutsu que utiliza una
parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes
son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo
destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para
poder culminarse, ya que es necesario cuatro ninjas en una posición fija
y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos
periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que
requiere. Sirve para recuperar personas al borde de la muerte.
Costo: 200ck
Efectos: Recupera todo el pv
Doku
Kiri no Jutsu: Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso
que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Si
es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado ira empeorando
turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.
Costo: 10 ck
Daño: 15 pv por turno (a no ser que se use un antidoto)
Jutsu de
Trasferencia de Poder: Este jutsu es exclusivamente usado por los ninjas
médicos, el ninja es capaz de traspasar un Dôujutsu, una parte del
cuerpo robado o incluso una muestra de células a quien lo desee. En el
caso de que implantes células, al ninja al que se lo implantes tendrá la
capacidad de usar el Kekkei Genkai del ninja al que le robaron esa
muestra.
Costo: 130 ck
Efectos: Trasplanta un doujutsu o celulas a quien desees.
Jounin
Jutsu de la Muerte: Corte de Corazón
(Shijutsu: Shidan): Esta técnica es similar al bisturí de chakra,solo
que en este caso el ninja es capaz de alargar el bisturi tanto como lo
desee haciendo que sea posible el corte completo de cuerpo.
Costo: 60 ck
Daño: 80 pv
Chuusuusei
Biribiri (Impulso eléctrico): El ninja impregna sus manos con chakra de
elemento Raiton y luego con este golpea el pecho del oponente, haciendo
reanimar el corazón de un ninja. Puede reanimar un ninja muerto
recientemente (no más de 1 día en rol) o puede causar daño al oponente
con el choque eléctrico.
Costo: 20 ck
Efectos: Revivies al ninja que murio, solo si este estuvo muerto 1 dia en rol (10min)
Dokumeki no Jutsu (Tecnica de
extracción de veneno): El ninja toma agua de un recipiente y forma una
bola de agua, la cual la pasa por la zona envenenada, extrayendo todo el
veneno de la zona.
Costo: 30 ck
Efectos: Cura cualquier tipo de veneno.
Sannin
Destrucción
Yin Curación de Lesiones (In'yu Shōmetsu) Es una habilidad única de los
ninjas médicos en donde estos son capaces de concentrar su chakra en
una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción
celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.
Ck: 300
Efectos: cura 50 pv por turno
Tensei
Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada
una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica
puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este
en este mundo.
Costo: todo el ck
Efectos: revives a alguien, pero mueres.
Chikatsu Saisei no Jutsu (Curación resucitadora
degenerativa): El ninja con un gran gasto de chakra obliga al cadáver a
respirar, obliga al corazón a bombear sangre, reactiva la actividad
neuronal y regenera ciertas células necesarias para la vida. El ninja
puede revivir un muerto (que no haya muerto hace mas de 3 días), para
realizar este jutsu, necesita el cadáver del muerto.
Costo: 500 ck
Efectos: revives a la persona, que no haya muerto mas de 3 dias en rol ( 1 h y media)
Kyouka
Shouhou Chakra Chuunyuu (Inyección de chakra fortificadora): El ninja
transfiere el chakra que él desee hacia un aliado, perdiendo su chakra,
pero su aliado lo recupera. Puedes ocupar el chakra que desees para
recuperar el chakra de un aliado.
Costo: Depende del ck que le des a tu aliado u enemigo.
Efectos: Te quita chakra y se lo da a un compañero.
Marinaa- Amekage
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