Clan Medico
Página 1 de 1.
Clan Medico
GENIN
Shosen no Jutsu
Tecnica de la mano mistica
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 6ck
Daño: ninguno
Efecto: Cura 20 pv
Descripcion: Se acumula chakra en las manos para acelerar el proceso de curacion.
Chiyute no Jutsu (Solo se utiliza en uno mismo)
Técnica de manos curativas
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 10ck
Daño: ninguno
Efecto: Cura 20pv y el envenenamiento
Descripcion: el ninja distribuye un flujo unico de chakra a su cuerpo el cual envia una señal a las celuas
haciendo que estas expulsen el veneno y sanen la herida.
Chuusuusei Biribiri
Conmoción eléctrica del sistema central nervioso
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20chakra
Daño: 45pv
Descripcion: De las manos del ninja sale una gran cantidad de chakra dandole al ninja el
poder de hacer un corte como si fuera un visturi.
Movimiento brusco de musculos
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 40ck
Daño: ninguno
Efecto: paraliza al rival por dos turnos
Descripción: Golpea los músculos del contrario haciendo que estos se atrofien y generen espasmos
Senpou medicas
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20ck
Daño: 35pv
Descripción Agujas muy pequeñas que golpean al adversario en lugares específicos que hacen fuertes dolores
Chakra Kyuushuu
Tipo: ninjutsu
Gasto: 4chk
Daño: 0
efecto: absorbe 10 ck del rival
Descripción: Técnica que permite absorber el Ck de tu adversario gracias a la palma de la mano.
CHUUNIN
Dokumeki no Jutsu
Tecnica de extraccion de veneno
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 10chakra
Cura: cura envenenamientos y 30pv (Tarda 1 turno para curar)
Descripcion: el mismo que el otro lo unico que este tarda y se utiliza en los demas.
Ranshinsho
Disturbios de los puntos importantes del cuerpo
Tipo: Ninjutsu
Gasta:25chakra
Daño: 40pv
Efecto: deja un turno paralizado
Descripcion: El ninja crea un flujo de chakra en sus manos tan afiladas como un bisturi lo cual le permite
cortar el flujo de chakra de los musculos del cuerpo.
Biransei no Jutsu/Dakugiri
Tecnica de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20chakra
Daño: 10pv y puede envenenar restando 5pv por turno.
Descripcion: El ninja despide una gran bocanada de humo venenoso.
Taijutsu medico
Tipo: taijutsu
gasta:20ck y 10 por golpe
daño: 30
descripcion:(seque no son todos los medicos pero sakura y tsunade lo hacen no me he
podido resistir ) concentrando grandes cantidades de chakra en las
extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas.
Nombre:Chakra Divino
Rango:Chunnin
Tipo:Ninjutsu
Costo:70ck
Daño:Ninguno
Descripcion:El ninja al usar este jutsus se le recupera 30ck por cada turno (dura 3 turnos) max.2 por combate
Shoutai Yumewomiru
Anestesia total
Tipo: ninjutsu defensivo
Gasta: 12ck
Daño:0pv
Efecto: defiende un ataque
Descripción: Anestesia su propio cuerpo para no sentir los golpes y seguir peleando
JOUNNIN:
Chikatsu Saisei no Jutsu
Tecnica de regeneracion y resucitacion
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20ck
Daño: Ninguno
Efecto: puede regenerar a un aliado con 100 de pv y ck.
Nombre:Kame-Kaos
Rango:Jounnin
Tipo:Ninjutsu
Costo:85ck
Daño:80pv
Efecto:Deja inmovil 1 turno
Descripcion:El ninja acumula gran cantidad de chakra y se lo lanza al rival causandole muchos daños.
Satsugaite no Jutsu
Muerte Doble
Tipo: ninjutsu
Gasta: 80
Daño: 0 ck
Efecto: El daño que recibe el ninja medico lo recibe el adversario, pero no al revés. (3 turnos)
Descripción: Esta técnica conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y
al del médico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo. Luego de ser activada ambos están unidos, si por ejemplo el enemigo le lanza un kunai el daño causado también le daña a él.
Chi Inai
Hemorragia interna
Tipo: ninjutsu
Gasta: 50ck
Daño: 20pv (primer turno que impacte)
Efecto: quita 10pv por jutsu del contrario(sus efectos no son acumulables)
Descripción: golpes en órganos vitales, los cuales sangran y por cada movimiento que haga el afectado se abren mas las heridas.
ANBU:
Saisei no Saibou
Regeneracion de Células
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100ck
Efecto: recuperas la mitad del daño recivido
Descripcion: Las celulas del cuerpo se enfocan en el area dañada regenerandolas en cuestion de segundos.
Satsugaite no Jutsu
Manos Asesinas
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100ck
Daña: 200pv
Descripcion: En esta tecnica el ninja utiliza un flujo de chakra diferente color verde que ataca
los tendones y musculos especiales.
Sanin o Kage
Chakra Enjintou
Escalpelo de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200ck
Daño: 500pv
Descripcion: Se utiliza el enfoque de chakra en las manos para hacer un escalpelo con el cual se atacan los organos.
Ninpou Sozo Saisei
Restauracion divina
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 1000ck
Daña: Ninguno
Efecto: restaura todo el pv del ususario que usa la tecnica.
Descripcion: El ninja tiene un reserva de ck en el cuerpo el cual utiliza para regenerarce.( solo se utiliza una ves por combate)
Shosen no Jutsu
Tecnica de la mano mistica
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 6ck
Daño: ninguno
Efecto: Cura 20 pv
Descripcion: Se acumula chakra en las manos para acelerar el proceso de curacion.
Chiyute no Jutsu (Solo se utiliza en uno mismo)
Técnica de manos curativas
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 10ck
Daño: ninguno
Efecto: Cura 20pv y el envenenamiento
Descripcion: el ninja distribuye un flujo unico de chakra a su cuerpo el cual envia una señal a las celuas
haciendo que estas expulsen el veneno y sanen la herida.
Chuusuusei Biribiri
Conmoción eléctrica del sistema central nervioso
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20chakra
Daño: 45pv
Descripcion: De las manos del ninja sale una gran cantidad de chakra dandole al ninja el
poder de hacer un corte como si fuera un visturi.
Movimiento brusco de musculos
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 40ck
Daño: ninguno
Efecto: paraliza al rival por dos turnos
Descripción: Golpea los músculos del contrario haciendo que estos se atrofien y generen espasmos
Senpou medicas
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20ck
Daño: 35pv
Descripción Agujas muy pequeñas que golpean al adversario en lugares específicos que hacen fuertes dolores
Chakra Kyuushuu
Tipo: ninjutsu
Gasto: 4chk
Daño: 0
efecto: absorbe 10 ck del rival
Descripción: Técnica que permite absorber el Ck de tu adversario gracias a la palma de la mano.
CHUUNIN
Dokumeki no Jutsu
Tecnica de extraccion de veneno
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 10chakra
Cura: cura envenenamientos y 30pv (Tarda 1 turno para curar)
Descripcion: el mismo que el otro lo unico que este tarda y se utiliza en los demas.
Ranshinsho
Disturbios de los puntos importantes del cuerpo
Tipo: Ninjutsu
Gasta:25chakra
Daño: 40pv
Efecto: deja un turno paralizado
Descripcion: El ninja crea un flujo de chakra en sus manos tan afiladas como un bisturi lo cual le permite
cortar el flujo de chakra de los musculos del cuerpo.
Biransei no Jutsu/Dakugiri
Tecnica de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20chakra
Daño: 10pv y puede envenenar restando 5pv por turno.
Descripcion: El ninja despide una gran bocanada de humo venenoso.
Taijutsu medico
Tipo: taijutsu
gasta:20ck y 10 por golpe
daño: 30
descripcion:(seque no son todos los medicos pero sakura y tsunade lo hacen no me he
podido resistir ) concentrando grandes cantidades de chakra en las
extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas.
Nombre:Chakra Divino
Rango:Chunnin
Tipo:Ninjutsu
Costo:70ck
Daño:Ninguno
Descripcion:El ninja al usar este jutsus se le recupera 30ck por cada turno (dura 3 turnos) max.2 por combate
Shoutai Yumewomiru
Anestesia total
Tipo: ninjutsu defensivo
Gasta: 12ck
Daño:0pv
Efecto: defiende un ataque
Descripción: Anestesia su propio cuerpo para no sentir los golpes y seguir peleando
JOUNNIN:
Chikatsu Saisei no Jutsu
Tecnica de regeneracion y resucitacion
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20ck
Daño: Ninguno
Efecto: puede regenerar a un aliado con 100 de pv y ck.
Nombre:Kame-Kaos
Rango:Jounnin
Tipo:Ninjutsu
Costo:85ck
Daño:80pv
Efecto:Deja inmovil 1 turno
Descripcion:El ninja acumula gran cantidad de chakra y se lo lanza al rival causandole muchos daños.
Satsugaite no Jutsu
Muerte Doble
Tipo: ninjutsu
Gasta: 80
Daño: 0 ck
Efecto: El daño que recibe el ninja medico lo recibe el adversario, pero no al revés. (3 turnos)
Descripción: Esta técnica conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y
al del médico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo. Luego de ser activada ambos están unidos, si por ejemplo el enemigo le lanza un kunai el daño causado también le daña a él.
Chi Inai
Hemorragia interna
Tipo: ninjutsu
Gasta: 50ck
Daño: 20pv (primer turno que impacte)
Efecto: quita 10pv por jutsu del contrario(sus efectos no son acumulables)
Descripción: golpes en órganos vitales, los cuales sangran y por cada movimiento que haga el afectado se abren mas las heridas.
ANBU:
Saisei no Saibou
Regeneracion de Células
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100ck
Efecto: recuperas la mitad del daño recivido
Descripcion: Las celulas del cuerpo se enfocan en el area dañada regenerandolas en cuestion de segundos.
Satsugaite no Jutsu
Manos Asesinas
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100ck
Daña: 200pv
Descripcion: En esta tecnica el ninja utiliza un flujo de chakra diferente color verde que ataca
los tendones y musculos especiales.
Sanin o Kage
Chakra Enjintou
Escalpelo de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200ck
Daño: 500pv
Descripcion: Se utiliza el enfoque de chakra en las manos para hacer un escalpelo con el cual se atacan los organos.
Ninpou Sozo Saisei
Restauracion divina
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 1000ck
Daña: Ninguno
Efecto: restaura todo el pv del ususario que usa la tecnica.
Descripcion: El ninja tiene un reserva de ck en el cuerpo el cual utiliza para regenerarce.( solo se utiliza una ves por combate)
Marinaa- Amekage
- Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Nivel : 0
Kiubinos : 311
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Hoja de personaje
Puntos Vitales:
(2500/2500)
Chakra:
(2500/2500)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.