Clan Momochi
Página 1 de 1.
Clan Momochi
GENIN:
Nombre:Suiton Mokujin no Jutsu(Tecnica de reemplazo del Mokujin)
Tipo:Ninjutsu
Rango:Gennin
Gasta: 10ck
Daño:---
Efecto:Con agua crea la imagen de un clon que intercambia lugar con el usuario,y al recibir el ataque se desploma convirtiendose en agua.Evita todos los ataques sometido solo rango Gennin y solo puede ser usado dos veces por pelea
Suiton Teppoudama
Disparo de Agua
Tipo:ninjutsu
Gasta: 10ch
Daño: 25pv
Descripcion:el ninja dispara pequeñas bolas de agua.
Latigo agua
Tipo:Ninjutsu
Gasta:20 ck
Daño: 30
Descripcion: el ninja lanza tres latigos de agua impactando contra el oponente
Marea Baja
TIPO: Ninjutsu
COSTE: 15 CH
DAÑO: 20 PV
Descripcion:
el ninja da una fuerte patada en la tierra encajando su pie, con esa
precion hace que debajo del oponente salga un potente chorro de agua que
lanza al oponente por el aire y dejandolo caer fuerte mente.
Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 30 ck (Maximo 2 por combate)
Daño: 50% del daño del ninja.
Descripcion: Se crean clones de agua a partir de esta
-----------------------
CHUUNIN:
"Mizu Okami"
Tipo:Ninjutsu
Rango:Chunin
Gasta:35ck
Daño:50pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea un pequeño lobo de agua que corre hacia el rival golpeandolo en su pecho.
Bunshin Bakau
Explosion de clon
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 30ck
Daño: 40 pv
Zumen-sui
Giro de agua
gasta: 30ck (si es un ataque de Jounnin incrementa a 40)
daño: 10pv (si se ocupa de ataque)
efecto: evita casi cualquier ataque sometido de nivel gennin-Jounnin (menos de chakra electrico)
Descripción: una pequeña cantidad de agua gira alrededor del ninja, esta defiende al ninja de cualquier Ninjutsu o Taijutsu que el rival valla a ocupar en contra de el, hasta rango jounin (no defiende de ataques de chakra electrico)
Katon oboroshi.
Niebla ardiente.
Gasta: 30ck
Daño: 43pv
Efecto: te permite soplar niebla que al mínimo roze con el fuego crea una llamarada descomunal.
Mizu no nami
Onda de Agua
Gasta: 20ck
Daño: 30pv
efecto: el rival no se puede defender con movimientos durante su turno
Descripción: una onda de agua sale de los pies del ninja y entumece al rival cuando le impacta
--------------------------------
JOUNNIN:
"Mizu Ryu"
Tipo:Ninjutsu
Rango:Jounin
Gasta:63ck
Daño:80pv
Efecto: ---
Desripcion:el ninja forma con su chakra un gran dragon de agua que ruje y le brillan los ojos al momento de atacar al rival,como un medio de distraccion.
Suiton Daibakufu no Jutsu
Gran Catarata
Tipo:ninjutsu
Gasta: 40 ck
Daño: 70
Tecnica de la inundacion
Tipo:ninjutsu
gasta:40 ck
Efecto: Inunda el terreno haciendo que atribuya a los del tipo agua (tecnicas de agua aumentan en 8pv)
descripcion:se realizan una serie de sellos, y se empieza a echar agua por la boca hasta inundar la zona.
“Mizu Tonneru”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Jounin
Gasta:70ck
Daño:90 pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea un vortice de agua que primero gira en su cuerpo y luego sale disparado hacia el rival causandole un gran daño y no dejarlo respirar.
Ekitai no rirīsu
Lanza Liquida
gasta: 110ck
daño: 155pv
Descripción: de la palma del ninja sale una gran lanza hecha de agua, cuando impacta con el rival se vuelve solida teniendo la misma potencia que una de verdad
ANBU:
suiton,suikoudan no jutsu
(misil tiburon de agua)
Tipo:ninjutsu
gasta:80 ch
daño:150pv
Descripcion:el ninja crea un tiburon y se lo lanza al rival.
“So Ryu”
Tipo:Ninjutsu
Rango:ANBU
Gasta:190ck
Daño:300pv (2 veces por combate)
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea un dragon gigante que luego se divide en 2 haciendo que lo impacten al rival por cada costado.
´´Tokeru´´
Disolverse
Gasta: 100ck
Daño: 50pv
efecto: es un contra ataque, evita un ataque del rival mas un ataque de 50pv que puede hacer el ninja (solo se puede bloquear Taijutsus o Ninjutsus de nivel Gennin-Jounnin)
descripción: el Ninja se transforma en agua antes de recibir un ataque, después de esto el agua aprisiona al rival y le aprieta las extremidades, al final el agua suelta al rival y vuelve a tomar la forma física del Ninja
Suiso no keimusho
Prisión de Hidrógeno
Gasta: 170ck
Daño: 300pv
Efecto: (solo se puede ocupar 3 veces por combate)
Descripción: el rival es encerrado en una pequeña copula de agua, la copula se comprime y después explota, saliendo el rival disparado desde adentro, teniendo los huesos gravemente lastimados
Suichū tōmei-do
Transparencia de agua
Gasta: 60ck
Daño: -
Efecto: el ninja no puede recibir ataques cuerpo a cuerpo o Taijutsus (dura 2 turnos)
Descripción: el cuerpo del ninja se vuelve de agua, cuando recibe ataques cuerpo a cuerpo su cuerpo se deforma evitando todos los ataques
-------------------------------------------------
SANNIN o KAGE
Mizu sukiru
Técnica Acuática: Tiburón Eterno
Tipo: ninjutsu
gasta: 1500 ch
daño: 1800 pv
Descripcion:es igual que el misil tiburón pero con miles de ellos.
“Tsunami”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Sanin/Kage
Gasta:270ck
Daño:430pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea una gran ola de unos 30M de alto que viaja a 250KM/H destrullendo todo a su paso y chocando con el pequeño cuerpo debil del oponente,el ninja creador va arriba de la ola hasta que desaparece.
“Same wa Heddo”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Sanin/Kage
Gasta:450ck
Daño:650pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea dos tiburones gigantes que son llamados los jefes tiburones que poseen unas espadas enormes y con esa espada le dan dos grandes
Eien no mizu no tatsumaki
Tornado Eterno de agua
Gasta: 700 ck
Daño: 600pv
efecto: evita cualquier ataque sometido, incluso tipo eléctrico
Descripción: Un tornado gigante de agua de 10 metros de ancho y 30 de alto rodea al ninja, todo lo que se acerque a el es absorbido por este.
Nombre:Suiton Mokujin no Jutsu(Tecnica de reemplazo del Mokujin)
Tipo:Ninjutsu
Rango:Gennin
Gasta: 10ck
Daño:---
Efecto:Con agua crea la imagen de un clon que intercambia lugar con el usuario,y al recibir el ataque se desploma convirtiendose en agua.Evita todos los ataques sometido solo rango Gennin y solo puede ser usado dos veces por pelea
Suiton Teppoudama
Disparo de Agua
Tipo:ninjutsu
Gasta: 10ch
Daño: 25pv
Descripcion:el ninja dispara pequeñas bolas de agua.
Latigo agua
Tipo:Ninjutsu
Gasta:20 ck
Daño: 30
Descripcion: el ninja lanza tres latigos de agua impactando contra el oponente
Marea Baja
TIPO: Ninjutsu
COSTE: 15 CH
DAÑO: 20 PV
Descripcion:
el ninja da una fuerte patada en la tierra encajando su pie, con esa
precion hace que debajo del oponente salga un potente chorro de agua que
lanza al oponente por el aire y dejandolo caer fuerte mente.
Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 30 ck (Maximo 2 por combate)
Daño: 50% del daño del ninja.
Descripcion: Se crean clones de agua a partir de esta
-----------------------
CHUUNIN:
"Mizu Okami"
Tipo:Ninjutsu
Rango:Chunin
Gasta:35ck
Daño:50pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea un pequeño lobo de agua que corre hacia el rival golpeandolo en su pecho.
Bunshin Bakau
Explosion de clon
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 30ck
Daño: 40 pv
Zumen-sui
Giro de agua
gasta: 30ck (si es un ataque de Jounnin incrementa a 40)
daño: 10pv (si se ocupa de ataque)
efecto: evita casi cualquier ataque sometido de nivel gennin-Jounnin (menos de chakra electrico)
Descripción: una pequeña cantidad de agua gira alrededor del ninja, esta defiende al ninja de cualquier Ninjutsu o Taijutsu que el rival valla a ocupar en contra de el, hasta rango jounin (no defiende de ataques de chakra electrico)
Katon oboroshi.
Niebla ardiente.
Gasta: 30ck
Daño: 43pv
Efecto: te permite soplar niebla que al mínimo roze con el fuego crea una llamarada descomunal.
Mizu no nami
Onda de Agua
Gasta: 20ck
Daño: 30pv
efecto: el rival no se puede defender con movimientos durante su turno
Descripción: una onda de agua sale de los pies del ninja y entumece al rival cuando le impacta
--------------------------------
JOUNNIN:
"Mizu Ryu"
Tipo:Ninjutsu
Rango:Jounin
Gasta:63ck
Daño:80pv
Efecto: ---
Desripcion:el ninja forma con su chakra un gran dragon de agua que ruje y le brillan los ojos al momento de atacar al rival,como un medio de distraccion.
Suiton Daibakufu no Jutsu
Gran Catarata
Tipo:ninjutsu
Gasta: 40 ck
Daño: 70
Tecnica de la inundacion
Tipo:ninjutsu
gasta:40 ck
Efecto: Inunda el terreno haciendo que atribuya a los del tipo agua (tecnicas de agua aumentan en 8pv)
descripcion:se realizan una serie de sellos, y se empieza a echar agua por la boca hasta inundar la zona.
“Mizu Tonneru”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Jounin
Gasta:70ck
Daño:90 pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea un vortice de agua que primero gira en su cuerpo y luego sale disparado hacia el rival causandole un gran daño y no dejarlo respirar.
Ekitai no rirīsu
Lanza Liquida
gasta: 110ck
daño: 155pv
Descripción: de la palma del ninja sale una gran lanza hecha de agua, cuando impacta con el rival se vuelve solida teniendo la misma potencia que una de verdad
ANBU:
suiton,suikoudan no jutsu
(misil tiburon de agua)
Tipo:ninjutsu
gasta:80 ch
daño:150pv
Descripcion:el ninja crea un tiburon y se lo lanza al rival.
“So Ryu”
Tipo:Ninjutsu
Rango:ANBU
Gasta:190ck
Daño:300pv (2 veces por combate)
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea un dragon gigante que luego se divide en 2 haciendo que lo impacten al rival por cada costado.
´´Tokeru´´
Disolverse
Gasta: 100ck
Daño: 50pv
efecto: es un contra ataque, evita un ataque del rival mas un ataque de 50pv que puede hacer el ninja (solo se puede bloquear Taijutsus o Ninjutsus de nivel Gennin-Jounnin)
descripción: el Ninja se transforma en agua antes de recibir un ataque, después de esto el agua aprisiona al rival y le aprieta las extremidades, al final el agua suelta al rival y vuelve a tomar la forma física del Ninja
Suiso no keimusho
Prisión de Hidrógeno
Gasta: 170ck
Daño: 300pv
Efecto: (solo se puede ocupar 3 veces por combate)
Descripción: el rival es encerrado en una pequeña copula de agua, la copula se comprime y después explota, saliendo el rival disparado desde adentro, teniendo los huesos gravemente lastimados
Suichū tōmei-do
Transparencia de agua
Gasta: 60ck
Daño: -
Efecto: el ninja no puede recibir ataques cuerpo a cuerpo o Taijutsus (dura 2 turnos)
Descripción: el cuerpo del ninja se vuelve de agua, cuando recibe ataques cuerpo a cuerpo su cuerpo se deforma evitando todos los ataques
-------------------------------------------------
SANNIN o KAGE
Mizu sukiru
Técnica Acuática: Tiburón Eterno
Tipo: ninjutsu
gasta: 1500 ch
daño: 1800 pv
Descripcion:es igual que el misil tiburón pero con miles de ellos.
“Tsunami”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Sanin/Kage
Gasta:270ck
Daño:430pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea una gran ola de unos 30M de alto que viaja a 250KM/H destrullendo todo a su paso y chocando con el pequeño cuerpo debil del oponente,el ninja creador va arriba de la ola hasta que desaparece.
“Same wa Heddo”
Tipo:Ninjutsu
Rango:Sanin/Kage
Gasta:450ck
Daño:650pv
Efecto: ---
Descripcion:el ninja crea dos tiburones gigantes que son llamados los jefes tiburones que poseen unas espadas enormes y con esa espada le dan dos grandes
Eien no mizu no tatsumaki
Tornado Eterno de agua
Gasta: 700 ck
Daño: 600pv
efecto: evita cualquier ataque sometido, incluso tipo eléctrico
Descripción: Un tornado gigante de agua de 10 metros de ancho y 30 de alto rodea al ninja, todo lo que se acerque a el es absorbido por este.
Marinaa- Amekage
- Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Nivel : 0
Kiubinos : 311
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Hoja de personaje
Puntos Vitales:
(2500/2500)
Chakra:
(2500/2500)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.